Acceder a la Guía

“El cabo Gil” alerta en narcomanta que los normalistas “están vivos”

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Octubre del 2014. 2:05:12 pm

Letra más grande

Una manta firmada presuntamente por “El Cabo Gil”, señalado por el gobierno federal como lugarteniente del líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, Sidronio Casaríais Salgado, advierte que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos “están vivos”.

También señala que está dispuesto a entregarse a las autoridades hasta que el gobierno federal detenga al 80 por ciento de la estructura principal de esta banda criminal conformada presuntamente por alcaldes de la zona norte de Guerrero y el sur de Morelos, así como por Federico Figueroa, el hermano del cantautor Joan Sebastian.

Esta mañana fue reportado el hallazgo de una manta colocada en la reja principal de la preparatoria 24 de Febrero en la colonia San José, ubicada sobre la carretera federal Iguala-Taxco, entre la comandancia de la Policía Federal (PF) y el cuartel del 41 Batallón de Infantería.

El mensaje escrito con letras negras fue dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, a quien indican que “de nada sirve” la detención de Sidronio Casarrubias Salgado porque la mayoría de los operadores del grupo Guerreros Unidos siguen libres.

Por ello, “El Cabo Gil” pide que se actúe en contra de los alcaldes y directores de Seguridad Pública de los municipios de Taxco de Alarcón, Huitzuco, Tepecoacuilco, Apaxtla, Teloloapan y Cocula.

Además, contra un capitán y un teniente del 27 Batallón de Infantería, identificados sólo como Barbosa y Crespo; también señala a Federico Figueroa, al actual delegado de Sedatu en la entidad, Héctor Vicario, y al resto de los hermanos del capo fundador de la organización, Mario Casarrubias, y los miembros de Los Peques o Los Tilos, señalados como uno de los brazos armados de la banda delincuencial.

“Señor presidente Peña Nieto, dice que va a dar con los culpables, su policía no hace nada. Dónde están los directores de seguridad que le dimos; los presidentes de los municipios coludidos con Guerreros Unidos siguen operando normalmente en algunos de ellos. Agárrelos y no los suelten hasta ser bien investigados, no son pendejos para hecharse (sic) la soga al cuello ellos solos”, refiere una parte del mensaje de la manta.

Luego advierte que “Todos ellos recibían su nómina para desaparecer gente y secuestrar; cheque cómo también en todos los municipios hay fosas; le exigimos que capture a los culpables”.

Luego “El Cabo Gil” condiciona su entrega:

“Ahí están sus nombres señor presidente de la república, ya que tenga un 80% detenidos de ellos, yo me entregaré; menos no, y les diré tal y como fueron y son las cosas y a lo que nos dedicamos, porque no nada más yo soy el culpable.

“Los mandos y jefes son los Casarrubias y Los Tilos (Marranas Negras o Peques). No confundan a la comunidad, digan las cosas como son y los estudiantes están vivos. Atte. Gil”, concluye el mensaje que fue retirado por la PF.

El gobierno federal señala a “El Cabo Gil” como el enlace directo entre las policías de Iguala y Cocula con el grupo Guerreros Unidos y, de acuerdo con la declaración ministerial de Sidronio Casarrubias, fue quien ordenó la detención de los normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre.

Hasta el momento las autoridades no han fijado una postura sobre este mensaje atribuido a “El Cabo Gil”, quien se encuentra prófugo y se le considera “pieza clave” para aclarar la suerte de los 43 estudiantes desaparecidos.

Agencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pena miento

2014-10-31 14:16:36

Como es posible que el gobierno juegue con el dolor de los padres de estos muchachos al parecer esta manta la puso el mismo gobierno para ganar tiempo político acordémonos de la paca hasta sembraban calacas pin., che pu..ti , to gobierno

j.e.

2014-10-31 14:19:35

las de jaime enrique.........

j.e.

