Acceder a la Guía

Articulo de Opinión

Colonos viven en la marginación y Gobierno de Nayarit hace caso omiso

Luis Vázquez/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Septiembre del 2019. 2:36:07 am

Letra más grande

Una comisión de colonos antorchistas, se darán cita mañana a las 10:00 am en el Palacio de Gobierno, para pedir la intervención del gobernador, Antonio Echeverria, debido a que no han tenido solución a sus principales demandas como servicios básicos.

Las gestiones tienen más de dos años y hasta la fecha no se ve interés del Gobierno panista en atender necesidades como la electrificación, agua potable,empedrados, viviendas dignas, drenajes, apoyo con fertilizantes y semilla para los campesinos.

Ante esto, el antorchismo urge la intervención del mandatario, ya que en temporadas de lluvias los caminos se vuelven barrancas y eso evita el paso al transporte particular y público.

Respecto a las viviendas de los colonos, éstas se inundan, pues no cuentan con el suficiente recurso para comprar láminas y cubrir los huecos.

?Los antorchistas no nos serramos al diálogo con el Gobernador, desde la fecha mencionada no se ve que sus funcionarios quieran arreglar las problemáticas, por eso pedimos que nos atienda él personalmente y ya no sus funcionarios, que no dan resultados a los cargos públicos que tienen?, mencionó Héctor Hugo Villegas Severiano, líder estatal del Movimiento Antorchista.

El líder social que ?el movimiento sólo pide mejores comodidades para los nayaritas, pues viven en colonias marginadas y el Gobierno no hace nada para remediar esta situación?.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.