Acceder a la Guía

Gobierno del Estado presenta muy pocos avances a demandas añejas de Antorcha

Redacción / El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Julio del 2014. 6:36:09 pm

Letra más grande

Integrantes del Movimiento Antorchista se reunieron con funcionarios de varias dependencias, para revisar los avances de sus demandas de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación de caminos, apoyo a campesinos, entre otros, y al mismo tiempo reiterar se cumplan las mismas, como parte de los compromisos adquiridos y establecidos por el gobernador hace casi un año con los Antorchistas.

Héctor López Santiago titular de la Subsecretaría General de Gobierno, recibió y atendió a los peticionarios, a quienes reiteró su compromiso para sacar adelante los pendientes y que se han prolongado a la fecha.

Entre los avances presentados se encuentran las siguientes obras aprobadas para su ejecución en este año:

Comisión estatal de agua (CEA).

1.- Ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de El Ermitaño Mpio. de Santa María del Oro.

2.- Perforación de pozo profundo (1ra. Etapa), en la localidad de Tepetiltíc Mpio. de San Pedro Lagunillas.

3.- Ampliación del sistema de agua potable en la localidad de El Naranjo Mpio. de Ruíz.

4.- Ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de Mesa del Nayar Mpio. de El Nayar.

5.- Ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en la localidad de Tierritas Blancas (La Labor) Mpio. de Santa María del Oro.

6.- Perforación exploratorio y construcción de pozo profundo en la localidad de Pantano Grande Mpio. de Santiago Ixcuintla.

Comisión Federal de Electricidad (CFE).

1.- Ampliación de electrificación en la localidad de Las Cuevas del Mpio. de Santa María del Oro.

2.- Ampliación de electrificación en la localidad de Lomas de Pochotitán del Mpio. de Tepíc.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Héctor Hugo Villegas Severiano, dijo que es muy importante que se esté dando solución a las necesidades básicas que solicitan miles de personas que no cuentan con los servicios públicos, sin embargó aclaró que hay demandas también importantes de muchos meses de atraso que presentan muy poco avance. En este contexto Villegas Severiano explicó que nuevamente se reunirán en un mes para darle continuidad a la solución de las demandas pendientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pedro picapiedra

2014-07-31 18:38:04

ANTORCHA CAMPESINA yo se la chupo cuando quieran

vilma

2014-07-31 19:54:00

Y tu mama también, ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.