Acceder a la Guía

Alemán encuentra su coche 20 años después de olvidar donde lo estacionó

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Noviembre del 2017. 4:18:53 pm

Letra más grande

Muchas veces pasa que por descuido no se recuerda el lugar de estacionamiento de tu vehículo, afortunadamente tras uno segundos de reflexión logras recordad el lugar exacto, tal no es el caso de un hombre alemán de la ciudad de Frankfurt, en Alemania, que no solo olvido donde lo estacionó sino que además lo recordó hasta 20 años después.

Según medios locales el hombre salió en su vehículo un día del año de 1997, sin embargo ese sería su último recorrido en él, pues al disponerse a abordar el auto de nuevo jamás lo encontró.

Tanto tiempo paso buscando su coche que llegó a la conclusión que había sido robado, por lo que lo reportó a las autoridades, así pasaron 20 años en los que el vehículo fue supuestamente robado.

Recientemente a casi finales de este 2017, el hombre ahora de 76 años de edad, fue notificado por la policía que había encontrado su coche en el estacionamiento de un edificio industrial.

Fue en ese momento que recordó todo, y que 20 años atrás fue el lugar exacto donde estacionó su auto, al reunirse de nuevo con su coche este ya no funcionaba más.

Lamentablemente el vehículo fue encontrado en las perores circunstancias, pues solo fue notado debido a que el complejo en el que se encontraba aparcado iba a ser destruido siendo el propio auto el que imposibilitaba la demolición.

Al no poder mover el coche, este fue destruido junto con todo el edificio industrial, según reportaron medios locales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

deacuido

2017-11-19 21:48:03

Le dio el mal de la memoria pero un descuido a cualquiera le pasa no.....
.

Musico

2017-11-19 22:13:14

Una vez encontrado su choche dijo,bueno ya tengo el baterista así que que formare mi grupo bronco aleman

IGUAL QUE TOÑITO

2017-11-20 02:55:38

CON LAS LAGUNAS MENTALES QUE TIENE POR TANTO ALCOHOL YA SE LE OLVIDO QUE LO NOMBRARON GOBERNADOR,NO POR SU CAPACIDAD SINIO POR EL DINERO DEL RATERO DE SU PADRE QUE LE COMPRO LA GOBERNATURA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>