Acceder a la Guía

Certeza Política

Si lloran en el PRI; Vean la Sumisión en el PAN y el PRD

*Ramón Cambero y Sonia Ibarra la Fórmula al Senado de la República

Alberto Martínez Sánchez

Lunes, 12 de Febrero del 2018. 4:06:24 pm

Letra más grande

Si en el #PRI todavía hay problemas con la elección interna de sus Precandidatos, imagine usted la sumisión total que viven panistas y perredistas para aceptar callados la imposición de su fórmula al Senado de la República, integrada por Sonia Nohelia Ibarra Franquez y Ramón Cambero Pérez, ambos con una virtud en común que es: Nunca han sido electos por mayoría para un cargo de elección popular.

Para que usted se dé una idea, Sonia Ibarra Franquez ha sido Diputada Federal y local plurinominal, cuyo único mérito es ser la esposa del líder moral del #PRD, Guadalupe Acosta Naranjo. Y Ramón Cambero Pérez, ha sido regidor por Tepic y dos veces Diputado Local por la vía de la Representación Proporcional, este tiene mejores méritos pues ha sido un eficiente operador político al interior del #PAN, al servicio del grupo que comanda el actual Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García.

Se Sorprende #NachoPeña por el Incautamiento de Bienes a Juan López Salazar.

Doblemente sorprendido se encuentra el Rector de la #UniversidadAutónomaDeNayarit #JorgeIgnacioPeñaGonzález primero porque la #FiscaliaGeneralDelEstado de pronto como un golpe mediático incauto más de 14 propiedades del del Ex-Rector, López Salazar y de Milton Romero y segundo porque el empleado cómplice del ex titular de la universidad sigue laborando en esta casa de estudios y sin pena ni gloria se pasea por los pasillos, las canchas, las aulas y en la explanada frente de la rectoría como retando a las autoridades. Que pasa ¿nadie va a proceder en contra de este delincuente Milton Romero González? Se sabe que están amparados, pero ¿solo ese delito tiene? ¿Y acaso será el único cómplice? Que se esconde atrás de esta obra de teatro de pillos y ladrones.

Nace el Principe del Volcán "El Ceboruco".

#CarlosCarrillo como Alcalde Soberbio No Abona al Triunfo del #PRI

Parece que la desgracia del PRI no termina, no sólo tiene malos candidatos a los cargos de elección popular federal, también las personas que ejercen el poder en los municipios. El tricolor en total tiene 6 alcaldes y todos están haciendo un trabajo que nada abona a la fortaleza de su partido político tal es el caso del príncipe del Volcán "El Ceboruco", Carlos Carrillo Rodríguez quien se siente el Jefe y Señor de las tribus de esa región. Sin embargo está muy lejos de ser un personaje de la monarquía ya que el pueblo se le ha revelado y ahora lo rechazan por tener dotes de un gobierno soberbio y lejano de la gente que lo llevo al poder en el Municipio de Jala.

Mejora Jaime Cuevas imagen de zonas turísticas

Con el objetivo de mejorar la imagen de las zonas turísticas de Bahía de Banderas, el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, ha puesto en marcha un intenso programa para el ordenamiento del comercio fijo y semifijo. Como resultado de lo anterior, el pasado martes, en consenso con habitantes, comerciantes y taxistas, se llevó a cabo la reubicación de los puestos ambulantes que ocupaban la Plaza Pública de Bucerías, así como los restaurantes que tenían sus mesas en la vía pública, mejorando así la imagen de esta importante zona turística del municipio.

"Por indicaciones del presidente Jaime Cuevas, seguimos adelante con el ordenamiento en el comercio, sobre todo aquí en Bucerías que tanto falta hacía, y por ello se hizo la medición y reubicación de lugares para que se desaloje la plaza y haya mucho mejor circulación vial. Es una reubicación que urgía para este poblado y finalmente fue muy bien vista por habitantes, pobladores, comerciantes, taxistas e incluso turistas", señaló el jefe de Inspección y Vigilancia, Cuauhtémoc Félix Santana. Adicionalmente, se refrendó el acuerdo de que únicamente los artesanos huicholes tenían autorización de permanecer en el interior de la Plaza de Bucerías y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó tareas de aseo en la zona, para complementar este operativo.

En la #Cdmx se monta la exposición huichol más grande del mundo.

Durante el mes de Febrero, la emblemática avenida Paseo de la Reforma se embellecerá con 10 obras monumentales de arte huichol realizada por más de 100 artistas wixarikas de la empresa social y cultural Paricuta, que dirige Ramón Neme Aziz, cuya curaduría está bajo la supervisión de César Menchaca, director general de Menchaca Studio.

