Acceder a la Guía

Gobierno estatal y federal inaugura estancias infantiles

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Octubre del 2014. 11:24:17 am

Letra más grande

En intensa gira por el municipio de Santiago Ixcuintla, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit en conjunto con la delegada de Sedesol en el estado, Liliana Elizabeth Gómez Meza inauguraron cuatro estancias infantiles beneficiando a cientos de niños y niñas de ese municipio.

Las localidades de Pozo de Ibarra, Villa Juárez, Villa Hidalgo y la cabecera municipal, recibieron con alegría estas casas de cuidado, la titular de la asistencia social en el estado señaló: “es importante que sigamos trabajando en Unidad, todo lo que se hace en apoyo a las familias santiaguenses es trascendental porque la apertura de estas instalaciones ayudarán a las madres de familia para que tengan la seguridad de que sus hijos estarán bien resguardados, en instalaciones dignas”.

La delegada federal en entrevista comentó: “el Gobierno federal en unidad con el Gobierno de Roberto Sandoval fortalece las acciones que en materia de alimentación y atención a los menores se brindan a las familias nayaritas, estamos orgullosos que estas estancias se hallan inaugurado en este hermoso municipio”.

Estos lugares de cuidado forman parte de la Cruzada Nacional Sin Hambre, del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, con la finalidad de dar atención a niños y niñas de entre uno y tres años de edad, así como de uno a cinco años de edad a menores con alguna discapacidad, con instalaciones adecuadas y sobre todo con un control de calidad en cada una de ellas por parte de Sedesol.

Durante el recorrido, la esposa del Gobernador fue acompañada por la senadora de la República, Margarita Flores, Fátima del Sol, presidenta municipal de Santiago Ixcuintla, diputados y regidores de este municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

......

2014-10-14 12:54:28

DOÑA MARGARA ANDA MUY ACTIVA.. ALGO QUIERE....

neto

2014-10-14 14:03:33

puras endejadas

degenerado

2014-10-15 13:27:17

lo unico bueno que le veo a este programa son las nalgotas ricas dela señora lilia, que atragantadotas se a de dar la sandy o quien la este clavando, que envidia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.