Acceder a la Guía

Testimonio

Chihuahua y Nayarit hermanos del mismo dolor

* Ambos estados claman justicia y cárcel para sus exgobernadores * César duarte y roberto sandoval dejaron a su paso deuda pública, corrupción, violencia e inseguridad en sus estados, duarte prófugo y sandoval no da la cara

Noé Ramos Villela

Domingo, 14 de Enero del 2018. 5:51:33 pm

Letra más grande

Los Chihuahuenses UNIDOS CON VALOR, se organizan para defender la Dignidad del pueblo de Chihuahua y dan total respaldo a su gobernador Javier Corral Jurado, en multitudinario evento celebrado en La Plaza del Ángel de la capital del estado grande, la mañana de este domingo 14 de enero se realizó una reunión informativa en la que el mandatario norteño dio un importante mensaje ante hombres y mujeres libres de Chihuahua.

Ante la represalia económica del gobierno de Enrique Peña Nieto el pueblo de Chihuahua defenderá su dignidad y su soberanía, y entre otras acciones acudirán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para interponer una controversia constitucional y llegar hasta las últimas consecuencias apuntó Javier Corral.

Además el mandatario chihuahuense aseguro que exigirá la extradición del ex-gobernador PRIista César Duarte y de no lograrse solicitará a los Estados Unidos de Norte América la Deportación del ex¬-mandatario prófugo desde que dejó el poder.

En el caso de Nayarit, se vive una situación muy parecida a la que padece Chihuahua, pues el anterior gobierno que encabezó el Priista Roberto Sandoval Castañeda, del que no se sabe su paradero, y que dejó a nuestro estado con una enorme deuda pública, sumido en la inseguridad y la violencia, un gobierno ?de la Gente? manchado por la corrupción y por el saqueo a las finanzas públicas, por dejar en el total abandono y en las peores condiciones la Salud y la Educación del pueblo de Nayarit, por haber puesto la Seguridad de los nayaritas en manos de un narcofiscal hoy preso en U.S.A., y por muchas otras razones, los nayaritas al igual que los chihuahuenses también clamamos justicia, y que quienes nos robaron paguen con cárcel y regresen los millones que se llevaron.

El pueblo de Chihuahua ya despertó, y nos ponen el ejemplo de como de manera pacífica pero unidos y organizados, se puede luchar por la justicia y la dignidad de un pueblo, por ello, los nayaritas de buena cuna debemos respaldar a nuestro gobierno y a quienes desde la sociedad civil exigen justicia para Nayarit y para su gente.

Gracias por tus comentarios a mi correo electrónico
columnatestimonio@gmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAYARITAS VALE MADRE

2018-01-14 23:30:35

VEAN EL EJEMPLO DE CHIHUAHUA ,PERO NO TIENEN LA FORMA DE PENSAR DE LOS CHIHUAHUASENSES NI TIENEN UN GOBERNADOR CON HUEVOS Y QUE SI QUIERE A SU ESTADO.
ESTE GOBERNADOR DE NAYARIT NO SIRVE PARA NADA NI EL CONGRESO DEL ESTADO TAMPOCO,TODOS SON COMPLICES DE SANDOVAL Y SU BOLA DE RATEROS.
YA DESPIERTEN CORAS VEAN COMO ESTA SU ESTADO EN LA MISERIA Y SIN FUENTES DE EMPLEO.
PARA COMENZAR PRESIONEN PARA QUE SE JUZGUE A SANDOVAL,Y EXIJAN LA RENUNCIA DEL INUTIL TOÑO ECHEVARRIA QUE ES UN ESTORBO PARA NAYARIT Y UNA NADA HASTA COMPLICE DE SANDOVAL.

PARECIDOS

2018-01-15 16:02:13

CON LA DIFERIENCIA QUE DE QUE EN CHIHUAHUA HAY UN GOBERNADOR CON HUEVOS Y QUE SI TRABAJA Y LA SOCIEDAD DE ESTE ESTADO SI SON UNIDOS Y TODOS LOS SECTORES LO APOYAN,MUY DIFERENTE A NAYARIT

F

2018-01-16 20:50:06

HOLA
LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS NIDOS MEXICANOS DEL ESTADO DE NAYARIT NO ESTA SOBRE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS FEDERAL. SIFUE LA cONSTITUCION DE NAYARIT REFORMADA PARA BENEFICIAR EL ROBO, PUEDE SER ECHADA ABAJO, QUEDAR SIN EFECTO POR LA CONSTITUCION FEDERAL. ME REFIERO AL TEMA DE HABERSIDO REFORMADA PARA BENEFICIAR A UN EX-GOBERNADOR, PARA QUE NO FUERA ENJUICIADO, SALUDOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.