Acceder a la Guía

Diputados nayaritas se interesan por el bienestar de la Universidad Autónoma de Nayarit

*Legisladores del PAN, PRI y PRD comparten ideologías políticas con estudiantes de diversas careras de la Máxima Casa de Estudios.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 31 de Agosto del 2014. 5:06:53 pm

Letra más grande

Con el propósito de intercambiar ideologías políticas y tener un acercamiento con los jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura al Honorable Congreso del Estado de Nayarit, asistieron al Curso de Capacitación Político Estudiantil organizado por la Federación de Estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

En el marco de este encuentro político estudiantil, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, y Acción Nacional; Héctor Javier Santana García, Luis Manuel Hernández Escobedo y Javier Hiram Mercado Zamora; respectivamente; coincidieron en gestionar desde la Cámara de Diputados para la obtención de mayores recursos que beneficien a la institución educativa, y de ésta forma poder ofrecer una mejor calidad educativa, pero sobre todo un mayor número de espacios para los jóvenes estudiante nayaritas.

En este mismo tenor, los representantes populares nayaritas, insistieron en que la Universidad Autónoma de Nayarit y el Poder Legislativo de Nayarit se debe impulsar un puente de comunicación con la institución educativa para buscar mecanismo con los que se logre un mayor subsidio.

De igual manera, se hizo mención de la necesidad de dar a conocer los derechos de la institución educativa, así como la inclusión de estrategias que permita la generación de espacios basadas en la demanda de los jóvenes y de esta manera evitar la saturación en las distintas carreras con las que se cuenta el Alma Mater y en un futuro disminuir el desempleo al egresar al campo laboral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ESO PIENSO Y ESO DIGO

2014-08-31 18:20:25

SI QUIEREN SEGUIR HACIENDOSE TONTOS ASI SIGANLE,TALVEZ LA UAN NO NESECITA MAS PRESUPUESTO,SOLO SE NESECITA QUE EL MISMO GOBIERNO SEAN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES O EL GOBIERNO DEL ESTADO NO LE ROBEN EL DINERO QUE ES DESTINADO PARA LA UAN,PERO RECUERDEN QUE A LA UAN SE LE DEVEN MAS DE 80 MILLONES DE PESOS DESDE QUE ESTABA DES GOBERNANDO NEY GONZALEZ,Y LA ROSA DE NAYARIT LES QUISO ABONAR BENDIENDO EL ANTIGUO ESTADIO DE BEISBOL PERO COMO NO LO DEJARON YA NO LE IMPORTO LA SUERTE DE LA UAN,AUNQUE EL DIGA OTRA COSA,¿PORQUE EN VEZ DE PEDIR MAS DINERO A LA FEDERACION,NO OBLIGAN A LOS POLITICOS A QUE REGRESEN EL DINERO QUE SE HAN ROBADO?TALVEZ PORQUE LOS QUE ACAVAN DE SALIR DE DIPUTADOS AHORA ESTARIAN EN LA CARCEL POR RATAS Y DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS ESTARIAN EN LA CARCEL LOS ACTUALES,Y ASI ES COSA DE NUNCA ACAVAR.

El macanas,s.a.

2014-08-31 19:28:28

Se interesan? Deberian de donar el 50% de sus sueldos, La UAN tiene presupuesto MILLONARIO, recibe la participacion del 15% que el gobierno le exige forzosamente al pueblo en cada tramite que hace y no tienen llenadera, deben de meter en cintura a tanto maestro holgazan que disque trabaja en la UAN y no imparte clase nada mas se hacen Gueyes, el Rector, funcionarios, Lider Sindical, asistentes y quien sabe cuantos mas, salen con los bolsillos llenos mensualmente hay mucho Mouse,deben de dar una limpia disminuyan la CORRUPCION que esta imperando a la orden del dia.

INVITADO

2014-08-31 19:35:42

* QUE DONEN LAS GANACIAS QUE HA TENIDO EL CORRAL DE LA GENTE.

-PERO D SEGURO QUE SI. ES PROPIEDAD YA DEL MAYUYO DEL GORRAMIADA ... PICADO Y MIADO DEL DE CANELO.


* QUE DONEN LAS GANACIAS QUE HA TENIDO EL CORRAL DE LA GENTE.

-PERO D SEGURO QUE SI. ES PROPIEDAD YA DEL MAYUYO DEL GORRAMIADA ... PICADO Y MIADO DEL DE CANELO.



* QUE DONEN LAS GANACIAS QUE HA TENIDO EL CORRAL DE LA GENTE.

-PERO D SEGURO QUE SI. ES PROPIEDAD YA DEL MAYUYO DEL GORRAMIADA ... PICADO Y MIADO DEL DE CANELO.



* QUE DONEN LAS GANACIAS QUE HA TENIDO EL CORRAL DE LA GENTE.

-PERO D SEGURO QUE SI. ES PROPIEDAD YA DEL MAYUYO DEL GORRAMIADA ... PICADO Y MIADO DEL DE CANELO.

barrabas

2014-08-31 20:39:45

uuuuuu mientras este esa rata coluda del pelon escobedo de dirigente de la uan cualquier recurso que llegue ala uan primero le da su trasquilada este raterillo y lo que sobre ay se arreglan. ya es urgente que fiscalizen la uan porque ay mucho desvio de recursos alos bolsillos de estos dirientes ratas

aaaaaaaaa

2014-09-01 19:54:25

invitado ... y te la traes para cogerte a ti y a ella hasta que se desmallen

A COTORRIAR

2014-09-02 00:30:33

LA NETA YO NO CREO EN LOS DIPUTADOS... Y EN LOS DEL PRI MENOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.