Acceder a la Guía

Destinaran 10 mdp de PROSA a productores del campo en Nayarit

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 31 de Agosto del 2014. 8:04:42 pm

Letra más grande

Por gestiones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, serán destinados más de 10 millones de pesos del Programa Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA), en respaldo de los productores de maíz de la zona sur del estado.

Serán entregados 300 pesos por cada tonelada del grano a los productores en el ciclo agrícola primavera-verano 2013-2014, con el propósito de dar certeza económica y seguir contribuyendo al desarrollo del campo en Nayarit, informó el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Emeterio Carlón Acosta.

Asimismo, el funcionario destacó que con esta acción se atiende el sentido reclamo de los trabajadores del campo, al aportar un subsidio para recuperar a los campesinos de los bajos precios obtenidos durante la comercialización de este grano, debido a las condiciones actuales del mercado.

Los productores de maíz de la zona sur corresponden a los municipios de Ahuacatlán, Jala, Ixtlán del Río, san Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Compostela, Amatlán de Cañas y Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SALUDA CON SOMBRERO AJENO

2014-08-31 21:50:56

APOYO FEDERAL A CAMPESINOS A TRAVÉS DE SAGARPA, O SEA QUE CON O SIN GESTIÓN EL APOYO YA ESTA EN TODOS LOS ESTADOS. EL DÍA QUE LOS GOBERNANTES DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN PREOCUPARSE MAS POR LA FOTO QUE POR TRABAJAR ESE DÍA MÉXICO Y SOBRE TODO NAYARIT PROSPERARÁ

CUÁL PROSA?

2014-08-31 21:55:04

ME DA GUEBA VOLVER LEER PERO NO ENTENDÍ QUE TIENE QUE VER PROSA

PARA MENTIRAS EL KAKA RIZO

2014-09-01 07:37:47

JA,JA,JA,JA,JA, Y MAS JA,JA,JA,JA,TODAVIA NO LES DAN A LOS CAMPESINOS DE LA COSTA DE NAYARIT QUE SIEMBRAN FRIJOL Y QUE EL HONORABLE GOBIERNO PRIISTA LES PROMETIO 2 PESOS POR KILO DE FRIJOL Y YA CASI ES TIEMPO DE VOLVER A SEMBRAR Y EL "HONORABLE GOBIERNO PRIISTA"NO LES HA PODIDO PAGAR ESOS 2 PESOS POR KILO,Y COMO EN LA COSTA YA NADIE LE CREE A ESTOS PRIISTAS MENTIROSOS AHORA YA LES DIO POR HECHARLE MENTIRAS A LOS MAICEROS DEL SUR DEL ESTADO,JA,JA,JA,JA, DE SAL ME TRAGO ESE DINERO QUE LES ESTA PROMETIENDO LA MENTI-ROSA GOBERNADORA DE NAYARIT.

PRODUCTOR CAÑERO

2014-09-01 08:49:03

TAMBIEN A LOS CAÑEROS NOS DEBERIAN DE DAR UN APOY IGUAL POR TONELADA, LOS GRINGOS, LOS INTERESES DE LOS INGENIOS, EL ALZA DE LOS PRECIOS DE INSUMOS NOS ESTAN ACABANDO LA ECONOMIA, LA CAÑA DESTINADA A ACABARSE SI NO SE APOYA.

el pecas

2014-09-01 19:31:29

Se gua cuantos pesos a mi gobe y al ENANO q nos regreca lana

EL BURRO

2014-09-02 11:02:38

NO ES ESTA OTRA BURLA MAS DEL GOBIERNO HACIA EL CAMPESINO?300 PESOS POR TONELADA?DE APOYO? MEJOR NOS VA TRABAJARLE A CUALQUIER GRUPO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA, QUE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.