Acceder a la Guía

Roberto Sandoval tecnificará el campo organizando y capacitando a los productores en Nayarit con CREAN: José Gómez

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Octubre del 2014. 10:07:27 am

Letra más grande

El presidente municipal José Gómez Pérez, aseguró que el gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, tecnificará el campo mediante la organización y capacitación de los productores, en el Centro de Rendimiento Excelencia Agrícola Nayarit.

Invitado por el mandatario estatal a la presentación del lugar donde el gobierno del estado de Nayarit habrá de capacitar y organizar a agricultores, a ganaderos, y pescadores, el primer edil explico que el respaldo de Roberto Sandoval a la actividad primaria será a través de unir los esfuerzos individuales de los municipios en corporaciones altamente competitivas.

Observo Gómez Pérez que en la presentación del CREAN estuvieron presentes los presidentes municipales o representantes de ayuntamientos de los 20 municipios de la entidad, y los delegados federales en Nayarit del Sector agropecuario, pesquero y alimentario del gobierno de la república; y que todos manifestaron su beneplácito por esta iniciativa del gobernador de elevar la capacitación y la organización de los productores a nivel de prioridad para alcanzar los rendimientos y la excelencia de una agricultura de primer mundo.

El presidente municipal también celebró que el CREAN además de capacitar y organizar a los productores abatirá lo costos porque ofrecerá insumos a bajo precio, y para el traslado de los interesados en capacitarse y organizarse contaran con servicio gratuito de transporte.

Entre los asistentes a la presentación del CREAN estuvieron la presidenta municipal de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol Gómez, el presidente municipal de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera y la delegada de la procuraduría agraria en el estado, Hilaria Domínguez Arbizu.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

confundido

2014-10-23 13:03:35

Yyyy??? Que paso? Que sigue ? Quienes darán capacitación y cuando o que ? Se supone que es para productores no?

JARERO

2014-10-23 16:47:21

Si como no con eso nos va sacar de pobre Roberto que reparta entre los campesinos lo que se a robado y lo que le falta

Invitado

2014-10-23 18:56:11

Comienza a moverse Nayarit...

Gob de mentiras

2014-10-23 19:37:40

Mentiras mentiras mentiras mentiras mentiras

QUIEN DARA EL CURSO

2014-10-23 22:11:28

LOS INUTILES QUE TRABAJAN EN SAGARPA.

SI SOLO CONOCEN EL AZODRIN Y EL NUVACRON. QUE POR CIERTO NO DEBERIAN DE EXISTIR POR SER ALTAMENTE CONTAMINANTES PARA EL MANTO FRIATICO Y SER ALTAMENTE RESIDUALES EN LOS CULTIVOS APLICADOS.

APARTE SI NO SABEN NI SEMBRAR SACATE COMO ENSEÑARAN SINO SABEN, MAS QUE ESCRIBIR REPORTES FALSO PARA MANDAR A MEXICO Y CON ESO CUMPLE PARA SEGUIR COBRANDO POR NADA.

PURO BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.

LO DIGO POR QUE HACE COMO 12 AÑOS ESTUVE UN MES TRABAJANDO Y QUERIAN QUE HISIERA REPORTES FALSOS Y LOS MANDE A CH:ING:AR A SU M:AD.RE, AL QUE ERA MI JEFE INMEDIATO. LE DIJE QUE NO QUERIA SER IGUAL DE RATA NI P:END:EJO QUE EL, POR QUE NO SABIA NI MADRE DE CULTIVOS MENOS DE LA SUPERFICIE QUE SE SIEMBRA EN NAYARIT, Y EN PROCAMPO SE PAGA MAS DE LO QUE REALMENTE SE TIENE DE SUPERFICIE DE TIERRA. E MAS ASTA LAS BANQUETAS PAGAN COMO, SI SE SEMBRARAN.

tuxpeno

2014-10-23 23:01:24

Abrazados asi tenia que ser el narco menudista mas famoso de tuxpan brambila cunado del anterior presidente el galan ratero .....abrazado del ... del gobernador ..que bonita pareja ..un narco y un gay bien abrazados que portada saco el realidades de nayarit

tuxpeno

2014-10-23 23:09:10

El gober piensa que somos parejo pueblo pobre y gobiernos rateros a que gober tan ... como se le ocurre creer que el pueblo lo va a querer por su cara de baboso si todo el pueblo lo sabe vamos camino wl destrozo mejor aqui le paramos esto no tiene solucion viva ls revolucion

invitado

2014-10-24 14:42:52

si los va a tecnificar y van a dejar sus tierras como las del rancho el ensueño que hasta puente les hiso para que los cuacos no se ensusien las patas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.