Acceder a la Guía

Conjeturas

La COPECOL en Nayarit

Francisco Cruz Angulo

Lunes, 7 de Mayo del 2018. 7:57:58 pm

Letra más grande

En el contexto de la competencia por la sucesión presidencial este fin de semana en la Riviera Nayarit tomó posesión del cargo el Dip. Leopoldo Domínguez como presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Estatales (COPECOL).

Desde esta coordinación el líder del Congreso del Estado podría constituirse en un fuerte contrapeso político a un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador o de Ricardo Anaya por aquello de pretender imponer una política contraria a los intereses de la mayoría de la población; e igualmente consensuar una agenda legislativa que innove y fortalezca nuestras instituciones democráticas.

Es más, podría ser un eficaz mediador ante el próximo mandatario federal para asegurar la gobernabilidad en el país. He aquí la importancia de tal designación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.