Acceder a la Guía

Testimonio

"Matar la verdad con balas"

*Asesinatos y atentados ponen en alerta máxima a perredistas en Nayarit

Noé Ramos Villela

Jueves, 4 de Enero del 2018. 4:11:24 pm

Letra más grande

En menos de 24 horas el clima de violencia e inseguridad que vivimos los nayaritas dio un sorprendente vuelco, en hechos sin precedentes en nuestra entidad, se registraron dos agresiones contra miembros del Partido de la Revolución Democrática PRD, el primero cobrando la vida de quien hasta ayer fuera el director de protección civil del gobierno Perredista de Santiago Ixc., Sabino Mejía Rodríguez a quien de manera por demás despiadada lo asesinaron afuera de su domicilio y frente a su familia, el segundo, el atentado sufrido por el líder del SETUAN y ex diputado del partido del sol azteca Luis Manuel Hernández Escobedo, quien fuera agredido a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta mientras circulaba en su pick up Cheyenne acompañado por otra persona y que afortunadamente ambos resultaron ilesos, para posteriormente trasladarse a las instalaciones de la fiscalía para denunciar los hechos ocurridos de manera directa con el fiscal Lic. Petronilo Díaz Ponce Medrano.

La severa crisis de violencia e inseguridad que vive Nayarit pasó a un nivel jamás visto, y tal parece que de cierta forma era necesario llegar a estos lamentables sucesos en dónde políticos y funcionarios ven en grave peligro su integridad para que al sentir en carne propia lo que desde hace años la sociedad nayarita y el ciudadano de a pie viene sufriendo para que reaccionen y se pongan a trabajar por sus gobernados, los que les dieron su voto y con ello su confianza para velar por la seguridad de todos.

Que no se le olvide a los políticos del color y del partido que sea, que los ciudadanos que salimos a trabajar todos los días para pagar sus altísimos sueldos y salarios no traemos autos blindados, escoltas y todo esos privilegios que solo ellos gozan, el pueblo se la rifa día a día pidiéndole a dios no estar en el lugar equivocado en el momento menos conveniente y no ser víctima de esta terrible ola de violencia que azota nuestra entidad.

Gracias por tus comentarios a mi correo columnatestimonio@gmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-01-05 14:50:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el chiste se cuenta solo. Ahora saca a pasear a esa basura, llevalo a comer, comprale zapatos y bañalo, y despues te tomas esa agua.

PEDRO

2018-01-05 19:10:36

NO TE DA VERGUENZA VAQUETON INVENTAR TANTAS COSAS COMO CUANDO TE PRENDIERO TU CAMIONETA NADIE TE CREEE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.