Acceder a la Guía

Se reúne Alcalde con delegados y jueces de Bahía de Banderas

*Delegados y jueces felicitaron al presidente municipal por haber asumido su encargo como alcalde, y le reconocieron sus logros en los primeros días de gobierno

Redacción / El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Septiembre del 2014. 8:54:02 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal José Gómez Pérez se reunió el día de hoy por la tarde con las autoridades auxiliares, delegados y jueces a quienes invitó a poner todo su empeño para la transformación de sus comunidades, a través de un intenso trabajo de comunicación, de atención y de gestión entre los gobernados y las dependencias de la administración municipal.

“Yo quiero que ustedes terminen su responsabilidad sabiendo que en realidad la administración del IX Ayuntamiento ha iniciado una transformación, de la cual ustedes, aunque sea pocos días, sean parte”, les dijo el primer edil al exponer los motivos del encuentro entre autoridades auxiliares y él.

Congregados en la Sala de Juntas, contiguo al despacho de la presidencia municipal, estuvieron representantes de las poblaciones de San Vicente, Bucerías, Corral del Risco, Coatante, El Colomo, El Guamuchil, El Porvenir, y Fortuna de Vallejo, entre otros.

Además asistieron delegados de los pueblos del Fraccionamiento Emiliano Zapata, de Higuera Blanca, de Jarretaderas, de Mezcales, y de Los Sauces.

El Alcalde convocó a los asistentes a la reunión, a seguir trabajando en equipo y en conjunto para que la transformación del municipio llegue a todos los poblados del municipio, como lo son Mezcalitos, Pontoroque, San Clemente de Lima, San Francisco, San Ignacio, San José del Valle, Aguamilpa, San Juan de Abajo, La Cruz de Huanacaxtle, y San Juan Papachula.

Pidió el presidente municipal a los delegados y jueces ser un puente, el hilo conductor entre su encargo constitucional que concluye en breve y las nuevas autoridades auxiliares que habrán de venir a sucederlos. “Ese puente, ese enlace quiero que se de en el mejor de los sentidos, de armonía, de respeto y de productividad”, concluyó.

El presidente municipal José Gómez Pérez les informó a los delegados y jueces que se apoyará en la Contraloría Municipal para que cuando no pueda él atenderlos de manera inmediata lo haga el contralor municipal, presente en la reunión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hector Miguel Paniagua Salazar

2014-09-29 21:09:39

Ahí te los encargo José, todos son mancitos, no les des chansita porque se llevan hasta las hojas del baño.Yo quiero ser Delegado de San Juan. Me das chance?

Ladron que roba a ladron

2014-09-29 22:37:50

Gianni Ramírez le mordió la mano al Patrón

Por Redacción Noticias Nayarit en abril 8, 2014· Local

Cientos de Millones de pesos sin reportar al patrón fueron documentados por Ríos Lara en un amplio expediente que le fue entregado a Roberto Sandoval días previos a la designación de candidatos, lo que le costó la candidatura a Tepic a Gianni Ramírez.

El enojo del Gobernador fue mayúsculo y no era para menos, Gianni Ramírez no era nadie cuando se sumo a la corriente Robertista, quienes lo conocen afirman que incluso era asiduo a pedir dinero prestado o materiales para concluir las obras que como ingeniero llevaba a cabo, cuentas que regularmente no liquidaba.

Con Roberto Sandoval llego con una mano atrás y otra adelante, pero se enriqueció a un ritmo sorprendente, no solo robaba para la campaña de Roberto, toda la obra pública del municipio de Tepic era realizada por él a través de las empresas que Roberto Sandoval y él fundaron con prestanombres y que hoy construyen todo en Nayarit, dejando fuera a todos las constructoras locales? afirma un empresario del ramo de la construcción que pidió se omitiera su nombre por miedo a las represalias.

De todos es conocido que el único constructor en el estado se llama Roberto Sandoval y su operador es Gianni, pero creo que a Gianni le gano la voracidad y perdió el control al ver la oportunidad de enriquecerse a la sombra del gobernador?, declaro el empresario.

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN

En Entrevista para Nayarit me gusta, un operador político de Carlos Sáldate dio conocer que Ríos Lara preparo todo un amplio expediente donde se comprobó que Gianni Ramírez desvió recursos por más de mil millones de pesos de obra pública en dos años de Gobierno de Roberto Sandoval.

El problema no fue el robo, sino que de ese dinero más de 600 millones de pesos eran del propio Roberto Sandoval y nunca fueron reportados dentro de lo que el propio ex Secretario de Obras Públicas cobraba por concepto de diezmo a contratistas, como son las obras que se le asignaron a empresas como FDL por la construcción de obras como el propio auditorio de la gente , la loma y otras hechas por ellos mismos a través de prestanombres y que se licitaron a precios por encima del mas del 50% de su costo? de las cuales se le tenía que informar al gobernador y depositar su parte en cuentas a nombre de familiares y prestanombres, afirmo.

Todo parece indicar que en Nayarit se puede aplicar a nuestra clase gobernante el viejo dicho de ladrón que roba ladrón, tiene 100 años de perdón y a Gianni Ramírez le otorgaron ese perdón, al premiar su corrupción y voracidad desmedida con una diputación local, ya que no es e el primer caso que se presenta, ya lo vimos con Omar Reynoso y Alejandro Galván.

lo dicho dicho

2014-09-30 04:17:11

LO DICHO, A DIARIO HABRA PUBLICIDAD DE BB Y DE SANDOVAL, ASI COMO LE HICIERON CON EL MECO CERVANTES, PARECE QUE NAYARIT ES BB Y TEPIC SOLAMENTE

victor

2014-09-30 06:29:20

asi es compa para el sol de nay nomas son 2 municipios bb y tepic ha y notas de otros paises

queja de un ciudadano

2014-10-01 10:42:18

ARREGLEN LAS CALLES Y DRENAJE DE LA PENITA PRIMERO ANTES DE OTRA COSA .....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.