La educación incluyente se reafirma con inversiones en Centros de Atención Múltiple de diferentes municipios del estado.
Redacción/El Sol de Nayarit
El gobierno de Nayarit que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirma su compromiso con la educación incluyente al impulsar obras y apoyos en los Centros de Atención Múltiple (CAM), de los diferentes municipios del estado, beneficiando a estudiantes con discapacidad y a sus familias.
En el poblado de Francisco I. Madero (Puga), en Tepic, entregó el nuevo CAM No. 18, con una inversión superior a los 12.8 millones de pesos. También supervisó trabajos en el CAM No. 7 de Acaponeta, donde se invierten 2.4 millones de pesos en la construcción de un domo y rehabilitación de espacios, y en el CAM No. 3 de Tecuala, donde se destinan 5 millones de pesos para mejorar la infraestructura y dotar de equipamiento y transporte escolar.
Navarro Quintero destacó que su gobierno trabaja con sentido social, priorizando a quienes más lo necesitan. "La educación es un acto de amor y compromiso, y no vamos a dejar solos a quienes enfrentan mayores retos", aseguró, garantizando espacios accesibles, seguros y de calidad para todas y todos.
Comentarios