Acceder a la Guía

Por su destacado desempeño

Nombra el Gobernador a Edgar Veytia Funcionario del Año

* El Gobernador Roberto Sandoval sostuvo que el Subprocurador General de Justicia es merecedor a tal distinción, porque en apenas un año posicionó a Nayarit como el segundo estado del país más seguro.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Septiembre del 2012. 6:38:05 pm

Letra más grande

Al cumplirse el primer Año del Gobierno de la Gente, el Gobernador Roberto Sandoval condecoró públicamente a Edgar Veytia como el Funcionario del Año, por su capacidad demostrada al frente de la Subprocuraduría General de Justicia, desde donde ha impulsado políticas de seguridad que hoy permiten a las familias nayaritas vivir en un ambiente de tranquilidad.

"El licenciado Edgar Veytia ha sido el mejor funcionario que hemos tenido en estos momentos; en el primer año, yo le pondría el mejor funcionario a Edgar Veytia, porque se ha enfrentado a temas que no se han dado ustedes cuenta, tema con la delincuencia", mencionó el Jefe del Ejecutivo estatal durante una entrevista con medios de comunicación.

Roberto Sandoval aseguró que gracias al desempeño de Edgar Veytia, un hombre de todas sus confianzas, hoy Nayarit está caminando en pos de la tranquilidad, "y somos ya el segundo lugar nacional en índices de menor violencia, solamente Campeche está arriba de nosotros, pero bueno, éramos el lugar 27", refirió en la entrevista.

El gobernante mencionó que antes se registraban en Nayarit entre 32 y 35 secuestros mensuales, balaceras al día en las calles y centros comerciales, y colgados y descuartizados. "Pero ya hay gobierno, podemos decir que hoy los delincuentes saben que si salen van a encontrar a un gobierno que responda por la sociedad", señaló categórico.

En tal sentido, el mandatario estatal también reconoció el valiente desempeño de hombres y mujeres que engrosan las filas de la Policía Nayarit -cuerpo élite de Seguridad del Gobierno de la Gente-, que es comandada por Edgar Veytia, con la misión y responsabilidad de salvaguardar la tranquilidad y el patrimonio de las familias nayaritas.

Cabe destacar que el pasado 12 de julio, Edgar Veytia, quien ha librado en varias ocasiones atentados contra su vida -dirigidos por bandas criminales-, también fue galardonado como el Abogado del Año por su desempeño en la procuración y administración de justicia.

I.P.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.