Acceder a la Guía

Según Carlos Navarrete

Alianza en Nayarit responde al interés de la sociedad, no del partido

*Necesario que haya candidatos de oposición fuertes, que le disputen el Gobierno al PRI.

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Abril del 2014. 4:42:41 pm

Letra más grande

El ex senador Carlos Navarrete Ruiz respaldó la alianza que se vislumbra para la próxima elección local en el estado de Nayarit, entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), como una medida que antepone el interés de los ciudadanos al de cualquier partido.

?Creo que es una decisión inteligente de mis compañeros del PRD, lo importante es darle a los electores, candidaturas fuertes, capaces de competir con el PRI. La alianza con el PAN se planteó como una prioridad para la ciudadanía, no había que poner el interés de los partidos por delante?, comentó.

Explicó que el PRD en Nayarit ha decidido postular, en algunos municipios y distritos, candidatos propios donde el PAN no presentará candidaturas, y apoyado por el blanquiazul llamará a votar por su candidato, y viceversa.

?Lo importante es darle a los nayaditas una opción diferente de candidato opositor; porque cuando el PAN va por un lado y el PRD por el otro, el PRI va por en medio feliz, porque no tiene una competencia que le dispute el triunfo?, enfatizó Navarrete Ruiz.

En visita por la entidad, como parte de su gira nacional de encuentro con perredistas, abundó que en Nayarit hay mucha gente que no está conforme con la conducción del estado y está preocupada porque no hay desarrollo económico ni creación de empleos.

A los nayaditas los agobian la inseguridad, los altos niveles de secuestro y extorsión, ?por eso queremos representar una opción diferente de Gobierno a la sociedad?, añadió.

El líder fundador del PRD se refirió específicamente al municipio de Santiago Ixcuintla, el cual visitará por la tarde, y expresó su apoyo al ex senador Francisco Javier Castellón Fonseca para contender por la presidencia municipal, pues propone un programa de desarrollo municipal que detonará su crecimiento, además de que lo respalda su vasta experiencia.

?En especial, vengo a expresarle mi respaldo, mi simpatía y todo mi apoyo al doctor Javier Castellón; estuvimos seis años en el Senado de la República, somos amigos y compañeros. Y ahora que ha decidido participar, con el apoyo de la gente de su municipio, Santiago Ixcuintla, creo que el PRD está en condiciones de derrotar al PRI en ese municipio, ya que varias encuestas reflejan buena aceptación de Javier Castellón?, comentó Navarrete Ruiz.

Carlos Navarrete Ruiz se reunió ayer en Tepic con cientos de militantes y dirigentes que acudieron de todo el estado; a quienes instó a participar en una nueva etapa del PRD que buscará a los ciudadanos a formar parte de un partido más cercano a la gente.

Hoy por la mañana visitó los municipios de Tecuala y Acaponeta, donde se reunió con cientos de perredistas de estos municipios para analizar e intercambiar impresiones sobre la situación política y social de la región. Por la tarde, se trasladará a Rosamorada y Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

FLOR

2014-04-08 18:05:53

TODOS SON UNA BOLA DE LADRONES, AHI ESTA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO,(PRD) QUE SE ROBO 20 MILLONES DE PESOS QUE ERAN PAGAR A LOS EMPLEADOS DE LA PRESIDENCIA.

La Neta

2014-04-08 18:13:13

A los Nayaritas les gusta vivir en la miseria asi que seguiran siendo priistas ya les gustan k se les metan!!!

DALIA

2014-04-08 18:15:07

¿Y LO DE LA LINEA TRES DEL METRO DEL D.F.PERREDISTAS? ¿CUANTOS MILLONES SE ROBARON LOS PERREDISTAS EN ESTA "OBRA"? 459 MIL MILLONES.

luis

2014-04-08 18:37:21

Este tipo es un político nefasto, de la calaña de naranjo, se hacen pasar como oposición y hasta de izquierda, y a la mera hora se venden cual rameras de la política. El permitió la llegada del actual impostor que tenemos como presidente, y aceptó y participó en el "pacto por México" que permitió las reformas de peña en perjuicio del pueblo de México.

invitado

2014-04-08 18:41:23

si hacen alianza yo si voto por esa alianza pero si cada uno por su lado mejor ni voto porque yase que ganan las ratas del pri paluego premiar alos vendepatrias consejeros del ife o no hector bejar bigotes de mamador??

el pavido navido

2014-04-08 19:00:58

hagan lo que quieran me vale 70 chingadas

invitado

2014-04-09 16:29:35

La calle acauapan es la calle de la GENTE

SOL

2014-04-09 16:33:00

NAYARIT REPUDIA A ACOSTA NARANJO PERRO TRAIDOR

ANONIMO

2014-04-13 06:43:06

invitado

2014-04-08 19:36:19 QUE POCA MADRE LA TUYA, SI DEVERAS DICES QUE ERES TAN CHINGON PUES DILO DE FRENTE Y NO ESCUDES EN ESTA RED PARA BLASFEMAR QUE FALTA DE HUEVOS LOS TUYOS Y LO QUE DESEAS A TU PROJIMO QUE SE TE REVIERTA AL DOBLE, POR ESO TE VA COMO TE VA ES UN CASTIGO DE DIOS.

ANONIMO

2014-04-13 06:47:01

Si como no por la sociedad, ahora resulta tengo bien comprobado que los panistas y perredistas cuando llegan al poder solo hay agua para su molino, o desmiéntame si cuando hubo alianza en el pan-prd en 1999 se ayudaba a la gente se recogia el dinero a todo lo que daba y no había otra empresa que no rifara en el gobierno que el grupo alica, a ustedes solo les importa el poder.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.