Acceder a la Guía

Firme respaldo y atención a las familias nayaritas: Margarita Flores

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Agosto del 2014. 8:09:44 pm

Letra más grande

La Senadora Margarita Flores continúa con su firme respaldo y brindando atención las familias nayaritas; tal como lo hizo este fin de semana, en la que realizó una intensa gira de trabajo por distintos municipios de Nayarit, en donde sostuvo reuniones con autoridades municipales, estatales, empresarios y comerciantes.

En Tepic, Margarita Flores se reunió con el Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Fernando Méndez y con el Secretario de la Organización de la Chaviza Revolucionaria, Alfredo Álvarez, en donde trató tema encaminados a los jóvenes para cubrir sus necesidades, realizar programas y estrategias para lograr un mayor bienestar en ese sector y las generaciones que vienen.

Con el objetivo de promover e impulsar la economía local y familiar a fin de generar mejores condiciones para las familias vulnerables, la Senadora por Nayarit también se reunió con comerciantes y pescadores de Santiago Ixcuintla, Acaponeta y Tecuala, para conocer de primera mano sus necesidades y encontrarles una solución.

La legisladora destacó la importancia de apoyar al pequeño comerciante como una forma de mejorar la economía familiar, por lo que buscará los mecanismos para que estos comerciantes sean impulsados por medio de proyectos productivos y cuenten con recursos que les permitan crecer, adquirir materia prima, o establecerse y con ello incluso generar fuentes de empleo a las propias familias.

En Compostela, Margarita Flores asistió como invitada especial a la celebración del 30 aniversario del club de la tercera edad, acompañada de Lupita Márquez de Pimienta, una gran mujer que inició el club en el municipio, en donde estuvieron presentes sus hijos orgullosos por los logros alcanzados por su dedicación y entrega, así como de María Eugenia Spriu de Delgado, quien inició en el estado con la formación de estos grupos.

“Me siento muy orgullosa de estar presente, ya que en estos grupos del club de la tercera tuve la oportunidad de iniciar trabajando, en apoyo a los grupos vulnerables”, manifestó la Senadora al recordar que fue parte de las organizadoras del primer club de la tercera edad en Nayarit, donde se unieron a la noble causa grupos voluntarios.

Fue en este mismo municipio, donde también llegaron las jornadas médicas, las cuales tienen por objetivo prevenir y diagnosticar a tiempo las enfermedades que pudieran aquejar a los miembros de las familias, por eso estamos llevando servicios de atención en nutrición, detección de hipertensión, diabetes, así como psicología, optometría y hasta corte de cabello para la higiene personal, dijo la Senadora.

Tan sólo en Zacualpan, se regalaron más de 180 medicamentos, 50 dípticos con pastillas de cloro y 40 antibióticos de plata coloidal para desinfectar frutas y verduras, además de 26 atenciones dentales y 66 consultas generales. Cabe señalar que las jornadas médicas gratuitas son brindadas especialmente al sector vulnerable, principalmente en las comunidades más alejadas del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO

2014-08-26 20:18:28

SI HACE MUY BUEN PAPEL MEJOR QUE DE SECRE DE EL MERIDIANO

NELLL

2014-08-26 20:24:46

VIEJA BABOSA ME PROMETIO UNA LAP HACE DOS AÑOS Y HASTA LA FLECHA DIJO EL INDIO NO ME A LLEGADO...

y la chaviza?

2014-08-26 21:01:41

Cual chaviza??? puro compa macizo. a esos ya no se cocen al primer hervor- jajaja.
animo doñita margarita..Usted echele ganas, ultima hora. le toca algo. de la chaviza digo.....gata vieja...

invitado

2014-08-26 21:16:10

Vieja inutil, la roberta la quiere lanzar como su sucesora, para empezar la gorda no tiene ni carisma

invitado

2014-08-26 22:25:43

nelll, y de seguro votaste por ella.

ARAIZA LOPEZ

2014-08-27 08:55:19

ESTA SENADORA NADA MAS PRESTANDOSE PARA DAR INFLUENSIA Y CON BIENES DE LUCRO PARA UN SEUDO LICENSIADO DE VALLE DE BANDERAS LLAMADO XAVIER ADAN ESPARZA HURTADO ( TITO )SE VALE DE LA SENADORA PARA MALANDRINEAR CON LOS MAGISTRADOS JUEZES MINISTERIOS PUBLICOS ALOS M P LOS TIENE ASUSTADOS Y LOS AMENAZA HASTA CON CORRERLOS HASTA LOS DE LA INVESTIGADORA ALARDEA QUE SON SUS EMPLEADOS LE PEDIMOS ALA SENADORA QUE DEJE DE APOYAR A ESE SEUDO ABOGADO

yoyo

2014-08-27 10:05:41

IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS, VALE PA PURA CHINGADA, VIEJA PANZONA, CENTAVERA, NO LES VA A CUMPLIR NADA. TODO LO QUIERE PARA ELLA.
ENTRE MAS PANZONES MAS LADRONES, DIGO YOYO

cenadora

2014-08-27 10:11:09

el equipo de confianza desandoval puras gentes sin preparacion y que solo anduvieron en campañas de sandoval entregando despensas, comprando voto con dinero sabra dios de donde,y lo principal de complices y tapadera del patron, por eso esta nayarit como esta, en el vil atraso economico social cultural etc etc.
Pero que bueno que ya la gente no se deja engañar tan facil ya saben que este es el gobierno mas jodido que ha tenido nayarit.....

PARA QUEEEEEEEEEEEEE

2014-08-27 10:37:21

BLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA, .....QUE LASTIMA VERDA DE DIOS, DEBERAS QUE ESTAMOS JODIDOS PORQUE YO VOTÉCOMO PENNNNDEJETE POR ESA .........

yolanda

2014-08-27 11:11:08

YA ME MASTURBÉ, QUE RICO HAAAAAAAAA.........

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.