Acceder a la Guía

DIF Nayarit entrega aparatos auditivos, sillas y carriolas a personas con discapacidad

*Con una inversión de cerca de 700 mil pesos, se beneficiaron a familias de los municipios de Tepic, Acaponeta, Compostela, Santiago Ixcuintla, Ixtlán del Río y Bahía de Banderas.

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Abril del 2014. 5:30:35 pm

Letra más grande

Con una inversión de cerca de 700 mil pesos, el Gobierno del Estado de Nayarit a través del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora Ana Lilia López, entregó sillas de ruedas y carriolas especiales de Parálisis Cerebral Infantil (P.C.I.), además de aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos mayores que sufren de alguna discapacidad de los municipios de Tepic, Acaponeta, Compostela, Santiago Ixcuintla, Ixtlán del Río y Bahía de Banderas.

La titular de la asistencia social en Nayarit, señaló: Roberto Sandoval siempre preocupado porque las familias tengan una mejor calidad de vida, el poder garantizarle a quienes ustedes más quieren a quien más aman que son sus hijos, una mejor calidad de vida, una silla que les dará estabilidad, movilidad; algunos de ustedes traen a sus hijos en brazos, pero hoy tendrán sus pequeños una mejor postura.

Agregó, ?estamos trabajando muy fuerte en cada uno de sus municipios, equipando a las Unidades Básicas de Rehabilitación, capacitando al personal con diplomados en terapia física para que puedan ofrecer una mejor calidad en el servicio en cada uno de los municipios de nuestro estado?.

La entrega estuvo a cargo de la esposa del Gobernador; Zaira Rivera Veliz, directora general de DIF Nayarit, así como de Esmeralda Yaneth Islas de Roy, quien es la encargada del Programa Federal de la Dirección de Educación Básica y Olimpya Treviño de Veytia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ahora es cuando

2014-04-23 18:03:54

no te acabes nayarit, ahora si andan en friega quedando "bien" con el pueblo regalando y regalando y parandose el cuello (con recursos ´publicos) porque ahi vienen las elecciones y ya la sienten perdida por el MAL gobierno que han hecho los priistas, tienen al estado en la ruina y endeudado salieron peor que Ney y eso ya es mucho decir.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.