Acceder a la Guía

El Gobernador Roberto Sandoval asistió a tres tomas de protesta en todo el estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Septiembre del 2014. 12:26:45 pm

Letra más grande

Al asistir como invitado especial a la toma de protesta de los nuevos alcaldes de Tepic, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ratificó este miércoles su voluntad política de trabajar de manera respetuosa y coordinada con los 20 ayuntamientos nayaritas entrantes, e hizo hincapié en que unidos se logran mejores resultados para Nayarit.

“Gobernaré para todos sin distingo y en completa armonía; el día de hoy rinden protesta en todo el estado los ayuntamientos, y desde aquí expreso mi felicitación, con el compromiso institucional de trabajar en coordinación y con absoluto respeto a las competencias de cada uno de los ayuntamientos; todo en beneficio de los habitantes de sus municipios y la unidad de nuestro hermoso estado de Nayarit”, enfatizó Roberto Sandoval en Tepic.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo estatal estuvo en la toma de protesta de la nueva alcaldesa de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol Gómez Montero, y demás integrantes del cabildo, ante quienes dijo sentirse orgulloso de compartir esta significativa ceremonia.

“Me siento orgulloso de acompañar a Fátima como presidenta, que inicie con ese poder, con esas ganas de servir que se ocupan, y que sepa que con sus amigos en el Gobierno del Estado, el Poder Judicial y en la Cámara de Diputados, no le queda de otra que alcanzar las metas que tanto quiere la ciudadanía”, dijo.

“Queremos convertir a Santiago y sus ejidos en un lugar digno para vivir; ya no más un pueblo olvidado —agregó—, ya no más la lejanía de los servicios públicos. Por eso nosotros venimos a respaldar a Santiago como respaldamos a los 20 municipios; queremos ayudar a quien nos permita entrar a ayudarle”, comentó en el acto.

En ese marco, el mandatario estatal exhortó a los nuevos integrantes de los cabildos a conocer cuáles son sus responsabilidades ante la sociedad, e instruyó, además, al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Gerardo Siller Cárdenas, para que las participaciones que les corresponden a cada uno de ellos —tanto federales como estatales— sean transparentadas y otorgadas en tiempo y forma.

Ya por la tarde, el Gobernador del estado acudió también al acto protocolario de toma de protesta de José Gómez, como nuevo Presidente Municipal de Bahía de Banderas, donde reiteró que hará equipo con los nuevos alcaldes, quienes fueron elegidos por el pueblo de Nayarit.

A cada uno de ellos, el mandatario estatal dijo que la entrega de recursos se hará pública para contribuir con las funciones que a cada Ayuntamiento le corresponden y puedan los nuevos alcaldes afrontar con solvencia económica sus tareas como responsables de los servicios públicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y

2014-09-18 12:34:50

Y TAMBIEN ALLA LE MENTARON LA MADRE APA? YA DONDEQUIERA QUE VA LE DICEN LA MONJA A SANDOVAL PORQUE LE RECUERDAN A SU REVERENDA MADRE

yo

2014-09-18 12:36:25

jejejejejejejeje, Sandoval la monja loca, jejejejejeje

invitado

2014-09-18 12:57:34

Ah como me encanta el video donde se la mientan bonito a la roberta, en la toma de polo, para mi no es falta de respeto, es un pueblo valiente, harto de tanto robo, mentiras, despilfarro y payasadas de la loca roberta, eres un asco roberta analfabeta

invitado

2014-09-18 13:03:22

Ya bajate de la nube, roberta, haber si te cae el veinte que el pueblo te odia

POR QUE A BAHIA DE BANDERAS

2014-09-18 13:28:33

Y POR QUE NO FUISTES A LA SIERRA EN VEZ DE BAHIA DE BANDERAS PUES HAY QUE ESTAR BIEN CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE BAHIA AHI ESTAN LOS TERRENOS Y LOS BILLETES VERDAD ? QUIEN TE CREE ESA.. NEFASTO.. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU PUT...............

Ney

2014-09-18 13:45:47

Hubiera llevado al Toro.

nicho

2014-09-18 14:06:17

para INVITADO que te encanta piojoso que nunca podras ni llegaras a ocupar ningun cargo publico por tus corrientadas, le llamas valentia a unos cuantos piojosos como tu mal educados y sacados del del fango sin educacion, hijo de NARANJO OTRO RATERO y pusilamine.

invitado

2014-09-18 14:11:56

Nicho, eres un arrastrado lame h...de la roberta, la gente que protesta no es corriente ni piojosa, es gente harta de tanto robo, asi que prefiero a los piojosos que a los arrastrados como tu, defiendes lo indefendible

Serrano

2014-09-18 14:31:23

Hay Roberta, Roberta, que vamos a hacer contigo? No seas payasa. Tu fuiste a Bahia de Banderas porque aya en Vallarta esta el cara de huevos de guajolata, si el pecoso, buno pues, el Canelo. Que digiste, ahi mi amorsito esta cerquitas, hago mi payasada y pronto estare en sus brazos para hecharnos un ....... picado, no sean mal pensados.

nicho

2014-09-18 15:01:23

Invitado te dije pusilánime y eso es lo que eres es por eso que el PRD nunca llegara al poder por gente como tú, con cerebro de pulga pedorra. A vieras como disfruto de tu ignorancia.

