Acceder a la Guía

Llega Premium a los $14 en penúltimo 'gasolinazo' del año

Notimex/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Octubre del 2014. 1:05:47 pm

Letra más grande

A partir de la mañana de este sábado el litro de gasolina Premium costará 14 pesos, con un aumento de 11 centavos respecto al mes pasado, indicó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

El onceavo incremento al precio de las gasolinas en el año ubicará a la Magna en 13.22 pesos, nueve centavos más en comparación con el aumento anterior, mientras que el Diesel subirá 11 centavos para venderse en 13.83 pesos por litro.

Con esta serie de alzas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

El último incremento en el precio de los combustibles del año será en diciembre, y a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación que se mantendrá durante el resto del año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Antonio Tello sin bigote

2014-10-31 13:11:46

valen ... le suben un buen hare mi propia gasolina alv

polticos corruptos

2014-10-31 13:26:11

Perdon. Con el incremento se beneficiara a las familias mexicanas. Que absurdo y poco sesos tienen si no hubieran politicos bandidos y corruptos no habria necesidad de fregar mas al pueblo. Sres politicos hagan bien su trabajo y veran como cambiaria la situacion de mexico.

viejo gruñon

2014-10-31 13:44:30

los unicos beneficiados seran los senadores y diputados de la nacion que pronto se subiran el sueldo y se subiran los cientos de beneficios que tienen, bono, dieta, viaticos, automoviles, aguinaldo, retiro, seguro de vida y medico, que se paga con este aumento.

INCONFORME

2014-10-31 13:51:43

BUENO...ESTE PIN.....CHE P.......TO GOBIERNO DE ... QUE TENEMOS AQUI EN MEXICO QUE PENSARA CON TODAS ESTAS ALSAS DE PRECIO A LOS COMBUSTIBLES, CRE QUE ESTAMOS ... PARA CREELES TODAS SUS PINCHES MENTIRAS, LA GENTE CADA DIA ESTAMOS MAS POBRES, SIN OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y SI LE SUMAMOS LO QUE ESTE PINCHE GOBIERNO DE LA GENTE LE ESTA HACIENDO A TODA LA POBLACION FINCANDOLES DELITOS PARA SACARLE EL DINERO CON MULTAS SEAN DE TRANSITO TANTO MUNICIPAL COMO EL ESTATAL Y ASI MISMO LA POLICIA NAYARIT QUE SON UNOS VERDADEROS LADRONES Y ATRACADORES, QUE DIOS GUARDE LA HORA DE CAIGA UNO EN SUS MANOS,ES TANTA LA CORRUPSION DE ESTE GOBIERNO QUE NO LES IMPORTA CHINGAR A QUIEN SE LES PONGA POR ENFRENTE, TAMBIEN SABEMOS QUE LAS ORDENES BIENEN DE ARRIBA.........VERDAD VEYTIA? Y DEL GOBERNADOR Y DE ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL QUE EN SU CAMPAÑA PREGONO TANTO EL CAMBIO .....SI PERO EL CAMBIO PARA EL Y TODA SU FAMILIA PORQUE AL SALIR VA A SER UNO DE LOS NUEVOS MILLONARIOS AL IGUAL QUE EL TORO Y TODOS LOS POLITICOS QUE OSTENTAN CARGOS EN EL LLAMADO GOGIERNO DE LA GENTE.

ARAIZA LOPEZ POLANCO

2014-10-31 14:03:57

BAHIA DE BANDERAS TIENE UN NUEVO MILLONARIO Y SE LLAMA RATAEL CERVANTES PADILLA ADIVINARON GOBERNO POR MEDIO PAN LO TRAICIONO Y SE FUE AL PRI PARA ROBAR MAS ESTE CHARRO LADINO ES UN TIPO SIN ESCRUPULOS RATERO MA YATE ES UN DES GRACIADO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA ESA FAMILIA CERVANTES DESDE SU PADRE TODOS SON UNA BOLA DE RATEROS ESO ES LO UNICO QUE SABEN ROBAR PORQUE PARA LOS NEGOCIOS SON MALOS PARA ADMINISTRAR UNOS DIAS MAS LA RATA CERVANTES VA ANDAR COMO PERRRO SIN DUEÑO EL HIJO DE SU PI RU JA MA DRE

