Acceder a la Guía

Numerosa audiencia pública del alcalde de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Octubre del 2014. 9:36:12 am

Letra más grande

El presidente municipal José Gómez Pérez, por segunda ocasión en el mes de octubre, ofreció audiencia pública en la sede de la presidencia municipal, donde recibió a vecinos de todas las localidades del municipio y a líderes de las diferentes agrupaciones de la entidad.

En esta ocasión el primer edil abordó con los entrevistados los temas municipales de licencias de funcionamiento, de licencias de construcción, de descuentos a multas o a recargos, de becas a estudiantes, de propuestas de proveedores, de ayuda a colonos, de pavimentación y arreglo de vialidades.

Previo al inicio de la audiencia el alcalde informó a los presentes que los recursos de la comuna se están aplicando para crear las condiciones del desarrollo necesario para que todos los habitantes, jóvenes y adultos tengan oportunidades de trabajo en las grandes y pequeñas empresas, y con ello evitar el aumento en el gasto de la nómina municipal.

El presidente municipal también atendió solicitudes de colaboración entre instituciones privadas y de carácter público, a fin de dar cumplimiento a los programas respectivos de trabajo de cada entidad antes de la conclusión del ejercicio 2014 que permita también responder a los compromisos adquiridos con los habitantes del territorio.

Entre las agrupaciones que recibió el primer edil estuvo Educando e Innovando, encabezada por su presidenta María Magdalena Aguilar González, que presentaron al alcalde un proyecto de aulas de medios para capacitar al profesorado de educación básica.

Entrevistados aprovecharon también para felicitar al presidente municipal y para agradecer por las obras de pavimentación en los tramos carreteros de Valle de Banderas-San José del Valle, de San Juan de Abajo-San José del Valle, del circuito San José-Mezcales, y por las obras ya iniciadas en la calle 16 de Octubre en el poblado de El Porvenir.

Durante la anterior audiencia el primer edil atendió a lo largo de la jornada a casi un millar de personas; y a unos días de haber asumido el cargo, en el mes de septiembre, también abrió las puertas de su despacho y de la sala de juntas para dar cabida a quienes acudieron a él en busca de apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NUMEROSAS MANIFESTACIONES MAÑANA

2014-10-25 14:18:42

¿A ESO LE NOMBRAS NUMEROSA AUDIENCIA,SOL DE NAYARIT,YA VISTE QUE POR TODOS NO SON 60 PERSONAS? O SI TE REFIERES A QUE SON MAS NUMEROSAS ESTAS AUDIENCIAS COMPARADAS CON LAS DE ROBERTO SANDOVAL,ENTONCES SI ES NUMEROSA ESTA DE BADEBA,PERO NUMEROSA LA MANIFESTACION DE ESTUDIANTES EN TODO MEXICO MAÑANA QUE LOS ESTUDIANTES LE PIDAN AL GOBIERNO FEDERAL QUE LES ENTREGUE LAS ARMAS Y LE DIRAN A EPN QUE RENUNCIE PUES ALCABO YA SE VIO QUE NO DAN EL ANCHO,PUES EL GOBIERNO FEDERAL DICE QUE YA TIENEN A LOS SECUESTRADORES Y ASESINOS DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS,Y ¿COMO ES POSIBLE QUE SI SON LOS (VERDADEROS ASESINOS)Y NADIE SABE DONDE ESTAN LOS 43 ESTUDIANTES?,ASI ES SOL DE NAYARIT,MAÑANA SI SE VERA EN TODO MEXICO NUMEROSA GENTE EN LAS MANIFESTACIONES EN TODO MEXICO PUES AL PASO QUE VAMOS PARECE QUE EN MEXICO LOS ESTUDIANTES ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION CON ESTE GOBIERNO ACTUAL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.