Acceder a la Guía

Continúan las supervisiones de obra pública en el municipio

*En ésta ocasión le tocó a la colonia H. Casas de Tepic

S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Octubre del 2013. 3:32:35 pm

Letra más grande

El Director de Obras Públicas del Municipio de Tepic, Jhony Vera, informó en entrevista que continúan con las supervisiones de obra pública, hasta el momento la colonia H. Casas, lleva un 15% de avance en la ejecución de los trabajos en la calle Ejido entre Zaragoza y Victoria de la Colonia H. Casas. Estiman 2 meses para concluir la obra.

Dicha supervisión de la obra de Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Construcción de Pavimento Hidráulico en la calle Ejido entre Zaragoza y Victoria de la colonia Heriberto Casas, beneficiando directamente a más de 5 mil personas.

En esta visita atendieron puntualmente las demandas de los colonos. Cabe destacar que la obra lleva un avance del 15 por ciento y se pretende que quede concluida en dos meses.

“Una obra que habíamos venido a dar el banderazo hace días pero derivado de una serie de modificaciones que se tuvieron que hacer nos vimos en la necesidad de hacer el cambio total de la línea de conducción de agua debido a que ya cumplió su tiempo de vida útil, el drenaje ya quedó listo solo falta el tema del agua potable”, aseveró Jhony Vera

Por su parte la Presidenta de Acción Ciudadana Aurora Torres reconoció el esfuerzo y el apoyo que les ha brindado.

“Buenos días estamos aquí para agradecerle decirle que no nos suelte de su mano y hoy está aquí demostrando que no nos dejará solos”, indicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.