El Politico, Maniaco y Loco

2014-10-31 15:06:33

Ya ven como vamos avanzando señor@s con el NUEVO PRI ES EL PARTIDO DEL PUEBLO, vamos bien, veo que también los demás partidos políticos están haciendo su trabajo, PAN, VERDE, NUEVA TRANZA, COOFFF, PERDON NUEVA ALIANZA, PT, PRD, veo que se están esmerando en las IDEOTAS tan grandes para sacara adelante a mi MEXICO, LINDO Y MAS CH1NGADO, nuestros políticos se esforzaron, su empeño ha sido el optimo, pusieron a funcionar la única neurona que tienen en su masa encefálica, que POCA M4DRE, subir a $14 pesos el litro de Gasolina, saben cuanto cuesta 1 Litro de gasolina en Irak, 25 Centavos de dólar, un equivalente $3.50 pesos mexicanos por litro Señor@s, no puede ser posible que aquí en México que hay yacimientos ricos en petróleo, este tan cara y de mala calidad la Gasolina, esta es la cruda y puerca realidad que tenemos los mexicanos, estamos Intestados de un mal que se llama POLITICA, esta acabando CON LO POCO QUE TENEMOS, QUE ES NADA, ya ni para mal TRAGAR vamos a ajustar con el P1NCHE SUELDO MISERO Y CON ESTOS AUMENTOS INCONCIENTES Y LLENOS DE BURLA HACIA LA GENTE, HASTA CUANDO VAS A ABRIR LOS OJOS, OIDOS Y VAS A DEJAR DE ABRIR LAS PATAS Y CULIMPINARTE MI MEXICO HASTA CUANDO MI MEXICO

QUE POCA MADRE

2014-10-31 15:08:00

SR PRESIDENTE DE ESTE DESMADRE DE PAIS QUE USTED NO PIENSA EN EL PUEBLO,USTED SABE QUE SUBIENDO LA GASOLINA SUBE TODO Y A USTED Y A LOS RATEROS Y SINVERGUENZAS DIPUTADOS Y SENADORES LES VALE MADRE Y TODAVIA TIENEN LA DESFACHATEZ DE REGALARSE,BUENOS AGUINALDOS,BONOS, REGALIAS ,BUENOS VIATICOS ,VIAJES GRATIS,QUE A TODA MADRE Y EL PUEBLO MURIENDOSE DE HAMBRE,SR PEÑA NIETO EN EUA CUANDO BAYA EL PRECIO DEL PETROLEO EN EL MUNDO BAJAN EL PRECIO DE LA GASOLINA Y AQUI SUBAN O BAKEN LOS PRECIOS DE TODOS MODOS LE SUBEN ,YA PARENLE,PORQUE EL PUEBLO YA NO AGUANTA A USTEDES Y ALOS NARCOS QUE SON SUS SOCIOS ,.NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS .VIERA COMO DESEO QUE DIOS LE DIERA UN ESCARMIENTO ,A ALGUNOS DIPUTADITOS Y PRESIDENTITOS MUNICIPALES YA LES DIERON PISO Y USTED NECESITA UNA SEÑAL DE ARRIBA.

DEL HOYO MEDALLAS

2014-10-31 15:15:59

ESTAMOS PROTAGONIZANDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE, VALE MADRE ESTE GOBIERNO A PERO YA SE LES ANDABA POR VOTAR POR EL GUAPOTE, HAY ESTA SU RESPUESTA, NO HAY EMPLEO, NI DINERO EN CIRCULACION.

USUARIO

2014-10-31 15:23:31

GASOLINAZOS

"...En el dictamen se confirmó el aumento de tres por ciento de gasolinas magna y premium, en enero de 2015. ?Otra muestra más de mentiras y errores del gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto?, arremetió la Senadora panista ... Torres Peimbert.
SAAAAAAAAAAAAAA BE.


chulo gardenion

2014-10-31 15:23:50

cuando EPN andaba de campaña en mexicali entrevistaron a una ruca fea y molacha dando de brincos por conocer al burro EPN "esta bien guapote y buenote el canditado" dijo casi llegando al orgasmo, ahora vayan y preguntenle si esta mejor hoy que en esa fecha. si me acuerdo bien la entrevistaba pamela juanjo (omar chaparro). gracias mil, omar chaparro por tu ayuda en desmadrar el pais.

klm

2014-10-31 15:34:23

A LOS SEN.DIP. MAGISTRADOS.GOBERNADOR.PR SI.MUNI. Y ACHICHINCLES. NO SAVEN CUANTO VALE LA GAS PORQUE NOMAS FIRMAN.