Fuiste a la cena de la gente nicho

2014-09-18 15:13:19

Ya comete tu torta y tu frutsi, nicho y no hagas corajes, te vas a atragantar

traga lonch

2014-09-18 15:28:13

Asi es nicho yo tambien digo q te hizo daño los tacos de la gente, acepta que perdio burroy

traga lonch

2014-09-18 15:29:44

Nicho esta enomarodo de la roberta, eso da a entender

DELGADILLO TOPETE

2014-09-18 15:35:59

QUE VERGUENZA, YA NADIE LO PELA..... Y EN LA MAÑANA DE AYER LO ABUCHEARON , QUE BUENO, LA GENTE NECESITADA Y URGIDA QUISO HABLARLE, ESPERANDOLO A LA SALIDA Y LOS IGNORÓ, ESA ES DEMAGOGIA PURA.... PRIEMERO DIZQUE DEL PUEBLO AHORA, UN MEQUETREFE CORNUDO.

traga lonch

2014-09-18 15:39:55

Si, yo aplaudo tambien a esa gente que se animó a abuchearlo, aunque te enojes nicho, la roberta soberbia se siente cleopatra jaja

LAME HUEVOS DE POLO

2014-09-18 16:01:20

QUE BONITO EQUIPO DE ... TIENE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL, LOS LAME GUEVOS ESQUIVELES Y DAVID GUERRERO

No, a los chismes de unos...

2014-09-18 16:17:49

Se Supone que era un Acto de Importancia para el nuevo Presidente, son una bola de irreverentes, irrespetuosos y valemadristas que quieren beneficio propio y no del Estado. a lo Cual supongo que así son en su vida cotidiana,que ejemplos para sus familias!!! Y ya estamos hartos de que unos cuantos armen trifulca donde sea. Los Nayaritas no somos asi!!!

YO

2014-09-18 16:37:06

VAYA A LA FREGADA ROBERTO, NO LO QUIERE NADIE.
DE SEGURO EL SI ES UN EJEMPLO....NO SEAS LAMEBOTAS....LOS NAYARITAS NO SOMOS ASI, PERO YA ESTAMOS ARTOS DE ESTA GENTE

EL DESMEMORIADO

2014-09-18 16:42:42

SOLO RECUERDEN QUE UN DIA ANTES EL GOBERNADOR ANUNCIO QUE NO ASISTIRIA A LA TOMA DE POSESION DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC.

HABIA NECESIDAD DE ESTAS DECLARACIONES, PARA DESPUES ASISTIR?
CREO QUE LOS ABUCHEOS SE LOS SIGUE GANANDO Y CON CRECES Y SI CONTINUA SIN ENTENDER QUE NO PERDIO ROY, SELLER, ETC. QUE EL QUE PERDIO FUE EL POR SU MAL GOBIERNO PUES AQUI ESTA LA MUESTRA.

POR LO QUE SE REFIERE A LAS OTRAS DOS TOMAS DE PROTESTAS QUE ASISTIO, SANTIAGO Y BAHIA DE BANDERAS SE DEBE A LA INCONFORMIDAD QUE EXISTE DE LA CIUDADANIA DE ESOS MUNICIPIOS Y LE FALTO COMPOSTELA,QUE SABE DE ANTEMANO QUE VAN A TENER MUCHOS PROBLEMAS CON LA CIUDADANIA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS ELECTORALES.

cora

2014-09-18 17:05:59

si alguien pudiera hacer algo, ayuden en el palacio de gobierno tiene una oficina que es donde cobra mucha gente que le vende al gobierno ahi es donde esta un señor que es el jefe esta asi como ojon como que esta enfermo chaparrito cabezon es muy canijo con las personas que vamos ahi por los tramites que el tiene que decir que si si paguen o no el dia de hoy y ayer no nos atendio por favor si esto pudiera llegar a que su jefe se de cuenta de como se porta gracias

ex nayarita

2014-09-19 14:21:18

que lastima que hayan sacado esta noyta de la primera plana, dejenla para ver como le tiran a su gobernador

BUUU

2014-09-20 10:55:55

Y EN LAS TRES LO ABUECHEARON JAJAJA PUES CLAOR ES UN INEPTO QUE NI SIQUIERA SE SABE LOS NOBRES DE LAS DEPENDIAS EN DONDE ESTAN UBICADAS!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.