Acceder a la Guía

Integran voluntariado de la XXXI legislatura del honorable congreso de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Septiembre del 2014. 10:19:15 am

Letra más grande

En un ambiente de cordialidad y compromiso, diputadas y esposas de diputados de diversas fracciones parlamentarias de la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, se reunieron con la Presidenta del DIF Nayarit Ana Lilia López de Sandoval, con el fin de integrar de forma oficial el Voluntariado de la Cámara de Diputados, el cual dirigirá la señora Rosario Martínez de Segura, conjuntando esfuerzos con el Sistema DIF de la entidad.

En este encuentro, la Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, expresó con entusiasmo estar lista para trabajar en equipo con el Congreso del Estado y hacer una gran labor; “lo más bonito es que el Congreso está presente y siempre lo ha estado; con buenas voluntades vamos a conjuntar esfuerzos para que haya buen impacto, trabajar unidos para que Nayarit progrese”.

Del mismo modo la señora Ana Lilia López de Sandoval, mencionó que la labor social es lo más bonito que les corresponde hacer, y sobre todo dijo “Es la parte que más nos dignifica, que bueno que el Voluntariado del Congreso se une a los esfuerzos del DIF estatal y sobre todo porque siempre nos ha fortalecido”, enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, señora Rosario Martínez de Segura, agradeció la presencia de la Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, y reiteró el compromiso de trabajar de forma conjunta en cada una de las acciones que el Gobierno de la Gente emprenda a través del DIF Estatal a favor de los que más necesitan.

“Manos libres para dar”, es el slogan con el que inicia actividades el grupo de mujeres que formarán parte del Voluntariado del Poder Legislativo de Nayarit y una de las actividades que se contempla realizar son las jornadas de fomento a las actividades cívicas, culturales y recreativas, así como el recabar despensas alimenticias, ropa, cobijas, juguetes y medicamentos.

De igual manera el Voluntariado contempla efectuar campañas de apoyo para los indígenas de la zona serrana sin dejar de lado la convivencia familiar y promoción de los valores en el hogar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

zeuz

2014-09-23 10:37:29

Abentaron a las viejas a salvar la carreta !

CIUDADANO

2014-09-23 10:40:17

ALGUIEN SABE CUANTO SE LES PAGA A ESTAS SEÑORAS POR ESTA NOBLE LABOR?

Flor

2014-09-23 10:41:12

Estas viejas curras que saben de dar ...ellas sólo saben de agarrar !..y para ellas todo ...bah..puros cuetntos dijera el papa Francisco esos programas de México de nada valen !!

platanito

2014-09-23 11:02:28

la idea es buena lastima que solo sea un pretesto mas para tener dominados a todos los nayaros ya que muchas familias no saben si tendran para comer hoy. que triste es ver que enlugar de generar empleo donde las familias se ganen el sustento con orgullo, mejor los traigan haciendo largas filas humillandolos con regalarles despensas como si fueran gente incapaz de ganarse el dinero honestamente.

pero este es el mismo jueguito que siempre aplican los politicos, tu votas por mi y yo te sigo humillando, perdon, dando despensas para que no te mueras de hambre.

¡¡VIVA MEXICO¡¡ si es que a esto se le puede llamar justicia.

SI TE VIENE EL SACO PONTELO

2014-09-23 12:35:34

SI LOS CUENTOS Y LAS MENTIRAS SIRVIERAN PARA TRAGAR ESTARIAN GORDOS NAYARITAS AGACHONES,Y ARRASTRADOS.

PARA SI TE VIENE EL SACO PONTELO

2014-09-23 18:03:58

TRAEME A TU MAMA PARA PONERLA A GATAS Y DE PASO TE TRAES A TU VIEJA Y A TUS HIJAS

Ciudadano

2014-09-24 19:14:10

Holaaaaaaa!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.