Acceder a la Guía

Certeza Política

AEG en sus Primeros 100 Días de Gobierno

* Reprobado por la Sociedad Nayarita y Humillado por el Crimen Organizado

Por: Alberto Martínez Sánchez

Martes, 2 de Enero del 2018. 8:21:26 pm

Letra más grande

Los primeros 100 días del Gobierno del Cambio han sido trágicos. Se hizo posible el lema: "Llegó Un Nuevo Tiempo Para Nayarit". Y si una entidad bañada a diario en sangre, con un promedio de 2.5 muerto por día.

La capital Tepic dejo la paz de una tranquila provincia de México para pasar a ser un campo de guerra. El canto de las sirenas ya es la melodía de moda y los habitantes ya no distinguen a diario entre los cuetes de las fiestas patronales de su templo cercano o los balazos que a diario disparan los sicarios para acabar con la vida de una persona y así enlutar a toda una Familia.

Diciembre y sus posadas nos trajo ese nuevo tiempo, las piñatas se convirtieron en cuerpos colgados de los puentes. Los platillos son historia al ver tanto descuartizado, decapitado o asesinado dejado en hieleras. Las frases de felices fiestas fueron sustituidos por los narco-mensajes y eso si se garantizó solo una cosa: La Paz Se Convirtió en un Bello Recuerdo para todos los Nayaritas.

El histórico puerto de San Blas se ha convertido en un panteón clandestino donde ser turista es un acto suicida y ese es el nuevo tiempo para Nayarit.

Tenemos en resumen a un gobernador del estado, Antonio Echevarría García, inepto, inexperto, incapaz, nervioso, miedoso y sin rumbo. Suda en el clima frío cuando va a dar un discurso o una entrevista. Evade la mirada de la gente que le saluda. Oye pero no escucha a nadie, es un robot mimetizado que acciona en base a las tarjetas informativas que le pasan y que por lo general no le ayudan a salir de los problemas.

En sus tres principales áreas tiene a personajes que se atreven en plena guerra a vivir en la nostalgia como lo expresó su Secretario General de Gobierno, Jorge Anibal Montenegro Ibarra o el que es Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles que se siente incomprendido y a esto habrá que agregarle a su vocero y coordinador de Comunicación Social, su alter ego, Arturo Guerrero que galopa en la soberbia de una diva de los años 70tas y se distingue por los erráticos e idiotas golpes mediáticos, como forma de gobernar a una entidad como Nayarit.
El único acierto hasta ahora que se le ja visto al Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García es usar en todo, el color gris en una clara simbiosis de lo que está compuesta su mente y de lo que será esta administración, todo gris. Y ese es el nuevo tiempo para Nayarit Apa?.

Bahía de Banderas, un Municipio que Sí Tiene Rumbo: Jaime Cuevas.

"Amigas y amigos de Bahía de Banderas: en el 2017 superamos grandes retos y colocamos las bases para el progreso. Somos un pueblo trabajador, orgulloso de su historia y sus tradiciones. Ahora, somos un municipio en franco crecimiento y desarrollo. El 2018 será un año con rumbo. Trabajaremos juntos en la construcción del municipio que queremos, con valores, con respeto a los demás y con mucho amor a nuestras familias, siempre orgullosos de ser Bahíabanderenses", afirma Jaime Cuevas, Presidente Municipal al emitir un mensaje de año nuevo a todos sus gobernados.

"Sigamos sumando esfuerzos para hacer de Bahía un lugar próspero y seguro, con oportunidades para todos. En el 2018 cuento contigo. De todos depende que hagamos de Bahía de Banderas el mejor lugar para vivir. Deseo de todo corazón que la felicidad esté presente en los corazones de todas las familias, y que crezca la esperanza en todos los rincones de nuestro municipio. Feliz año nuevo", concluyó el alcalde. #JuntosProgresamos.

Confirmado para el viernes 5 de enero.

Todo listo para que el Priísmo de Nayarit, reciba a José Antonio Meade.

Es un hecho que el cuarto dia de actividades del año 2018, el Precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, venga a Nayarit y se reúna con los delegados a la convención, con militantes y simpatizantes del tricolor en la explanada del Comité Directivo Estatal del tricolor.

El dirigente estatal del PRI, Enrique Díaz dio la confirmación, en la agenda del precandidato presidencial se establece que estará en Nayarit el viernes 5 de la primer semana de enero del 2018 y José Antonio Meade viene a escuchar y estar en contacto directo con los priístas de Nayarit.

Nada para Nadie en Tema de Candidaturas a Senadores y Diputados Federales.

