Acceder a la Guía

Ofrece Alcalde de Bahía homologación salarial a policías municipales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Septiembre del 2014. 10:10:08 am

Letra más grande

El presidente municipal José Gómez Pérez, anunció a los elementos de la policía municipal las acciones que habrán de transformar la seguridad pública en la entidad, a través de lineamientos de transparencia, de eficiencia y de cero corrupción.

En las primeras horas del pasado lunes, el alcalde acudió por primera vez a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, al pase de lista en el cambio de turno de los elementos de la corporación.

El primer edil, acompañado del director de la dependencia, Xavier Esparza García, dio a conocer a los presentes la dinámica que habrá en el nuevo gobierno en materia de seguridad pública, con lo cual se pretende la transformación del municipio; y con ello la transformación de la seguridad de los habitantes, de que estén ciertos y seguros de que al regresar a sus casas, después de la jornada laboral, podrán llevar la comida a sus familias sin que nadie atente contra su integridad física.

José Gómez Pérez invitó a los agentes de la policía municipal a tenerle confianza, a acercarse a él para enterarlo de sus necesidades en el desempeño de su trabajo; incluso los invitó a abordarlo sin temor a ser reprendidos por sus superiores. Les anunció que habrá en su beneficio homologación salarial, mantenimiento para las patrullas que garantice la movilidad oportuna de los agentes de seguridad,y trabajo con transparencia, eficiencia y cero corrupción.

El Presidente Municipal aprovechó su visita a Seguridad Pública para reunirse con internos e internas de la cárcel municipal. A ellos y a ellas les informó del reciente cambio de gobierno, de la tarea de transformación emprendida a partir del miércoles pasado, y de la mejora en su estadía, toda vez que incluirá en su dieta raciones de carne por lo menos dos días a la semana.

El Alcalde también visitó en el lugar el área de talleres, donde apreció las artesanías y las obras artísticas salidas de las manos de los reclusos, que ponderó y puso a disposición del director Xavier Esparza García todo el respaldo de la administración para el mejoramiento de la estancia de los internos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE TE CREA TU MADRE Y ALGUNOS POLICIAS

2014-09-23 12:42:33

IGUAL DE MENTIROSO A TODOS LOS HIJOS DE SU P.M. POLITICOS PRIISTAS,NO ESTAN FELICES EL DIA QUE NO ABREN EL HOCICO PARA DECIR MENTIRAS.

Alfredo Zamarripa

2014-09-23 15:12:34

OJALA Y NO SALGA IGUAL DE SANGUINARIO Y CORRUPTO ESTE PERSONAJE LLAMADO XAVIER ESPARZA GARCIA PORQUE SU PAPI LLAMADO IGUAL NOMAS QUE DE APELLIDO MONTELONGO FUEDIRECTOR DE LA POLICIA EN VALLARTA Y DE LA JUDICIAL EN NAYARIT SE DISPARARON LOS ROBOS A BANCOS CASAS HABITACION CASAS SECUESTROS ROBO DE AUTOS MIENTRAS ESTUVO DE JEFE ESE SUJETO OJALA Y ESTE SALGA MAS TRANQUILO TE LO PIDO POR FAVOR

yo

2014-09-23 19:55:03

Jajaja hasta creen, hijo de tigre puntito.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.