Acceder a la Guía

Gobierno estatal y SEDESOL dignifican los albergues para familias de jornaleros agrícolas en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Octubre del 2014. 10:30:56 am

Letra más grande

Con acciones a favor de las familias de jornaleros agrícolas que llegan cada temporada de cosecha a tierras nayaritas, en conjunto la señora Ana Lilia López de Sandoval y Liliana Elizabeth Gómez Meza, delegada de Sedesol en el estado, entregaron apoyos por cinco millones de pesos para los cinco albergues que existen en el municipio de Santiago Ixcuintla.

En las instalaciones del Centro de Atención y Educación Infantil (CAEI), de la localidad de Puerta de Mangos, la esposa del gobernador Roberto Sandoval señaló: "las familias de jornaleros que lleguen esta próxima temporada a trabajar en el campo encontrarán en los albergues la rehabilitación de los mismos, construcción y equipamiento de cocinas, bardas perimetrales, con lo que se dignifican estas instalaciones para que sus hijos estén bien atendidos”.

En su intervención la delegada federal comentó: “estos cinco millones de pesos que se aplicarán en los albergues de Villa Juárez, Puerta de Mangos, Otates y Cañada del Tabaco son gracias al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto Castañeda, beneficiando a cientos de familias que laboran en el campo”.

Asimismo, se entregó en esta comunidad, el equipamiento de la ludoteca, un lugar donde los pequeños podrán leer, aprender y sobre todo estar en un ambiente tranquilo con atención de calidad y con calidez mientras sus padres trabajan.

Finalmente, la esposa del gobernador agradeció el acompañamiento de la Senadora Margarita Flores, la presidenta municipal de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol, así como diputados y regidores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

311-

2014-10-15 16:48:54

ver para creer.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.