Acceder a la Guía

Miles de nayaritas beneficiados con lentes gratuitos: Margarita Flores

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Octubre del 2014. 1:19:34 pm

Letra más grande

La Senadora de la República Margarita Flores Sánchez, ha hecho la entrega de manera gratuita de miles de lentes, beneficiando a las familias nayaritas de escasos recursos que han acudido a las Jornadas Médicas –que también brinda la legisladora- y que han recorrido las comunidades más alejadas de los municipios de Nayarit.

“Estos anteojos son herramientas de vida para las personas, ya que tan solo en niños se mejora en más del 20% su capacidad de aprendizaje; en población adulta la productividad aumenta en un 35% con lo que también se ve mejorada su capacidad de ingresos”, indicó la Senadora por Nayarit.

San Blas, Tecuala, San Pedro Lagunillas, Tepic, Ahuacatlán, Jala, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan, Rosamorada, Acaponeta, Huiajicori y Santa María del Oro, son algunos de los municipios beneficiados por la entrega de lentes, que fueron gestionados por Margarita Flores, en su constante trabajo por la salud de los nayaritas.

“La entrega de esta ayuda se les brinda a las personas de la tercera edad y a aquellas que no cuentan con recursos económicos suficientes para la adquisición de lentes y tengan una oportunidad de una vida normal y plena”, indicó la Senadora, al anunciar que seguirá la entrega de lentes en las comunidades durante las Jornadas Médicas Gratuitas para beneficiar de manera directa a la salud de las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ney gonzalez

2014-10-21 08:47:36

guacala de perro con la gordis esta

salsa

2014-10-21 11:27:06

a de que rer ser gobernadora no mas eso faltaba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.