Acceder a la Guía

Certeza Política

AEG Vs Roberto Sandoval. Quién Ganará?

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 8:19:14 pm

Letra más grande

La posición que asumió el Ex Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, en torno a su defensa, debe poner a pensar a muchos y a temblar a otro tanto.

En lo político tiene varias connotaciones: La primera es que alguien rompió el pacto, entre el saliente y el entrante, que por ende no está dispuesto a ser usado para legitimar a un Gobierno del Cambio, que no ha podido resolver el problema de la inseguridad.

Y es que en lo político, un ex gobernador puede aguantar de todo. Si todo tipo de calificativos y adjetivos tan comunes para el que se va. Sin embargo, el actual gobierno del estado, se metió con la familia y mediatizo el asunto de la propiedad de la hija de Sandoval Castañeda, quien para pronto sacó la casta de padre, la sangre le hierve y va a defenderse con todo ante semejante falta de ética y oficio de las actuales autoridades.

Los que conocen a Roberto Sandoval Castañeda, explican que es un hombre, retador, rencoroso, peleador callejero, terco, tenaz y principalmente decidido a ir con todo en lo que se propone.

De ahí que haya contratado al mejor despacho de abogados del país para que lleven su defensa, a los Nassar Daw y Asociados, buffete que defendió a Raúl Salinas de Gortari e hizo que le regresaran todo y que actualmente lleva el caso de Rafael Márquez, al que tampoco han detenido.

En lo jurídico con impacto político, las complicaciones pueden surgir de un momento a otro, siempre expresamos aquí que la venganza no es buena consejera y se siguen guiando por el librito del marketing, dando golpes mediáticos.

Sí, se exige justicia.

Si con el irrestricto apego a la Ley, el que cometió atrocidades, enriquecimiento, fraudes, asesinatos, todo, que pague, le alabamos al gobierno esa acción, pero no con el ingrediente de la ignorancia y del hambre de verse aprobados por los ciudadanos, que en los primeros 100 días encontró el desencanto.

La semana que entra será determinante para ambas partes, el Gobierno del Cambio a través de la Fiscalía General del Estado, es posible lleve hasta una orden de aprehensión en contra de Roberto Sandoval Castañeda y su cuadrilla; pero igual en la contra parte, los abogados del ex gobernador, pueden demostrar que se actúa fuera de la Ley y con sed de venganza.

Se sabe que varias de las propiedades aseguradas ya las están reclamando sus verdaderos dueños, lo que puede concluir en una mega exhibida.

Insisto que se aplique la Ley, pero en forma correcta y que se meta a la cárcel a quien sea culpable, con pruebas contundentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2018-03-09 00:31:17

ESTAS PERO BIEN PENDEJHO TICO, NUNCA SE TE VA A QUITAR LO ARRASTRADO ERES UNA ESCORIA COMO PERSONA, DAS PENA AJENA!

Asi

2018-03-09 01:45:17

Es este ... arrastrado hijo de su phutha madre

RETO

2018-03-09 14:28:49

TIENES TODA LA RAZÓN, ESTAS SON PURAS PAYASADAS ELECTORERAS Y LE VAN A HACER LO QUE EL VIENTO LE HIZO A JUAREZ Y APARTE LE VAN A PELAR LOS OJOS.QUIEREN JUSTIFICAR SU INEPTITUD E INCAPACIDAD.

invitado

2018-03-09 17:34:26

Inche alcoholico, mejor vete a paladear tu sabrosisimo Tonayan, guarichero de shit con infulas de sommelier,jajajajajaja.

Mv

2018-03-10 04:42:25

Dicen que no está el viejon porque está enfermo, así que sola la toñita obviamente que le dará 3 peladas de cabeza al jefe, es más, si ahorita contendieran en una elección le gana como le gano a la vieja bruja de su madre.

INCONFORME

2018-03-11 23:29:43

LA FERIA, LA FERIA, A QUIEN LE CORRESPONDE LA LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DURANTE LA FERIA??? DA VERGÜENZA EL BASURAL POR DONDE QUIERA. SE SUPONE QUE LES COBRAN A LOS VENDEDORES, QUE SE LA PASAN AVENTÁNDOSE LA BASURA UNOS A OTROS POR FALTA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA.

juan

2018-03-12 17:24:49

como todas las semanas periodista de kk chingue asu putisisisisisisisisisima madre tu y Roberto Sandoval uno por ser la mayor rata del estado que dejo al mismo echo pedazos y tu por ser un chayotero de m.i.e.r.d.a que lloras por que no hay chayote muerto de hambre maniático sexual yo no se como te prestas a darles publicaciones a este endejo hugo rodriguez quemas tu medio informativo

juan

2018-03-12 17:32:42

el que ni ocupaba jabon para lo limpio se esta amparando pero existe el karma y se lo va a cargar su putisisisima madre igual que margarita flores el Gianni el yogy sulma Altamirano Dinora la de dif siller el hijo de putsisisisima de a contraloría cesar contreras y el sin fin de ratas de m.ie.e.r.d.a ya cayo el primero y aunque lo soltaron libre bajo fianza creen que se van a escapar pd me falto una de las ratas mayores Leticia prez garcia, hector lopez Santiago roy rubio , roy olguin y toda la bola de sinveguenzas e hijos de su putisisisisisisisisisima madre un dato lety perez tiene una casa en calle Leandro calle y Venustiano carranza y las de bonaterra investigalas fiscal a ver si con su sueldo de funcionaria alcanzo a hacer todo eso o con el apoyo de su gueyon marido que trbaja de velador en la uan hijo de caloca otro corrupto compadre del melolengo del sindicato el pelon escobedo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.