La "Exposición Huichol más Grande del Mundo" cuenta con obras monumentales con motivos deportivos como la equitación, el fútbol soccer, el fútbol americano, el automovilismo deportivo, el ciclismo y el box, deporte representado por una estatua de tamaño real de Muhammad Alí.

Se Renueva la Federación Agronómica de #Nayarit.

El líder, Rubén Gómez, rindió protesta estatutaria como dirigente de la Federación Agronómica de Nayarit ante el Presidente Nacional de esta Confederación, Alfredo López Valdovinos, asumiendo el compromiso de organización y de unidad de este sector. Encabezaron este acto el líder estatal de la #CNC, Antonio López Arenas, los diputados federal y local, Gianni Ramirez y Adahán Casas Rivas y los cuadros naturales del sector campesino.

Certeza Política.

Cuando el Fantasma del Pasado te Persigue a todas partes.

LA PORRA QUE HELÓ LA SANGRE
A LA COMITIVA GUBERNAMENTAL.
?Sucedió en Santiago de Pochotitán.

Tomado del Muro de Enrique Berumen

Con gritos de "¡Roberto, Roberto, Roberto!" fue recibido el gobernador Antonio Echevarría García a su arribo este viernes a la recién rehabilitada casa para niños indígenas "Josefa Ortiz de Domínguez" de la comunidad de Santiago de Pochotitán, municipio de Tepic.
La porra heló la sangre a más de un integrante de la comitiva gubernamental que de inmediato relacionó el nombre con el anterior gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Pero no, los niños y las niñas que coreaban "¡Roberto, Roberto, Roberto!" no se habían equivocado: dirigían en ese momento su porra a Roberto Serrano Altamirano, el encargado del despacho de la dirección general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, quien acompañaba en esta gira al gobernador Echevarría García.
Luego de que alguien discretamente aclaró a algunos de los despistados integrantes de la comitiva gubernamental, que escuchaban asombrados los gritos de "¡Roberto, Roberto, Roberto!", que la porra no estaba equivocada, el alma les regresó al cuerpo. Suerte a todos y decirles que sigue la ineficiencia en los Servicios de Salud. En Materia de Salud. No Pueden! En Urgencias del Hospital General No Hubo Servicio Toda la tarde de este viernes pasado les trono todo en urgencias del Hospital General de Tepic. Pacientes enfermos y graves no pudieron ser atendidos por horas por la falta de médicos y de enfermería. Consultorios abandonados, sin que nadie diera la cara y cartulinas de protesta fue lo que se encontraron los enfermos y familiares que requerían de atención médica urgente.

Para opiniones y sugerencias llamar al 3112460116 o al email albertomartinezsanchez512@gmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-02-12 22:04:26

Y la sumision en PRIeta, digo morena, el pejeloco es el unico que manda, pone y quita colaboradores, TODOS LOS PHINCHES PARTIDOS SON LO MISMO, RATAS!!!!!!!!!!!!!!!

CHIHUAHUA

2018-02-12 22:09:48

BASURA TOTAL!!!!!! tenemos que hacer una ANARQUIA, nos hace falta un FRANCISCO VILLA GENTE!!!!!

PEDRO

2018-02-12 22:52:09

PURO CARTUCHO QUEMADO Y IGUAL QUE EL PRI ARRIBA AMLO

RESERVAS

2018-02-13 00:28:08

LO BUENO ES QUE SON CANDIDATOS POR DEMOCRACIA ESAS SON LAS NEGOCIACIONES DE NARANJO CUANDO NO ES EL ES SU VIEJA Y LOS PERREDISTAS SE AGACHAN, EN EL PAN TAMBIEN POR DEMOCRACIA RAMON CAMBEROS SE AUTODESTAPO Y POS NI QUIEN DIGA NADA Y EL CORRUPTO DE ANAYA HABLANDO DE ACABAR CON LA CORRUPCION, A QUIEN LE QUIEREN VER LA CARA SON INTERESES MERCENARIOS HA Y SON BUENOS PA CRITICAR A PRI Y ELLOS SON PIORES PERO NI QUIEN LES DIGA ALGO SI SU SISTEMA ES LA LEÑA LA INTRIGA Y LA CALUMNIA.

Mv

2018-02-13 05:17:47

Aquí la única buena noticia que si ninguno va por la pluri los 2 se la van a persinar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.