Acceder a la Guía

Recibe Polo Domínguez La Secretaria de Seguridad Pública de Tepic

*A partir de este miércoles 17 de septiembre del 2014, Leopoldo Domínguez es el responsable de la seguridad de los capitalinos.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Septiembre del 2014. 1:41:49 am

Letra más grande

La madrugada de este miércoles el presidente de Tepic, Leopoldo Domínguez recibió la nueva Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de manos del ahora ex Secretario David Pérez Landeros.

Durante el evento realizado en el patio central de este edificio, el presidente municipal dio a conocer que de manera temporal será Jorge Alberto Berecochea García, el nuevo encargado del despacho de esta dependencia, hasta que los regidores lo ratifiquen.

Berecochea García es teniente coronel retirado, quien además tuvo cargos policiales dos municipios del estado de Hidalgo así como en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte en entrevista Leopoldo Domínguez agradeció a Pérez Landeros, quien hasta la noche de este martes fungió como Secretario de Seguridad Publica de Tepic “hemos encontrado mucha disposición, mucho ánimo y sobretodo voluntad de quien hasta este día se hacía cargo de la Seguridad Publica en el Municipio de Tepic, esto nos alegra y nos motiva para cumplir con el encargo de la sociedad” dijo Domínguez González.

El ex titular de esta dependencia dio a conocer que se ha cumplido con la misión que le fue otorgada “Me voy contento porque siento que la misión que me confiaron la he cumplido, me voy con la frente en alto y con las manos limpias, porque le cumplí a la sociedad Tepicense, lo que me llena de orgullo y honor” concluyó Pérez Landeros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.