Acceder a la Guía

Confirma PGR recompensa por información sobre normalistas

Notimex/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Octubre del 2014. 12:48:26 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que ayude a la localización de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

En un desplegado publicado en diversos diarios de circulación nacional, la dependencia ofrece también hasta un millón 500 mil pesos a quien dé información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de delincuencia organizada y los que resulten en agravio de los normalistas.

Indicó que la información que proporcione la ciudadanía sobre los hechos ocurridos en el municipio de Iguala, Guerrero, se recibirá en sus oficinas de Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, de la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Así como en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y a los números telefónicos: (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748 en la ciudad de México, o al 01 800 831 31 95, desde cualquier parte de la República.

La PGR precisó que la recompensa se entregará a quienes aporten información conforme a cuatro criterios: de manera proporcional en relación al número de personas por las que se hace el ofrecimiento y a la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada.

Si dos o más personas proporcionan información sobre los responsables y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiera aportado primero

En tanto que si es aportada simultáneamente, la cantidad ofrecida será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información dada por cada uno.

La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen se clasificarán como estrictamente reservada y confidencial.

El viernes pasado, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, informó que se ofrecerían recompensas para quien aporte datos concretos que ayuden a la localización de los estudiantes desaparecidos, ya que la prioridad es encontrarlos lo antes posible.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

padre trampitas

2014-10-20 13:00:48

Ya dijeron ke los kemaron ke no

INCREIBLE

2014-10-20 14:58:29

No es POSIBLE que a estas alturas ninguno de los arrestados no depa NADA y menos el JEFE QUE ACABAN DE CAPTURAR se supone que los policias se los pasaron al grupo delictivo GERREROS UNIDOS y la procuraduria ya detuvo a "a cuanto policia se involucro en el caso" y ademas arrestaron a uno de los jefes del grupo,no es posible que ninguno supo nada,entonces no queda otra que subir al escalon politico y detener a los autores intelectuales de los "CRIMENES" DONDE QUEDO LA BOLITA? DONDE QUEDO LA BOLITA? TODO APUNTA AL GOVIERNO Y PARTIDOS POLITICOS DE GUERRERO, POR ALGUN MOTIVO SE DESQUITARON CON LOS ESTUDIANTES, PIESAS CLAVES, QUIENES ERAN?? QUIENES IBAN DENTRO DEL AUTOBUS??QUE ACTIVIDAD ESRABAN POR REALZAR?? LOS HIJOS DE QUIEN IBAN AHI?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.