Acceder a la Guía

Impulsan en Bahía de Banderas desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas

Respalda alcalde programa federal Crezcamos Juntos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Octubre del 2014. 12:45:14 pm

Letra más grande

“Que crezca la economía, que crezcamos juntos", exhortó el presidente municipal José Gómez Pérez, a las decenas de hombres y mujeres, propietarios de negocios que este día jueves acudieron a la sala de cabildo al taller de capacitación sobre el programa federal de fomento económico denominado Crezcamos Juntos.

El primer edil recordó que este nuevo programa, puesto en operación por el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, se suma a los programas estatales que impulsa el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; como el programa anunciado apenas un día antes, del Centro de Rendimiento Excelencia Agrícola Nayarit (CREAN), que busca hacer competitivos a los productores del campo.

"Estamos trabajando por la transformación de Bahía de Banderas, por la transformación y por el bienestar para todos. Ahora es la oportunidad para que crezcamos juntos, y estamos trabajando para lograrlo; para alcanzar esta transformación que nos merecemos", comentó el presidente municipal.

Dijo a los presentes que la nueva manera de trabajar del gobierno municipal 2014-2017 es sintiendo los problemas como si fueran propios, que es poniéndose en los zapatos de los demás como ahora la nueva administración pública está logrando con menos personal, con poca gente obtener más resultados.

Durante el inicio de taller de capacitación Crezcamos Juntos, el director de Desarrollo Económico de Bahía de Banderas, Omar Dávila Ramírez informó que la participación del municipio será de difusión y orientación a los contribuyentes para que aprovechen la oportunidad que les da el gobierno federal de ingresar al Régimen de Incorporación Fiscal de manera voluntaria con todos los beneficios que ofrece, de créditos para sus negocios, de créditos para vivienda, seguro de vida, descuentos fiscales, y de crédito al consumo.

En el taller de capacitación del programa estuvieron presentes los representantes en el estado de Nayarit del Sistema de Administración Tributaria, del Infonavit, de FONACOT, del IMSS, y de Nacional Financiera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dulce Maria Perez Castro

2014-10-26 13:14:23

Q bueno ya que tengo una pequeña empresa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.