Acceder a la Guía

Santiago Ixcuintla tiene Candidato de Lujo: Silvano Aureoles

*“No vamos a permitir que en Santiago Ixcuintla y

Martes, 24 de Junio del 2014. 10:18:51 pm

Letra más grande

“Tenemos un candidato a presidente municipal de Santiago Ixcuitla de lujo, pocas veces se tiene un perfil completo para un cargo de elección popular. Javier Castellón es un hombre formado, preparado, integro, honesto a prueba de bala y eso es oro molido en tiempos tan complicados como los que vive Nayarit”, resaltó el coordinador del PRD de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, durante su visita por varias localidades del municipio.

Silvano Aureoles, visitó el Municipio de Santiago Ixcuintla para respaldar a los candidatos de la Alianza PRD-PAN de quienes está seguro, saldrán victoriosos el próximo 6 de julio.

Acompañando a los candidatos en sus actividades proselitistas, Aureoles Conejo asistió a dos reuniones en las localidades de Sentispac y Villa Hidalgo. En ellas se comprometió públicamente a que de ganar la fórmula del PRD y PAN, él gestionará para bajar recurso destinado al municipio que permita atender las demandas más sentidas de la población.

“El pueblo de Santiago, es un pueblo trabajador, comprometido, liberal, que merece tener gobernantes a la altura”, se refirió.

Aseveró, que desde afuera “es visto que en Nayarit va a ganar la alianza PRD-PAN, va a ganar la razón, la propuesta honesta, sincera, que quiere construir un mejor presente y futuro para nuestra gente”.

Añadió que el proyecto del PRD representa los intereses más sentidos y legítimos de la gente necesitada, de la gente del pueblo.

“Para nuestros hijos y nuestros nietos, necesitamos un proyecto distinto que dé certeza, que dé esperanza, porque los Nayaritas y los santiaguenses quieren que se genere empleo y mejoren las condiciones de vida”

Dijo que el mayor compromiso de los candidatos perredistas es luchar por la defensa de los derechos y acabar con la pobreza y la marginación; y aseguró que de salir victoriosos, tendrán todo el apoyo del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

De igual forma, reiteró “no vamos a permitir que en Santiago Ixcuintla y en Nayarit se violente la voluntad de los ciudadanos”, ante el método de intimidación que están generando las autoridades estatales.

“Que dejen que la gente vaya libremente a las urnas, que dejen que el pueblo se exprese”.

Por su parte el aspirante a la alcaldía, Javier Castellón, reiteró su compromiso, que de ser electo presidente, buscará el apoyo para que en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados se pueda conseguir el recurso para la culminación del proyecto del bulevar de Villa Hidalgo.

De igual forma, aseguró que con los candidatos perredistas en el ayuntamiento y el apoyo de los diputados federales y locales, Santiago se beneficiará con obra, programas sociales y proyectos que contribuyan al plan de transformación.

“Tenemos las mejores condiciones para que el pueblo nos favorezca con el voto”, Reafirmó.

Cabe destacar, que durante su visita, el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, en compañía de los candidatos de la alianza “Juntos Ganamos todos”, se reunió con medios de Comunicación de la Capital Nayarita y del Municipio de Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el pavido navido

2014-06-25 06:46:50

IGUAL QUE TODOS LOS PANISTAS Y PERREDISTAS, SIEMPRE HABLANDO MAL DEL PARTIDO DE ENFRENTE, EN ESO BASAN SU CAMPAÑA, Y N UNCA HABLAN DE ELLOS MISMOS CASTELLON QUE HIZO SIENDO LO QUE FUE, NADA ESTOS POLITICOS NOMAS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LOS MISMOS PENDEJ,.OS EN ACAPONETA, SAULO TRAE AL MISMO CONTADOR VIEJO CHILANGO Y ZANGANO QUE NO SIRVE PARA NADA

ULBJ

2014-06-25 09:33:10

el porrismo político a todo lo que da , AUREOLES,ACOSTA NARANJO,CHUCHO ORTEGA, Y todo el grupo de porros de la política mexicana , puro vividor.
este aureoles tal vez tenga que ir a su tierra natal, para ver como coadyuva para desterrar el narcotrafico, pero ni en michoacan lo quieren.

06:46:50

2014-06-25 09:35:28

SI, TIENES RAZON, TODOS LOS POLITICOS SON UNOS DESGRACIADOS. GREGRORIO SANCHEZ (PRD) EX PRESIDIARIO DEL RINCON, NAY., Y EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ, Q. ROO. COMPRO 192 HECTAREAS DE TERRENO EN ZONA PREFERENCIAL EN ARGENTINA Y LA JUSTICIA DE ESE PAIS LO ESTA REQUIRIENDO POR NO PAGAR LOS IMPUESTOS DE DICHA COMPRA. ¿EL DINERO INVERTIDO EN DICHA COMPRA SE LO ROBARIA AL MUNICIPIO?

jorge

2014-06-25 11:11:21

quieran ono es el unico honrado ya sea pan ,pri o prd

el hhhhhhh

2014-06-25 19:16:33

quedara el pri yyyyy

nayarit

2014-06-28 23:11:21

el prd ala victoria y punto ya basta con la corrupcion del pinche PRI FUERA EL PRI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.