Acceder a la Guía

Certeza Política

En Tepic las Familias Reclaman Seguridad y Empleo: Sofía Bautista

Alberto Martínez Sánchez

Lunes, 23 de Abril del 2018. 7:42:09 pm

Letra más grande

Con las exigencias de las familias de Tepic se van a integrar las iniciativas de Ley y el plan de trabajo que hará como Diputada Federal, dijo la Candidata a Diputada Federal por Tepic del Partido Revolucionario Institucional, Sofía Bautista Zambrano quien en visita casa por casa por las colonias de la capital nayarita, sigue escuchando atenta a los ciudadanos que le han pedido en concreto dos cosas: Empleo y Seguridad Publica.

Sofía Bautista, aclaró que en las colonias hay demandas de todo tipo, sin embargo, recalcó que prevalece la falta de trabajo y seguridad, por lo que esos dos rubros, forman parte de sus ejes fundamentales de propuestas, las cuales va a impulsar fuertemente desde el Congreso de la Unión y se obtenga más recurso federal para invertir.

"No me detengo y voy escuchando, tomando nota para complementar las propuestas que tengo, también platico un poco de cuál es mi trabajo anterior, para tener una conversación con cada familia de Tepic", dijo la joven candidata, quien asegura, ha recibido mucha aceptación al ser una persona honesta y con convicción de trabajo.

Certeza Política en Resumen.

Compostela Se Pinta Tricolor; Obdulia Delgado apoya a Jazmín Bugarín.

En política lo que parece es. Es uno de los principios básicos de este arte. Y lo aplico aquí porque ayer en el acto de Compostela que tuvo Jasmine Bugarín con los priístas de esa señorial e histórica ciudad, apareció la ex diputada local, Obdulia Delgado, madre de Kenia Elizeth Núñez Delgado, actual alcaldesa de ese Ayuntamiento quien entro en sustitución de Gloria Nuñez Sánchez, ahora candidata de la Coalición por México al Frente al Senado de la República.

Los temores de los panistas se vienen haciendo realidad en Compostela. La actual presidente municipal tiene un claro origen priísta y su Mamá, Obdulia Delgado no se escondió ni nada para salir a apoyar a los candidatos del PRI encabezados por Jasmine Bugarín. Ahora sí que en Compostela queda perfectamente esta frase: Nadie sabe para quién trabaja. La foto lo dice todo.
Arnoldo Valdez es Reelecto como Líder del Sindicato Marco A. Fernandez, CTM.

Tomado del Muro de Arnoldo Valdez

Agradezco a quienes son nuestros compañeros de lucha en el sindicato Marco Antonio Fernández Rodríguez CTM, su confianza y apoyo en nuestra reunión celebrada el día de hoy para encabezar durante el periodo 2018-2024 la Secretaria General de esta gran Organización, reitero mi compromiso de dar siempre lo mejor y en equipo con nuestros compañeros electos del comité lograr los resultados que nos hemos propuesto!! Unidad y Trabajo !! Orgullosamente CTM!!
Permisionarios de los Taxis Amarillos que dirige Carlos Saldate dan su apoyo a los Candidatos del PRI.

Con el liderazgo de Carlos Saldate los taxistas amarillos de Tepic le dan su total respaldo a los candidatos del PRI al Senado la República Jasmin Bugarín y Manuel Narváez así como a Sofía Bautista para diputada federal por Tepic. Los compromisos son claros responderles con hechos y sin duda es mantener una relación permanente para vigilar sus derechos ante las autoridades estatales. Así Carlos Saldate se consolida en el PRI al mantener una organización sólida y unida, trabajando duro por los abanderados del PRI

Jaime Alonso Cuevas Tello le toma protesta a Salvador Guardado como titular del Instituto de Vivienda.

El Presidente Municipal de #BahíaDeBanderas tomó protesta al nuevo Coordinador del Instituto de la Vivienda, Salvador Guardado Jiménez, quien a partir de este momento adquiere la responsabilidad de orientar a los Bahiabanderenses en este rubro a través de la planeación de proyectos que mejoren su calidad de vida.

Siguen los pollitos en fuga en el PRI.

Chava Machucha Jr, también conocido como el Peludo, ha dejado el PRI y se hace MORENO. Ya desde hace unos meses se inclinó por Andrés Manuel López Obrador.

Para los que no saben Chava Machuca Jr, fue dirigente municipal campesino en Bahía de Banderas, perteneciente a la CNC.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEJOR YO MERO

2018-04-24 01:26:47

Pregunto a las candidatos del PRI deveras estana trabajando para MEADE o solo trabajan y piden el voto para ellas y para ellos porque asi hay muchos les vale que otros no lleguen ha pero si ellos, mis candidatos se ocupa mucha injundia interesa mas JOSE ANTONIO MEADE que ustedes y en Nayarit no he visto ninguna papelito de MEADE.

Comerciante

2018-04-24 01:59:25

Otra que sin méritos la hacen candidata

De donde sacas lo honesto Sofia Bautista

2018-04-24 11:43:48

Para empezar en la UAN tienes plaza sin haberla merecido solo por que fuiste de la FEUAN o sea debiste haber sido suplente durante al menos 3 años para que la merecieras, te pregunto cuantas veces has estado frente a un grupo dando cátedra por que te jactas de maestra universitaria. Y pues tú Cándidatura es mera suerte la verdad porque trabajo no has hecho mejor cayaidta te ves mejor

De donde sacas lo honesto Sofia Bautista

2018-04-24 11:44:49

La corrupcion es deshonestidad aceptaste una plaza en la uan siendo qué hay suplentes que tienen 10 años o sea honesta de donde?

De donde sacas lo honesto Sofia Bautista

2018-04-24 11:46:05

Y pues te deseo suerte porque la vas a necesitar

POS

2018-04-24 16:31:30

HABLAR DE LA UAN ANTES ERA UN HONOR ACTUALMENTE LA UAN ESTA PASANDO POR SITUACIONES MUY DIFICILES Y MIS RESPETOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA UAN Y QUE LA UAN TIENE VICIOS POS MUCHAS DEPENDENCIAS ESTATALES Y FEDERALES ASI ESTAN CAUSA A LA GENTE DE ROBERTO SANDOVAL QUE LLEGARON A PISOTEAR Y ROBAR LO QUE QUEDABA Y SI A SOFIA LE DIERON UNA PLAZA POS QUE BUENO ELLA NO SE ROBO LA PLAZA SIMPLEMENTE SE LA DIERON Y YA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.