Acceder a la Guía

Policia Municipal de Ixtlán del Río en paro laboral

Redacción / El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Abril del 2014. 6:12:24 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, por cuarto día consecutivo hicieron paro laboral debido a que el alcalde, Salvador Muñoz Hernández, no aceptó las peticiones que los trabajadores le han hecho desde hace tiempo.

La corporación policíaca ha estado reclamando un aumento salarial que no se les ha otorgado, esto, con la finalidad de poder subsanar la falta de Seguro de vida y Servicio Médico para los elementos de Seguridad Pública que arriesgan tanto su integridad física como la de su familia, además solicitan cursos de capacitación, como prácticas de tiro, que no han tenido en los últimos cinco años.

"Nos hemos enfrentado a situaciones conflictivas donde se tiene que imponer el orden y el personal nuevo que se ha contratado, no tiene la experiencia ni la capacitación para resolver ese tipo de incidentes que ha derivado en acusaciones graves como el abuso de autoridad". Aseguran los representantes de la Policía Municipal.

En su derecho de petición, elementos policiacos piden por lo menos unidades de transporte, pues aseguran solo contar con 3 unidades para todo el municipio, esto representa un riesgo para las personas que habitan en Ixtlán del Río, por lo que desde hace tiempo han acudido con el alcalde municipal para dialogar sobre los problemas que enfrentan como corporación.

Lo que nosotros pedimos - dijo el comandante - es un diálogo con el presidente, que ha tenido una actitud negativa como este lunes, cuando se limitó a decir que "no había dinero" para lo que solicitamos y de manera despectiva nos mandó a trabajar, es por eso que ahora nos encontramos en paro laboral.

Elementos de la policía municipal aseguran no estar cerrados a ninguna negociación, si no laboran es porque no se les ha dado atención ni solución a sus peticiones, lo que ellos buscan, es brindar a Ixtlán del Río de un mejor servicio en materia de seguridad pública sin afectar la de ellos.

Mientras tanto, se encuentran en la espera de poder dialogar con autoridades correspondientes para volver a su trabajo los próximos días, sin necesidad de seguir presionando con paros como este que dañan la seguridad de su municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el mayate de berto..ruiz y del otro berto tambien

2014-04-11 18:25:42

atencion señoras y señores, el lider del sindicato del imss,berto ruiz, no es puñal. lo que pasa es que el fundillo lo traiciona en veces y aparte los hemorroides le dan comezon y pa que la cuña apriete debe de ser del mismo palo.asi que no digan nada malo de ella, perdon de el.

JESUS ALDRETE

2014-04-11 18:44:02


JESUS ALDRTET
2014-04-11 16:32:31

JESUS ALDRETE
2014-04-10 19:00:44
EL PEDERASTRA DE ROBERTO RUIZ CRUZ

( TRABAJADOR DEL IMSS) Y SNDICO MUNICIPAL EN EL GOBIERNO DE LA GENTE...CUANDO VA A PISAR LA CARCEL ESTE VIOLADOR DE NIÑOS? QUITENLE EL FUERO Y LINCHENLO COMO LO QUE ES UN PERRO VIOLADOR..METANSE AL FACEBOOK Y ESCRIBAN SU NOMBRE Y DENLE BUSCAR PARA QUE VEAN LA FOTO DEL VIOLADOR DE NIÑOS Y LO APEDRIEMOS EN LA CALLE POR MAÑOSO.CUIDEMOS DE NUESTROS HIJOS DE ESTOS VIOLADORES. ESA CLASE DE GENTE TIENES TRABAJANDO GOERNADOR EN TU GAVINETE???

UMF NO. 26, XALISCO NAYARIT

2014-04-11 18:45:51

UMF NO. 26 DEL IMSS, XALISCO NAYARIT
2014-04-11 17:20:19
DIOS NOS LIBRE...DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ESTA VIEJA LA TAL DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS SE VIENE A TRABAJAR A ESTA UNIDAD...AQUI NO LA QUEREMOS...NO QUEREMOS GENTE MAÑOSA Y PRPOTENTE..PORQUE AQUI TODAS SOMOS 100% MUJERES SI ELLA ES LESBIANA ES SU POBLEMA QUE SE COMPRE VIBRADORES..PERO EN ESTA UNIDAD NO LA QUEREMOS...LA REPUDIAMOS Y NO POR SER DEL OTRO BANDO SI NO PORQUE VARIOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS AQUI YA LA CONOCEMOS QUE ES UNA DESPOTA, Y PREPOTENTE,,,Y ON UN ALMA NEGRA..ASI QUE DRA. BIRMANIA ALDRETE MACIAS MAS VALE QUE TE LARGUES A TU BASE EN TUXPAN DE DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO..GENTE CON ALMA NEGRA COMO TU MERECE SER ENTERRADA VIVA.

IMSS

2014-04-11 18:48:03

Asi el Roberto ruiz el peor secretario del IMSS y va a dejar a su sucesor al dr.raul Gutierrez verduzco otra rata déspota y corrupta, estan viendo la tempestad y no se incan los mismos k estan con roberto son los mismos k van a quedar con el dr. Gutierres a pero despues van a andar ... llorando esos k lo andan apoyando van a ver si ahi se va a acordar de gustar y de ir jajaja bola de melolengos los k lo apoyan nunca cambiaremos con un sindicato lleno de corrupcion ahi k siga la bolita aver como les va a ir jaja..todas las propuestas para ingreso al imss no serán para nuestros hijos serán para los hijos de los políticos tal y como lo hizo el inculto de Roberto ruiz.
Y puñal les falto decir, ROBERTO RUIZ CRUZ es GAY, se le veia en los vapores de Tepic en especial en los BAÑOS AMERICA de alla de la estacion del ferrocarril..




luis

2015-06-22 15:41:56

saben cuanto ganan los policias y el horario q tienen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.