Acceder a la Guía

Nayarit, sede de la Reunión Nacional del Sistema INAP 2014

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Abril del 2014. 7:05:25 pm

Letra más grande

Derivado del clima de seguridad que predomina en Nayarit y los trabajos destacados que ha venido realizando el Gobierno de la Gente, el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) eligió a Nayarit como sede de la Reunión Nacional del Sistema INAP 2014.

Durante los días 3 y 4 de abril, se realiza este encuentro en Bahía de Banderas, el cual tiene como objetivo llevar acabo capacitaciones e intercambio de experiencias entre los presidentes de los Órganos de Administración Pública de toda la República Mexicana.

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José trinidad Espinoza Vargas, y el Secretario de Administración y Finanzas, Gerardo Siller Cárdenas, estuvieron presentes en esta reunión nacional.

Este viernes, dentro de las actividades programadas, se llevará cabo la conferencia magistral denominada “Gobierno Abierto”, a cargo José R. Castelazo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IMSS

2014-04-09 17:21:21


COMPAÑEROS IMSS...

NO PERMITAMOS MAS PISOTEOS DEPARTE DEL PEOR SINDICATO QUE HEMOS TENIDO EN EL IMSS... ROBERTO RUIZ CRUZ HA SIDO EL PEOR "LIDER" SINDICAL EN LA HISTORIA DELIMSS., ELQUE MAS A REZAGADO ALTRABAJADOR EL QUE MUTILO NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO EN CONJUNTO CON EL PARTIDO DEL PRI., EL QUE A NOSOTROS LOS MEDICOS EN MAS DE 5 OCASIONES NOS AMENAZO POR EXIGIR NUESTROS DERECHOS Y QUIEN ES ROBERTO RUIZ CRUZ???? UN TECNICO RADIOLOGO EX CHOFER DE ARMANDO BAÑUELOS...NACO, INCULTO, DESPOTA, LADRON LAS PROPUESTAS PARA INGRESAR AL IMSS TODAS FUERON PARA SUS COMPROMISOS POLITICOS..POR ESO COMPAÑEROS..NO PERMITAMOS QUE ROBERTO RUIZ SIGA MANGONEANDO NUESTRO SINDICATO, FUERA EL DR. GUTIERREZ NO QUEREMOS VENDIDOS TITERES DE ROBERTO RUIZ., NO QUEREMOS A NINGUN INTEGRANTE DELA PEOR ADMINISTRAICION DEL S.N.T.S.S. FUERA ROBERTO RUIZ FUERA EL DR GUTIERREZ SOLO BUSCAN SUS BENEFICIO, DESPERTEMOS COMPAÑEROS IMSS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.