Acceder a la Guía

Sedesol invierte en Empleo Temporal a la zona norte del estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Septiembre del 2014. 10:46:08 am

Letra más grande

La delegación de la Sedesol entregará más de dos millones de pesos a través del Programa de Empleo Temporal en Santiago Ixcuintla y Acaponeta, con lo que se beneficiará a alrededor de 600 familias y se generarán sueldos que irán desde los 2 mil 500 hasta los 3 mil pesos, así lo anunció Liliana Elizabeth Gómez Meza titular de la dependencia, durante la entrega del material de trabajo la mañana de este lunes.

Desde muy temprano la delegada visitó la cabecera municipal de Acaponeta, donde en compañía de la señora Ana Lilia López de Sandoval y del alcalde Malaquías Aguiar realizaron la primera entrega de las herramientas, que serán utilizada para la descacharrización de 18 calles, y al mismo tiempo, evitará la propagación del mosquito del dengue.

Durante el acto la esposa del Gobernador del Estado agradeció la implementación de este programa federal, pues dijo, “a nombre de mi esposo Roberto agradezco los apoyos que nos siguen llegando gracias al presidente Enrique Peña Nieto, quien continúa beneficiando a las familias que menos tienen, muchas gracias”.

Por su parte el alcalde de Acaponeta se dijo contento con la inversión que supera el millón de pesos, y coadyuvará a la reactivación de la economía de la zona, por lo que no dudó en agradecer a la delegada de Sedesol por; “fijarse en este municipio”.

Más tarde Liliana Gómez se dirigió en compañía de la señora Ana Lilia al municipio de Santiago Ixcuintla, donde fueron recibidas por la presidenta Fátima del Sol Gómez Montero para de igual forma entregar las herramientas con las que 300 familias más se verán beneficiadas.

En su intervención la delegada de Sedesol aseguró; “gracias al Gobierno de la República hoy venimos a traer más beneficios de nuestra delegación, porque la maestra Rosario Robles conoce las carencias que hay en Nayarit y en todo el país, es por eso que hoy arrancamos estas obras de Empleo Temporal que estamos seguros, beneficiarán a ustedes y sus familias”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AHORA SI NAYAROS A TRAGAR CERVEZA AL LLENE

2014-09-23 12:28:03

PUES NI ROSARIO ROBLES,ASI COMO ANA LILIA,NI LILIANA DESQUITAN LO QUE SE TRAGAN,PUES NAYARIT NO SE CONPONE DE 600 FAMILIAS,Y CON LOS TRABAJOS QUE HA LOGRADO ATRAER EL GOBIERNO DE LA GENTE A NAYARIT,TODOS LOS MUNICIPIOS ESTAN SOBREVIVIENDO POR LA FALTA DE TRABAJO Y POR LA INEPTITUD DEL ACTUAL GOBIERNO.

URGE

2014-09-23 14:58:27

ESTE TIPO DE PROGRAMAS SON PERO SUPER URGENTES QUE SE BAJEN EN SAN BLAS, NI HAY PESCA NI GENERACION DE EMPLEOS YA NO DIGAMOS EN LA AGRICULTURA LOS CAMPESINOS ESTAN JODIDOS CAUSA DE TANTO COYOTE APENDICES DEL GOBIERNO, URGENTE GENERAR EMPLEOS EN SAN BLAS PERO SIN POLITIZARLOS.

marinero

2014-09-24 23:57:35

CIERTO DE LA PESCA NI HABLAR SE VA A ACABAR EL PRESUPUESTO ESTATAL POR ANDAR BUSCANDO PESCADORES SAN BLASENSES EN EL MAR,SI CON UNO QUE SE PERDIO MIRA LO QUE PASA ORA CON CIEN DE ELLOS,MEJOR QUE EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL LES DE APOYO DE POR VIDA CON CARGO AL ERARIO PUBLICO ESO ES MENOS RIESGOZO PARA ELLOS

CIUDADANO

2014-09-28 00:09:45

MALAQUIAS, SI USTED QUIERE GOBERNAR BIEN, ES NECESARIO QUE HAGA AJUSTES A SU GABINETE, EL PUEBLO OPINA MUY MAL DE SU CONTRALORA LA NEYCISTA DRA BLANCA YESENIA, DE HECHO YA EMPIEZAN HABLAR MAL DE USTED, LO CONSIDERAN UN TITERE DE BLANCA Y ESO NO ESTA BIEN, ES NECESARIO QUE CON LA AUTORIDAD QUE USTED TIENE, TOME LA DESICION Y REMUEVA A BLANCA YESENIA DE LA CONTRALORIA, QUE UN MAL FUNCIONARIO NO AFECTE SU IMAGEN Y LO CATALOGUEN COMO EL TITERE DE LA NEYCISTA BLANCA YESENIA.

CONSEJOS

2014-09-28 00:14:40

PRESIDENTE MALACO SI NO QUIERE QUEMARSE COMO SAULO NO LE DA TANTO PODER A SU MUJER EN EL GOBIERNO. EN EL PUEBLO DICEN QUE SU ESPOSA SILVIA Y SU AMIGA LA DRA BLANCA QUE SON LAS QUE MANDAN Y GOBIERNAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.