Acceder a la Guía

Representantes populares nayaritas presentes en la instalación de los 20 Ayuntamientos del Edo

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Septiembre del 2014. 8:44:09 pm

Letra más grande

Las diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura, participaron en la Instalación de los nuevos Ayuntamientos y como observadores en el proceso de entrega-recepción de cada administración municipal.

La Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Nayarit a través de sus representantes populares, sienta las bases para trabajar de manera coordinada con los Gobiernos Municipales al asistir como observadores al evento de entrega-recepción en los 20 Ayuntamientos de la entidad, y presenciar el inicio de gestión de cada Alcalde.

Con este primer encuentro en la Sesión Solemne de Instalación de cada uno de los Ayuntamientos, los legisladores nayaritas acuden con la representación política del Congreso del Estado y participan en este proceso como observadores en la entrega-recepción de las administraciones municipales para posteriormente fiscalizar sus contenidos, una de las obligaciones relevantes de los diputados locales.

En Sesión Solemne de Instalación de los Ayuntamientos de Tepic, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas, en compañía de los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial, estuvo presente el Presidente de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, diputado Jorge Humberto Segura López, quien fue testigo de la protesta de ley de sus respectivos Alcaldes, Síndicos y Regidores.

En lo que respecta al resto de los Municipios, la representación quedó de la siguiente manera: en Acaponeta y Huajicori el legislador Martín González Cosio; en Ahuacatlán y Jala acudió el diputado Carlos Carrillo Rodríguez; a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas la legisladora Sofía Bautista Zambrano; en Compostelay San Pedro Lagunillas estuvo presente el legislador Francisco Javier Monroy Ibarra; en El Nayar y La Yesca la Diputada Jasmine María Bugarín Rodríguez y en Ixtlán del Ríoel legislador Francisco Javier Jacobo Cambero.

En este mismo tenor, al Municipio de Rosamorada y Ruizasistió la diputada María IsidraVargas López; en San Blasla diputada Candy Yescas Blancas; en Santa María del Oro la diputada Jassive Durán Maciel; a Tecuala el diputado JoséÁngel Martínez Inurriaga; al de Tuxpan la diputada María Angélica Sánchez Cervantes y el diputado José Ramón Cambero Pérez, asistió a la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Xalisco.

Para la Trigésima Primera Legislatura, que preside el diputado Jorge Humberto Segura López, la coordinación con el titular del Poder Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda y el acercamiento con las autoridades municipales es fundamental para generar avances en cada uno de los 20 ayuntamientos de la entidad nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TALVEZ PUEDE SER

2014-09-18 06:57:14

PARECE QUE A NADIE LE IMPORTO ESTO SOL DE NAYARIT.

A LA CARCEL EL CUARTETO DE CACOS

2014-09-18 07:11:51

NEY, COTA, SANDOVAL Y EL TORO, SAQUEARON Y DEJARON EN BANCA ROTA EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

CARLOS ALBERTO CEDANO SAUCEDO

2014-09-18 09:34:55

SHINGUE A TODA SU MADRE VEYTIA, DESDE AQUI EL ORGANO DE FISCALIZACION SUPÉRIOR SE LO DIGO, PINCHE P..U...T...O

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.