Acceder a la Guía

José Gómez trabaja en la entrega recepción de la próxima administración

•En un ambiente cordial, presenta José Gómez de manera extraoficial a los integrantes del Comité de Entrega-Recepción.

José Rodríguez/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Julio del 2014. 8:44:25 pm

Letra más grande

En coadyuvancia con el gobierno del Presidente Rafael Cervantes, vamos a trabajar para realizar una transición clara y transparente. Agradezco la disposición para hacer los trabajos de Entrega- Recepción” expresó José Gómez quien arribó a la Presidencia Municipal acompañado de la comitiva que llegado el momento, estará formalizando el proceso de cambio de gobierno.

En un ambiente cordial y atendiendo a una invitación hecha por el actual Presidente Municipal Rafael Cervantes, el Presidente Electo José Gómez, presentó a quiénes integrarán el Comité de Entrega-Recepción: el C.D. Héctor Gonzalo Regalado Curiel, el Ing. Joao Gilberto Armando Zayas Carballo, el C.P. Carlos Alfredo Ríos Hernández, el Ing. Jacob Cortés Ledesma y el Lic. Fredy Bernal Noriega. Ellos serán los encargados de recibir de manos del actual gobierno, lo relativo al estado que guarda la administración del Ayuntamiento.

En el mismo orden de ideas, José Gómez agradeció al Presidente Rafael Cervantes Padilla, la disposición para hacer de este cambio de gobierno, un proceso ágil, transparente y efectivo. “Hoy es necesario empezar a dialogar para lo que viene el próximo 17 de septiembre, una entrega-recepción diferente, como lo dijo el Presidente Rafael Cervantes, donde se siente la cordialidad y lo principal, el compromiso institucional de que hay que entregar las riendas de un municipio a quien en la elección del pasado 6 de julio, el pueblo tomó la decisión de apoyar, a ellos hay que entregar, hay que hacer las cosas como el pueblo decidió. De esa forma nos sentimos comprometidos a hacer los trabajos con los que nos comprometimos. Estaremos en la mejor disposición de trabajar, con respeto, en comunicación y en coadyuvancia. Hoy estamos aquí y hacemos esta visita respetuosos de los tiempos que nos marca la ley pero también es cierto que la armonía es importante para comenzar a trabajar en equipo” aseveró José Gómez.

“Aprovecho para pedir tu anuencia; Presidente Rafael Cervantes, para que nos permitas trabajar en campo; andaremos haciendo algunas mediciones de calles, evaluar la infraestructura de servicios de las mismas, así como conteo de luminarias, una tarea de campo para poder ir trabajando y avanzando en los expediente necesarios para estar en condiciones de hacer lo pertinente a la próxima administración; pero también es cierto que no queremos duplicar trabajo, porque ni tiempo ni personal de sobra hay, por eso queremos pedirle que nos permita que haya la suficiente comunicación con quien sea necesario para conocer la situación que guardan por ejemplo los terrenos con los que cuenta el Ayuntamiento hacer una plaza, o bien, si vamos a poner concreto en una calle, saber si en esa calle ya se tienen los servicios básicos como drenaje, alcantarillado y agua potable, y nosotros poder determinar si solamente trabajaremos con el concreto hidráulico o también vamos a dotar de esos servicios. Esa comunicación es la que quisiéramos tener de manera anticipada porque no queremos hacer un trabajo mal hecho, al contrario, queremos hacer las cosas bien, porque la prontitud es la eficiencia que demanda la gente” expresó José Gómez.

Finalmente, el presidente electo agradeció la oportunidad de conversar así como la disponibilidad para realizar los trabajos de Entrega-Recepción y aseguró que trabajará en equipo con quienes terminan su labor en la actual administración municipal.

Por su parte, el alcalde Rafael Cervantes aseguró que dará las facilidades necesarias para transparentar este proceso y enfatizó la buena disposición de parte de él y su equipo de trabajo para apoyar en lo necesario para llegar a buen término en esta administración.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HOLA JOSE GOMEZ

2014-07-23 21:21:22

NO TE ACELERES,PENDEJ,,JOSE GOMEZ,PUES ESTOY SEGURO QUE TODAVIA NO ES TIEMPO DE RECEPCION,Y TU NO ESTAS MUY SEGURO DE HEREDAR LA PRESIDENCIA TODA SAQUEADA QUE TE DEJRA LA RATA HIJA DE TODA SU P.M.DE RAFA CERVANTES,TIENES QUE TENER PASIENCIA PARA ROBAR,BUEY.

DON CRITICON

2014-07-23 22:34:34

YA LES ANDA A ESTOS RATAS POR HACER DE LAS SUYAS

invitado

2014-07-24 01:21:28

Esta ... que le va a revisar a su pariente bola de ratas

Alejandro Zamarripa

2014-07-24 06:28:38

Una rata le va a recibir ala rata mas grande que a parido bahia de banderas de verdad que asco con estos personajes de la politica natarita .
Este sujeto que es el un tipo iletrado sin escrupulos ni moral a sido el MAS RATERO EN LA HISTORIA DE MEXICO NO DE NAYARIT Y TODA SU FAMILIA ES IGUAL DE RATAS DESDE SUS HEMANOS PADRES TIOS HIJOS Y ALLEGADOS A EL TODOS IGUAL DE RATAS A EL . Y EL MAESTRO ES EL ROBABOMBAS RATAEL HIJO DE TODA SU PU TA MADRE

abel

2014-07-24 08:36:29

este es el unico que tiene para pagar patrocinio por que de los otros 19 alcaldes ni se habla.

Suly Becerra

2014-07-24 13:06:25

Es delito ostentar una identidad que no se tiene. Deberían investigar al "ING. JOAO ZAYAS" quien es por muchos conocido no tiene ni siquiera terminada una licenciatura. De donde le salió lo ingeniero? Por favor!!!!

MAKAVELLY

2014-07-24 15:14:37

... ESTE ES PARIENTE DE OMAR REYNOSO

MAKAVELLY

2014-07-24 15:18:24

Never You ain't never had a friend like me Believe dat
Cause you ain't never had a friend like me See at night i watch the sky I take another breath I smoke my new joint to the bud Like it's the last muthafucker left
Just me and you evading enemies Let you get my last shot of hennessy Ain't never had a friend like me Remember memories so vividly Was once a little dust kicker now becomes a go Who can i call when they all fail Collect calls to my dogz from the county jail Sendin' me mail
Heard the blocks in the same shape Ain't nothin' changed
Niggaz slangin' at the same place The same faces We suppose to alwayz hate our foes This lifestyle is forever Watch the game unfold Shedding crocodile tears
Just got life plus And you wonder if these white judges like us Just stay strong We'll appeal Nigga you'll be free Down with cha to the very end Cause you ain't never had a friend like me.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.