La visita del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, traerá sin duda fortaleza y unidad a todos los militantes y simpatizantes del tricolor. Será como una esperanza en un desierto de olvido y desencanto en que se encuentra Nayarit. Sin embargo, no se duda que la presencia de Pepe Meade, será aprovechada para que algunos aspirantes al Senado de la República y a Diputados Federales se tomen la foto, la ansiada selfie para mostrarla al sus seguidores y pretender engañar que traen el visto bueno. De acuerdo a mis antenas, a estas fechas no hay nada para nadie, solo estudios de opinión y evaluaciones que se realizan a todos los aspirantes, pero el reparto se hará hasta mediados o finales de febrero. La estrategia del tricolor es primero sacar bien fuerte a su candidato presidencial y después lo demás.

Con un poco de retraso involuntario, pero se cumple.

Heriberto López Rojas "El Titiyo" Ya Pago Todo a los Trabajadores.

Tecuala Nayarit a 28 de diciembre del 2017.- Con toda responsabilidad y honestidad, el Presidente Municipal de Tecuala, Heriberto López Rojas "El Titiyo" ayer pago al personal sindicalizado todas las prestaciones de fin de año, esto es las 2 quincenas de diciembre, los 60 días de aguinaldo y prima vacacional, entre otras prestaciones a que tienen derecho los trabajadores de base. Y el mismo alcalde anuncia que hoy jueves se le pagara la parte proporcional al personal de confianza que entro al cargo en equipo el pasado 17 de septiembre del presente año.

El primer edil de Tecuala, López Rojas aclara que hubo un pequeño retraso involuntario ya que el crédito por 7 millones de pesos solicitado con tiempo para pagar antes del día 20 de diciembre como lo marca la Ley, al banco interacciones, esto se debió a que el agente financiero falleció de forma sorpresiva y no dejo ningún documento encaminado, por lo que se tuvo que volver a iniciar el trámite, tema que se le explico a la líder sindical del SUTSEM y se tuvo la comprensión y entendimiento por parre de toda la clase trabajadora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AHI VIENE

2018-01-03 02:00:59

ANTONIO MIADO ALIAS EL DALMATA SERA EL ENCARGADO DE TERMINAR DE DARLE EN LA MADRE A NAYARIT Y A MEXICO.
HABER CUANTO IDIOTA ACARREAN A VER A OTRO SINVERGUENZA QUE LE HA DADO EN LA TORRE A LOS MEXICANOS
FUE EL QUE DESAPARECIO AL BANRRURAL.
FUE EL PRINCIPAL PROMOTOR DE LA REFORMA ENERGETICA.
Y UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES QUE LOS MEXICANOS ESTEMOS PAGANDO EL FRAUDE DEL FOBAPROA,ESTA ES LA BASURA QUE NOS VISITARA.

ILUCIONISTAS

2018-01-03 02:38:47

LAS ALIANZAS DE PARTIDO SOLO SIRVEN PARA LLEGAR AL PODER PERO SON GOBIERNOS SIN RUMBO, SIN PLANEACION, SIN SENTIDO COMUN, SIN SENCIBILIDAD POLITICA, CREO QUE ES PEOR SE REPARTEN EL PASTEL Y LA VERDAD NO SE ENTIENDEN NO SE PONEN DE ACUERDO POS ES IMPOSIBLE MESCLAR EL AGUA Y EL ACEITE, SE SABIA QUE EL CACHORRO NO SERVIRIA PA NADA PORQUE NUNCA HA VIVIDO NI TALLADO EL PUEBLO FUE CAPRICHO DE SUS PAPIS, A TOÑITO LE FALTA VER LA PELICULA EL SABADAZO DIGO PAQUE SE DE UNA IDEA, SI EL PAPA FUE MALO POS EL HIJO ES PIOR.

invitado

2018-01-03 13:45:21

DAS PENA AJENA ALBERTICO, NO TE HAN DADO CHAYOTE Y NO VAS A RECIBIR NADA EN LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS NI VAS A CONSEGUIR CHAMBA PARA EL PENDEJHO IGUAL QUE TU DE TU HIJO, QUE RISA ME DAS POBRE PENDEJHO!!!!

invitado

2018-01-03 17:17:40

HAY VIENE EL MIADO Y HAY VAN TODOS LOS PENDEJHOS QUE ANDABAN CON LACA COTA A LAMERLE EL KULHO, DE PENA AJENA!!!!

OJO TOÑITO

2018-01-03 22:02:20

MAÑANA ES TU OPORTUNIDAD PARA QUE PIDAS LA RENUNCIA Y LES DIGAS AL MEADO QUE NO PUEDES CON EL PAQUETE Y QUE PUSIERON EN TU GABINETE A PURA RATA INEPTA.
QUE PREFIERAS QUE TE SIGAN MANTENIENDO TUS PAPIS.

yes

2018-01-04 19:44:35

De YUNIORS a gobernador pos como pues que jodidos en Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.