Acceder a la Guía

Del 2014 al 2017

La Eficiencia será el distintivo del Noveno Ayuntamiento: José Gómez

*Gobierno Municipal será ejemplo de visión propositiva y resultados favorables

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Agosto del 2014. 8:49:52 pm

Letra más grande

La Eficiencia será el eje rector del nuevo Gobierno Municipal al hablar del trabajo que se realizará en cada una de las oficinas del Ayuntamiento que habrá de instalarse el próximo 17 de septiembre, así lo aseguró José Gómez, Presidente Municipal electo de Bahía de Banderas.

“La eficiencia será el distintivo del Noveno Ayuntamiento porque la gente está muy motivada para trabajar a favor de su pueblo y de su gente. Han encontrado en el proyecto de la nueva administración la oportunidad de poder mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio porque existen una serie de compromisos con cada uno de los pueblos que recorrimos durante la campaña, y por eso la gente quiere participar, quiere trabajar a favor del municipio, saben que pronto van a ver cambios importantes en la imagen de Bahía de Banderas, saben que habrá más obras importantes, saben que vamos a impulsar la economía de las familias a través de programas sociales, saben que vamos a incrementar las fuentes de empleo para que la gente tenga un trabajo que le permita sacar adelante a su familia, y lo mejor de todo es que saben que vamos a trabajar con eficiencia” afirmó José Gómez.

La mejora de la operatividad de todas las oficinas del Gobierno Municipal será sin duda la clave para eficientar el trabajo dentro de ellas obteniendo así mejores resultados. Lo mismo sucederá con el trabajo de campo ya que se están preparando estrategias de trabajo que permitan reforzar las acciones optimizando tiempos y recursos, así lo señaló el próximo Primer Edil.

Gómez Pérez aseguró que la manera de lograr la Eficiencia en el Noveno Ayuntamiento será a través de aplicar estrategias efectivas en las dependencias como la optimización de la tramitología y la incentivación del personal que labora en ellas; tal es el ejemplo de la Dirección de Seguridad Pública en donde los elementos recibirán estímulos y apoyos para la obtención de su casa propia a través de distintos programas.

Finalmente, José Gómez afirmó que la administración 2014-2017 será un ejemplo de Buen Gobierno poniendo en alto el nombre de Bahía de Banderas y del estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

guason

2014-08-19 20:55:54

yo digo que tanto le celebran a esta piinnchhheee rata priista ya sol es tu camote o que ya harto este hijo de ppuuuttaaa saca ya otra cosa de interes no phendejos

132

2014-08-19 22:19:08

LA VERDAD ES QUE ESTE PINCHI PENDEJ,,DE JOSE GOMEZ,YA ESTA CAUSANDO LASTIMA CON TANTA BABOSADA QUE DICE PUES TODAVIA ESTA POR VERSE QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA PUES TIENE VARIAS CASILLAS IMPUGNADAS.

TNT

2014-08-19 22:24:51

Haber solecito le das mucha propagada a este guey, que onda con eso te esta dando pa tus chicles o que rollo. Puras notas de el publicas y todavia no gana por trampozo.

Ney

2014-08-19 22:49:45

Para que quede claro, los presidentes municipales de Bahia de Banderas y Compostela van a ser del PAN y el municipio de Ruiz va ha se gobernado por el PRD.

Esta publicidad de José Gomez la ha venido pagando Roberto Sandoval, porque tiene miedo que le quieten estos municipios en los cuales hicieron trampa; o sea que Roberto Snadoval, aparte de los cientos de millones de pesos que gasto en las campañas de todos los municipios, todavia sigue gastando el dinero del pueblo en pendejhadas.

esperate tantito

2014-08-19 23:21:19

dentro de seis meses le voy a recordar a este presidente sus "grandes bondades" con el municipio, para que haces tanto arguende, cacaraqueando el huevo, ya te dieron el hueso, yaa calmate, vas a tener trabajo pagado tres años, no es para tanto, aparte si eres tantito inteligente podras hacer millones.. pero no es para que ahorita estes como chiquillo con juguete nuevo. tranquilo, ya nadie te lo va a quitar, pero estas dando armas para que te disparen con ellas.. no demuestres lo pen.... jo.

mmjjjj

2014-08-20 10:51:13

legalmete este tipo no es el presidente municipal, les robaron las credenciales a los habitantes para que no votaran por Paniagua.

jose

2014-08-20 11:17:28

No saben lo qie tecibe los billelles el sol de nayaror para publicar a esta rata jose gomez rata priillista

GUA GUA

2014-08-20 14:57:08

PENSE QUE DECLARARIA QUE SERIA UN AYUNTAMIENTO CON UN GRADO DE EXELENCIA DE ONESTIDAD, Y A PROPOSITO YA PRESENTARIA SU DECLARACION PATRIMONIAL PARA SABER CON CUANTO ENTRA Y CON CUANTO VA A SALIR, LA EXELENCIA SERIA QUE TRABAJARA CON ONESTIDAD Y HONRADEZ O SEA CERO CORRUPCION NI AVIADORES POR NINGUN LADO..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.