ciro peraloca

2014-10-31 15:35:30

voy a tener que sacar mi celda de hidrogeno, pa´pegarles en la madre a los de pemex, si muero de un infarto, envenenado, con un balazo, aparezco en una narco-gobierno-fosa,o descuartizado en una olla de pozole. acuso al gobierno totalmente! primero por subir la gasolina desproporcionadamente con los sueldos. despues por intentar quitarles su negocito de la gasolina.
de mi te acuerdas, ti comienzo a tener exito y muero.. ya saben quien fue!!

Carroñero.

2014-10-31 16:31:42

15:35:30
Sí sabes cómo y para qué funciona una CELDA DE HIDROGENO!?, o solo té quieres hacer el interesante!?, , te quieres hacer el "muy aca" utilizando esos terminos!?, mejor investiga antes de hacerte el inteligente.

POBRE

2014-10-31 17:48:45

NO SE PASEN DE VER......GA, MEJOR PÓNGANSE A ESTUDIAR HIJOS DE LA GRAN VER.. A SI SALEN DE POBRES Y DEJAN D ESTAR LLORANDO C.A.B.R.O.N.E.S

NAYARIT

2014-10-31 20:22:18

El GOBIERNO LO HACE POR EL BIEN DE LOS MEXICANOS QUE MENOS TIENEN. JAJAJAJA

klo

2014-10-31 22:06:41

ya estamos bien chingados ni modo... convoquen a golpe de estado..

invitado

2014-10-31 23:04:24

Cual Pinche apoyo a las familias subiendo los precios, o se referirán a las familias de ricos y políticos, Pinche gobierno, no te cansas de jodernos perros malnacidos.

consumidor triste x el gobierno

2014-10-31 23:08:55

pero en vez de vender un litro te venden 900,de gasolina asi son de ratas tovia hijos de su perra ma dre

EPN RENUNCIA

2014-11-01 00:13:57

A MIRA Y LLEGA JUSTO POR EL DIA DE LOS MUERTOS ASI MIERTO COMO ESTA EL PAIS Y NUESTRO ESTADO DE NAYARIT TODO POBRE COMO SI LA GENTE TUVIERA DE VERDAD DINERO COMO SI LOS RAQUITICOS SUELDOS FUERAN SUFICIENTES PARA CUBRIR ESAS NECESIDADES DE MI PARTE CHYNG4 A TU R3PUT4MADRE PRI

ESTO ES PARA TI

2014-11-01 00:18:46

HEY TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO SI TU QUE VOTASTE POR EL PRI SI A TI TE ESTOY HABLANDO NO TE AGAS WEY VAS Y CHYNG4S A TU R3PUT4MADRE ... VENDEPATRIAS

rambo

2014-11-01 00:59:46

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE NUESTROS PUERCOS GOBERNANTES SE ENSAÑAN TAN FEO CON NOSOTROS LOS CIUDADANOS QUE SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS Y LOS QUE MENOS TENEMOS...SIENTO MUCHA RABIA POR ESO...AYER JUEVES ME QUISIERON EXTORSIONAR POR VIA TELEFONICA Y AL PRINCIPIO SENTI MUCHO MIEDO Y RECONOSCO QUE ME ATONTE Y ME LES PUCE DE PECHITO Y LES FACILITE SU TRABAJO... PERO GRACIAS A DIOS ME PUDE COMUNICAR AL 089 Y AHY ME ABRIERON LOS OJOS GRACIAS A DIOS Y ME SALVARON DE SER UNA VICTIMA MAS DE LA EXTORCION TELEFONICA ... A LO QUE VOY ES LO SIGUIENTE ES MUY PARECIDO EL CORAGE QUE SENTI EL JUEVES AL QUE SIENTO HOY POR LA IMPOTENCIA DE VER AL GOBIERNO COMO NOS TIENE DE OPRIMIDOS CON ESTA CARESTIA QUE NOS AHOGA CADA DIA MAS Y NO PODEMOS HACER NADA NADA POR EVITARLO ...LO BUENO ES QUE EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y NADA OLVIDA Y HA VECES TAMPOCO PERDONA OJALA Y ALGUN DIA EL PIEBLO SE UNA Y CAMBIEMOS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE NO TIENE LLENA PARA ESTARNOS ROBANDO EN TODO LO QUE CONSUMIMOS...MALDITO GOBIERNO LOS COMPARO CON LOS QUE ME QUISIERON EXTORSIONAR NADAMAS QUE EL GOBIERNO SI LES VEMOS LA CARA Y SABEMOS QUIENES SON DESGACIADOS.

