Acceder a la Guía

Diputados aprueban licencia de Pavel Jarero para separarse de su cargo

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Abril del 2014. 4:49:48 pm

Letra más grande

Como se sabe, en un hecho por demás absurdo, los regidores de Santiago Ixcuintla, negaron la solicitud de licencia para separarse de su cargo como presidente municipal de ese municipio a Pavel Jarero.

Ante la negativa del cuerpo de regidores, el Edil de Santiago Ixcuintla presentó su solicitud al Congreso del Estado.

La mañana de este domingo, los diputados decidieron aprobar dicha solicitud con 26 votos a favor y una abstención de la diputada priísta Águeda Galicia Jiménez, líder del SUTSEM y la que mantiene una marcada diferencia con Pavel Jarero después de que éste sostiene un fuerte adeudo con los trabajadores sindicalizados.

Así es como Pavel Jarero, ya se encuentra en condiciones legales para contender por una candidatura a diputado local por el PRD.

Por su parte, Iris Montero, suplente de la Presidencia Municipal de Santiago Ixcuintla, tomará protesta como edil el próximo martes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2014-04-06 16:56:58

ESTE SALIO PEOR DE LO QUE EL MISMO CRITICABA, AUNQUE SU LAPIDA POLITICA , YA ESTA INSCRITA, PORQUE NO DEMOSTRO NADA, SOLO SOBERBIA E IRRESPONSABILIDAD !!!

anonimo

2014-04-06 17:13:53

ahora si a seguir robando como lo hacen los perredistas como el beto parra que no tiene harta en tecuala quiere ser diputado local ahora si quieren vivir de la política esta gente que no quieren trabajar nada mas quieren agarrar el dinero fácil pues mira que agusto

JULIO

2014-04-06 18:08:10

Y TIENEN TANTA SUERTES ESTOS CABRONES QUE GANAN, VA POR EL HUESO SIGUIENTE.

Amigo sin Nombre

2014-04-06 18:28:36

Los diputados que hoy aprobaron la licencia, estan enterados que Pavel no ha pagado las ultimas 3 quincenas a sus trabajadores. Y luego la pregunta, son responsables las autoridades en nuestro estado? realmente les preocupa la poblacion?

anonimo

2014-04-06 18:38:29

Asi es tanto que robo pavel y todavia no tiene llena mientras que los hijos de los trabajadores y familia sin comer pero espero que no gane

Chicharito

2014-04-06 20:20:13

Sí espera eran que no gane trabajen para eso amigas y amigos de Santiago luchen por su causa

Amado Rubio

2014-04-07 10:08:08

bien pavel

sam

2014-04-07 10:29:08

Ya ni la amuelan con tanta ignorancia, que no saben que la nomina de los municipios la autoriza el gobierno del estado?....pero con tanta publicidad y medios pagados una mentira dicha mil veces se convierte en verdad segun los priistas.

YO

2014-04-07 11:35:42

IGNORANTE

RAUL

2014-04-11 18:07:12

FUERA DEL IMSS
EL PEOR LIDER SINDICAR"IMPUESTO" ROBERTO RUIZ CRUZ..CORRUPTO, INCULTO, GAY, PEDERASTRA, LADRON, PREPOTENTE,PONTE A ESTUDIAR NACO DE QUINTA..TRABAJA EN TU OFICIO EX- CHOFER DE OTRO CORRUPTO ARMANDO BAÑUELOS..EN LOS CAMIONES Y EN LAS COMBIS ESTAN SOLIITANDO CHOFERES...QUE ESTAS ESPERANDO PARA IR A PEDIR TRABAJO ROBERTO RUIZ???? SINDICO MUNICIPAL AJAJAJAJA CORRUPTO.INCULTO...TANTO EL IMSS COMO EL AYUNTAMIENTO TE DESPRECIA POR NACO Y PREPOTENTE...
DIOS NOS LIBRE...DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ESTA VIEJA LA TAL DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS SE VIENE A TRABAJAR A ESTA UNIDAD...AQUI NO LA QUEREMOS...NO QUEREMOS GENTE MAÑOSA Y PRPOTENTE..PORQUE AQUI TODAS SOMOS 100% MUJERES SI ELLA ES LESBIANA ES SU POBLEMA QUE SE COMPRE VIBRADORES..PERO EN ESTA UNIDAD NO LA QUEREMOS...LA REPUDIAMOS Y NO POR SER DEL OTRO BANDO SI NO PORQUE VARIOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS AQUI YA LA CONOCEMOS QUE ES UNA DESPOTA, Y PREPOTENTE,,,Y ON UN ALMA NEGRA..ASI QUE DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS MAS VALE QUE TE LARGUES A TU BASE EN TUXPAN DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO..GENTE CON ALMA NEGRA COMO TU MEREE SER ENTERRADA VIVA.

ZEUS

2014-04-11 18:08:14

ZEUS
2014-04-11 17:19:56
ROJO2014-04-09 16:26:02

ESA VIEJA LA DRA.BIRMANIA ALDRETE MACIAS ESTUVO HACE 2 AÑOS EN LA CLINICA DEL IMSS DE EL CORA NAYARIT., Y FUE UNA PERRA, UNA DESPOTA CON LA GENTE Y CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES, COMO FUNCIONARIO PUBLICO DA MUCHO DE QUE HABLAR NO SIRVE PARA NADA, ADEMAS DE SER UNA GUEVONA PORQUE SU TRABAJO NOS LO DABAPARA QUE SELO HICIERAMOS., ADEMAS DE SER LAMEGUEVOS DE LOS JEFES ES BISEXUAL PORQUE A DOS TRABAJADORAS DE AQUI LES HIZO PROPOCISIONES INDECOROZAS VIEJA MAÑOSA Y PERVERTIDA., OJALA Y RECIBA SU MERECIDO, ESO QUE DICE LA QUEJA DE ARRIBA ES VERDAD..ES PEOR QUE SATANAS.

IMSS

2014-04-11 18:09:26


Asi el Roberto ruiz el peor secretario del IMSS y va a dejar a su sucesor al dr.raul Gutierrez verduzco otra rata déspota y corrupta, estan viendo la tempestad y no se incan los mismos k estan con roberto son los mismos k van a quedar con el dr. Gutierres a pero despues van a andar ... llorando esos k lo andan apoyando van a ver si ahi se va a acordar de gustar y de ir jajaja bola de melolengos los k lo apoyan nunca cambiaremos con un sindicato lleno de corrupcion ahi k siga la bolita aver como les va a ir jaja..todas las propuestas para ingreso al imss no serán para nuestros hijos serán para los hijos de los políticos tal y como lo hizo el inculto de Roberto ruiz.
Y puñal les falto decir, ROBERTO RUIZ CRUZ es GAY, se le veia en los vapores de Tepic en especial en los BAÑOS AMERICA de alla de la estacion del ferrocarril..

julio55

2014-09-13 21:55:08

No pues si mendigos sindicalisados para cobrar son buenos pero para jalar no valen m..... entran a la hora q quieren y a veces no trabajan y se les paga y heredan de su padre el jale dejen que otros ganen un puesto que asta de baarrendero les queda grande dan lastima la verdad esperan a q los manden para trabajar bola de baquetones a pero para las huelgas asta ni duermen se amanecen . Y los lunes vallan a ver a qhoras entran a "trabajar" se les paga gracias a a nosotros ya dije yyyy

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.