Acceder a la Guía

Presidente electo de BadeBa continúa con paseos ciclistas

José Rodríguez/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Julio del 2014. 6:35:50 pm

Letra más grande

Con la motivación otorgada por José Gómez Pérez, un altruista más de Siempre Con La Gente A.C, la mañana de este domingo se celebró el tradicional paseo ciclista mensual, mismo que encabezó el doctor Alejandro Regalado Curiel, presidente de dicha asociación civil y quien al final calificó como exitoso el recorrido realizado de San José del Valle a Huichichila, en ida y vuelta.

Sin importar a los participantes la alta temperatura, se hizo sin mayores contratiempos un recorrido que superó los 40 kilómetros y en el que hubo una participación superior a las 500 personas. Los organizadores fueron cuidadosos en el recorrido, el cual en su mayoría se hizo por caminos de terracería.

Alejandro Regalado, presidente de la asociación civil Siempre Con La Gente, y médico de profesión, señaló que no hubo contratiempos con el paseo, y que cada vez es más notable la conciencia que están tomando los participantes en este tipo de eventos.

“La gente ya sabe que estos son paseos recreativos, no competitivos, es algo que siempre nos recalcó el licenciado José Gómez cuando estuvo al frente de este grupo, y bueno, hoy que viene como uno más de nosotros, puede ver que sus consejos fueron bien escuchados, hay gente que tiene nivel de competencia, pero que en este paseo vienen a paso lento e incluso brindando apoyo a quienes tienen problemas con sus bicicletas o cuentan con poca experiencia en eso de manipular los cambios de sus bicicletas”, dijo el doctor Alejandro Regalado, presidente de SCLG A.C.

Como bien lo señaló el Dr. Regalado Curiel, en el paseo ciclista tomó parte José Gómez Pérez, quien felicitó a todos los participantes por la disciplina que se han impuesto, pues sin hacer tanta promoción, están presentes cada último domingo de mes para llevar a cabo este tipo de paseo en el que se involucra a muchas familias.

En entrevista, José Gómez señaló que los últimos domingos de mes son diferentes para muchas familias, ya que hacen cosas diferentes a otros días, “domingos como este no se repiten, hoy la familia se une y comienza su actividad en bicicleta, al terminar el paseo la familia sigue unida, se van al rio, al mar o a alguna casa a compartir las experiencias que se viven en estos eventos”, señaló Gómez Pérez.

Durante el recorrido de ayer, algunas personas solicitaron a los organizadores que el próximo paseo saliera desde sus pueblos de origen, y otros solicitaron ir a otros puntos, por lo cual, el comité organizador se reunirá para analizar las peticiones y poderle cumplir a quienes dan vida a este tipo de eventos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-07-27 19:14:05

de seguro a ese lo estan promocionando para gobernador, o porque tanta publicidad.

adelantados

2014-07-27 20:14:05

las elecciones fueon impugnadas, falta saber el veredicto, o que?

la neta

2014-07-27 21:00:20

Sigue en capa#a este amigo de 20 presidentes electos se le sigue haciendo publicidad a este y los otros 19 no tienen para pagar publicidad.

SALUDOS A BADEBA

2014-07-28 09:04:51

POBRE PENDEJ,,ESTE JOSE GOMEZ CREO QUE SIGUE DEMOSTRANDO QUE SIENTE PASOS PUES ESTAN IMPUGNADAS LAS ELECCIONES EN BAHIA DE BANDERAS NAYARIT Y ESTE BUEY NO ESTA MUY SEGURO DE LLEGAR COMO MANDATARIO A LA PRESIDENCIA,Y SI NO LLEGA A LA PRESIDENCIA HASTA LOS DEL SOL DE NAYARIT LA VAN A SENTIR PUES SERA UNO MENOS QUE YA NO LES DARA PARA TRAGAR.

Severo Miron

2014-07-28 09:47:10

ES UNA LASTIMA QUE MUCHA GENTE SIGA SIENDO MANIPULADA EN UNA FORMA TAN ... ZANTE, PUES LA IMPUGNACIÓN DE HACIA JOSE GOMEZ, ES PURA FARAMAYA, ENTIENDAN QUE EL PRD YA SE CONVIRTIÓ EN UN PALERO MAS DEL PRI, NO HAY NADA QUE RESCATAR PRIANRD Y ES LA MISMA PORQUERÍA. NO SE HASTA CUANDO DESPERTARA EL PUEBLO!!! NO SIGAN PRESUMIENDO LO ... EL CAMBIO NO SE DARA CON VOTOS... O CON IMPUGNACIONES ARREGLADAS... AL TIEMPO, PERO APUESTO PESOS A CENTAVOS QUE NO LE HARAN NADA AL PRIANRD. SON LOS MISMOS VENDEPATRIAS HDSPM.

JAJAJA PURAS PENDEJADAS CON ESTOS PERROS SIN CEREB

2014-07-28 10:48:12

PURAS MAMADAS
ESOS PASEOS DEBEN SER DE CIUDADANOS COMO AQUI EN TEPIC.

ENOMAS SI NO ESTARAN BIEN PENDJ0S LOS BADEBAS QUE NECESITAN QUE EL GOB IERNIULLO MUNICIPAL SEA QUIEN LOS ORGANICE.TSSSSSSSSSSSS
CO N RAZON SE ROBARON LA ELECCION EN BADEBA|||

JESUS HERNANDEZ FLORES

2014-07-28 12:59:10

este gobierno municipal puro circo maroma y teatro se va a convertir pura batucada para terminar de saquear bahia de banderas desde tepic lo van a gobrernar y a saqueapara que la RATA CERVANTES QUEDE IMPUNE EL Y LAS RATILLAS QUE TIENE POR HIJOS

EL BURRO

2014-08-03 11:18:54

AL MENOS YO YA LE GANE, LE ALCANSE A ECHAR UN PALITO A LA HIJA DEL SUEGRO RATA, LO MALO FUE QUE NOS HALLO RATA Y TAMBIEN QUIZO QUE LO COJIERA,HUBIERA PREFERIDO COJERME UNA BURRA PERO NO HABIA MAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.