*Si hay alguien que le pueda dar la victoria al PRI es sin duda el señor Adán Casas. Nos nace del corazón apoyarlo porque siempre él ha estado pendiente de nosotros, comenta la señora Rosa Ortega.
Lic. Javier Durán
Es increíble el apoyo de la gente hacia el precandidato a presidente municipal de Santa María del Oro, señor Adán Casas Rivas. Solamente por mencionar un ejemplo de esta abismal diferencia entre él y el advenedizo Sergio Sandoval es el evento que se realizó en días pasados en la comunidad de Zapotanito, donde más de 400 personas andaban acompañando al empresario nayarita y solamente 15 personas eran las que permanecían en una reunión con el ex alcalde Sandoval, en la misma comunidad.
El apoyo en todas las comunidades es visible para todo aquel que quiera constatar la popularidad de este hombre, quien se ha ganado el cariño de la gente por el apoyo incondicional que siempre han encontrado en este empresario nayarita. Cuando llega a una comunidad, se presenta con cada ciudadano y dado que todo el mundo lo conoce, se unen a la visita domiciliaria y al final de la visita, ya todos los habitantes andan acompañando al precandidato más conocido por su gran labor humanista en todo el estado.
En un pueblo lleno de necesidades, de falta de respuestas por la escasez de materia gris de las autoridades y por el desvío de recursos económicos de estos para su uso personal, todos en alguna ocasión han acudido a las oficinas del amigo Adán en Tepic y todos han encontrado una respuesta satisfactoria a sus peticiones.
Los apoyos que más han solicitado los habitantes de Santa María del Oro y que han sido solucionados desde hace más de dos años son: adquisición de medicamentos, beca de para útiles escolares, becas de transporte escolar para que estudiantes de primaria, secundaria y hasta preparatoria se trasladen de un lugar a otro.
Sin ir tan lejos, en la comunidad de las Cuevas (Mojarritas), Adán Casas hizo todos los trámites para que tuvieran su propio medio de transporte y mandó con sus propios recursos a reparar el camino que comunica a esta comunidad con Buckingham. De hecho, Adán Casas donó un permiso de transporte que tenia desde hace muchos años, para que estos alumnos de las Cuevas y Buckingham a continuarán con sus estudios en la escuela Telepreparatoria David Pérez García, de Colonia Moderna.
De las opiniones de la gente podemos mencionar algunas, como lo que me comenta la señora Rosa Ortega de colonia Moderna: Si hay alguien que le pueda dar la victoria al PRI es sin duda el señor Adán Casas. Nos nace del corazón apoyarlo porque siempre él ha estado pendiente de nosotros.
También apoya al promotor de box nayarita el profesor Román Cienfuegos Mota, quien en la actualidad se desempeña como presidente de la unión de ejidos de esta municipalidad. Entre otras cosas este líder reconoce que Adán Casas es el único que garantiza el triunfo del PRI en este municipio. El crecimiento del número de seguidores en este día es tremendo, de tal manera que creemos que de todo el estado, es el único que ganará (en caso de ser nominado por el PRI) con amplio margen al candidato que le ponga la oposición.
Con todo esto, no me queda la menor duda que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quiere ganar el próximo tres de julio, deberá ungir como su candidato para alcalde de Santa María del Oro al señor Adán Casas; el único que garantiza el triunfo en esta municipalidad.
Mi correo: guillotinakora@yahoo.com.mx
Comentarios