Acceder a la Guía

Gobierno del Estado entrega plazas a maestros ganadores del Concurso de Oposición

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Agosto del 2014. 8:32:00 pm

Letra más grande

Ganadores del Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones docentes y técnico docentes o a la promoción a cargo con funciones de director del nivel media superior para el ciclo escolar 2014-2015, agradecen al Gobierno del Estado el cumplimiento de la entrega de plazas y horas en apego a procedimiento transparente, legal y certero en el proceso de asignación de plazas.

Más de tres mil docentes y profesionistas realizaron la evaluación nacional el pasado 19 de julio del presente año para ingresar a los subsistemas, en tipos de función, campos disciplinares, asignaturas o disciplinas de la educación media superior.

“Es la primera vez que participo en este concurso de ingreso al servicio profesional docente en el nivel media superior, me pareció un proceso transparente y certero, invito a mis compañeros que no fueron ganadores a que continúen insistiendo año con año en espera de una oportunidad y agradezco el cambio en este proceso que es en beneficio de todos”, señaló César Andrade, participante de este concurso.

“El proceso contempló oportunidades para todos, estoy satisfecha con mi resultado y creo que este apartado de la Reforma Educativa impulsada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto nos viene a beneficiar y se hace justicia para los que participamos”, concluyó María de Jesús Aguiar, maestra ganadora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sergio

2014-08-19 20:56:22

cuantas plazas se dieron quien sabe?

MGS

2014-08-19 21:54:12

COORDINADORA AQUI CUANDO PORQUE NOS ESTAN CORRIENDO

Corrupto yo?

2014-08-20 12:13:29

Quítenle la plaza a Maria de Jesús aguilar, pasó el examen, pero su coeficiente intelectual creo que no da para mucho con su agradecimiento a quien ni siquiera lee. ¿O le dio la plaza el presidente?

Idoneo en examen

2014-08-20 16:03:05

Todo se maneja de manera muy hermética pues nadie sabe del proceso para la asignación de plazas, me resulta un tanto decepcionante el haber andado en diferentes dependencias tratando de saber cuando y como seria la dinámica para ocupar los lugares y que nadie supiera informarme nada. Estoy leyendo que se entregaron ya los espacios aun cuando supuesta mente se me informarían las fechas.

Miguel

2014-08-20 16:50:35

Considero muy a mi punto de vista que si según rumores ya se entregaron las plazas, las instituciones deberían de tener la amabilidad de al menos informarnos a todos, eso de que las plazas fueron entregadas en orden de prelación al parecer no es cierta y eso de que también consideraron el perfil me parece algo incongruente: si una persona tiene maestría y/o doctorado y queda en un lugar muy por debajo de otros que tienen licenciatura es por algo, tal vez no todos tenemos un grado superior pero ellos no saben los motivos por que como muchos de utedes saben el estudio conlleva gastos en algunos casos demasiado caros, ademàs de tiempo y para las personas que tienen una familia que mantener les es muy complicado; tal vez tengamos solo licenciatura pero eso no significa que no nos mantengamos actualizados y que no seamos capaces de llevar un grupo creo que las calificaciones en esta evaluación lo confirman quienes hayan tenido las posibilidades para tener una maestria o doctorado ( y aclaro no todas las personas) y hayan tenido bajo puntaje deja más que claro que son menos capaces y es injusto eso de basarse en el "perfil" ,si la educación va a depender de las evaluaciones de los maestros entonces ¿que están evaluando? por que hacerle creer al pueblo que se esta buscando mejorar la calidad educativa?

DAMESIO YON BARBON

2014-08-20 19:21:09

PAQUE SE LA COMPLICAN MAESTRITAS CON UNA BUELTESITA QUE LE DEN A LIBERRACO SIN EXAMEN YRAPIDITO LES DA PLASA ONDE QUIERAN YA SABEN COMO PAGAN ALCAVO QUE NI TUBIERAN LA VIDA AY ESE OYITO SE ESTIRA LUEGO SE LABA YNI QUIEN DIGA NADA QUEDA COMO NUEVO

RESULTADO IDONEO CBTA

2014-08-21 17:02:23

Creo se debería mencionar en que subsistema se entregaron plazas, puede ser estatal o federal y en que asignaturas así nos podríamos dar cuenta si fue por orden en la lista.

segundo lugar de la lista en psicologia.

2014-09-28 12:17:14

pues la supuesta entrega de horas a ems me parece un enorme fraude yo obtuve el segundo lugar para el subsistema itace y ni siquiera recibi un correo notificandome ser ganadora de algo y muchomenos una invitacion a la entrega de plazas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.