para 00:18:46

2014-11-01 01:08:15

TRAEME A TU MAMA PARA PONERLA A GATAS Y DE PASO TE TRAES A TU ESPOSA Y A TUS HIJAS PARA PONERLAS IGUAL PERRO DE CACA MALPARIDO

CALAVERITA A PEÑA NIETO

2014-11-03 00:30:57

CALAVERITA A PEÑA NIETO
Viene por su pueblo a luchar
Es la muerte que a México llega
Pareciera que nos viene a salvar
Pues parece que su gente esta ciega Se lleva al peor presidente
Ya por fin le llego su final
Vivas y hurras grita la gente!!
Ya cansados de este animal La muerte no es tan ...
No se deja impresionar
Los años la han hecho vieja
Pero entiende lo que es gobernar Le habla al señor presidente
Y el escucha y se pone a temblar
Te dije pinche prepotente
Ni tus amigos te pueden salvar Ayotzinapa Iguala y Atenco
Por esos crímenes tu has de pagar
Sería un crimen si por ti no vengo
Pues con México vas a acabar Peña nieto te llego tu hora
Yo la muerte te vengo a llevar
Sal y mira a la gente que llora
Pero es de pura felicidad Donde está tu amigo televisa
Ya descansa tal televisora
Pues ya nadie la sintoniza
Ni futbol ni novelas adora A los gringos petróleo entregaste
Y en el campo tan solo hay pobreza
Ni empleos ni nada lograste
Solo violencia, hambre y tristeza De que te sirvió tu hermosura
Si cerebro jamás heredaste
Fuiste un títere y una basura
de los ricos por quien gobernaste Monex y tarjetas Soriana
tortas lonches y refresco
los aliados de toda campaña
que dan el poder al inepto ya no llores y mira tu gente
ni me implores perdón de rodillas
jamás te importo prepotente
lo que vale un kilo de tortillas Peña nieto te llego tu hora
Yo la muerte te vengo a llevar
Sal y mira a la gente que llora
Pero es de pura felicidad Peña nieto el infierno te espera
Yo te llevo feliz y contento
No te preocupe s por la Rivera
Me la llevo a mi humilde aposento

CALAVERITA A PEÑA NIETO

2014-11-03 00:32:39

CALAVERITA A PEÑA NIETO
Viene por su pueblo a luchar
Es la muerte que a México llega
Pareciera que nos viene a salvar
Pues parece que su gente esta ciega Se lleva al peor presidente
Ya por fin le llego su final
Vivas y hurras grita la gente!!
Ya cansados de este animal La muerte no es tan ...
No se deja impresionar
Los años la han hecho vieja
Pero entiende lo que es gobernar Le habla al señor presidente
Y el escucha y se pone a temblar
Te dije pinche prepotente
Ni tus amigos te pueden salvar Ayotzinapa Iguala y Atenco
Por esos crímenes tu has de pagar
Sería un crimen si por ti no vengo
Pues con México vas a acabar Peña nieto te llego tu hora
Yo la muerte te vengo a llevar
Sal y mira a la gente que llora
Pero es de pura felicidad Donde está tu amigo televisa
Ya descansa tal televisora
Pues ya nadie la sintoniza
Ni futbol ni novelas adora A los gringos petróleo entregaste
Y en el campo tan solo hay pobreza
Ni empleos ni nada lograste
Solo violencia, hambre y tristeza De que te sirvió tu hermosura
Si cerebro jamás heredaste
Fuiste un títere y una basura
de los ricos por quien gobernaste Monex y tarjetas Soriana
tortas lonches y refresco
los aliados de toda campaña
que dan el poder al inepto ya no llores y mira tu gente
ni me implores perdón de rodillas
jamás te importo prepotente
lo que vale un kilo de tortillas Peña nieto te llego tu hora
Yo la muerte te vengo a llevar
Sal y mira a la gente que llora
Pero es de pura felicidad Peña nieto el infierno te espera
Yo te llevo feliz y contento
No te preocupe s por la Rivera
Me la llevo a mi humilde aposento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.