2014-10-31 14:20:38

puede tener razon pena miento

gobierno mas reara que cualquier votante culero

2014-10-31 14:21:24

No conviene dar con el clavo porque la justicia es la que esta puerca y el pueblo utilizado a quien corresponda den con los culpables caiga quien caiga

Flor

2014-10-31 14:23:37

Que Dios nos ayude y rescate a nuestro México !

lupita

2014-10-31 14:35:07

Coincido con pena miento, el gobierno sabe que haciendo oficial la muerte de los estudiantes se les vendra la revolucion de un México cada vez mas harto de sus gobernantes corruptos (valga el pleonasmo)

amargada

2014-10-31 14:36:21

Esta es obra del gobierno estan desesperados porque la gente ya esta despertando ya no se deja engañar, hasta pinches gringos fueron asesinados en guerrero falta que se encabrite estados unidos y asi le va a ir al titere que tenemos como presidente y al inche padrino que esta detras salinas de gortari

angel

2014-10-31 14:45:45

es decir que los que eran malos, ahora son los buenos?

anonimo

2014-10-31 14:55:04

Ya dejen de hacer sufrir q los demás yo tuve la perdida de mi hermano al cual encontraron en una narcofoza x dios ya

tu puta madre!!

2014-10-31 15:04:53

MENTIRAS Y SOLO MENTIRAS, EL ESTADO(GOBIERNO) DE PEÑA NIETO NO HAYA COMO MANTENER ESA FALSA CREENCIA EN QUE LOS ESTUDIANTES ESTAN VIVOS, QUE NO SE HAGAN ... Y HAGAN PASAR A LAS FAMILIAS POR MAS DOLOR Y DESESPERACION, YA BIEN LO DICE EL SACERDOTE SOLALINDE QUE EL PUERCO PROCURADOR GENERAL LE DIJO QUE ELLOS YA SABIAN QUE A LOS ESTUDIANTES LOS HABIAN ATACADO LA POLICIA EN TRES OCASIONES DISPARANDOLES A MATAR Y QUE A LOS DEMAS SE LOS LLEVARON A UNOS CERROS A LAS AFUERAS PARA QUEMARLOS A UNOS VIVOS TADAVIA, PERO SI ALGUNA LOGRO ESPARA ESO NADIE LO SABE,PERO DE QUE ASESINARON A LA GRAN MAYORIA SI NO ES QUE A TODOS ESO SOLO LOS ... S ASESINOS DE ... LO SABEN PERO QUIEREN HACER CREER A LAS PERSONAS QUE EL CRIMEN ORGANIZADO LO HIZO QUE NO SE HAGAN ... EL CRIMEN ORGANIZADO NO TUVO QUE VER(AUNQUE SI ESTA AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS O NO "SANDOVAL" NO TE ACABES RIVIERA NAYARIT TIERRA DE Z Y DEL CARTEL DE JALISCO N.G LUGAR PARADISIACO DONDE TIENEN SUS MANCIONES TODOS LOS LACRAS DE NAYARIT DEL GOBIERNO Y DEL OTRO GOBIERNO AJUAAA ESTO SI ES MOVER A NAYARIT VERDAD SANDOVAL CON TODOS TUS TERRENOS T DEPTOS MILLONARIOS QUE TIENES AHI Y YA HASTA ERES INVERSIONISTA HOTELERO,NADA MAS FALTA QUE LLEVES A TUS CABALLITOS DE MAS DE MILLON DE PESOS Y COMO BUEN ANTIGUO HACENDADO DEJAR QUE LA PROLE TE BESE LAS BOTAS AL PASAR MIENTRAS TUS CABALLOS LES HABIENTAN LA ... EN LA CARA AL CABO ELLOS FELICES NADA MAS LES DAS UN CONCIERTO GRATIS CON ALGUNO DE TUS PINCHES MAYETES Y SE LES OLVIDA QUE NOS TIENES 3 VECES MAS ENDEUDADO QUE CUANDO NEY SE LARGO ROBANDONOS HASTA LA DIGNIDAD, PERO ESTAMOS EN UN SUEÑO EL SUEÑO DEL VIEJON O NO!!

tu puta madre!!

2014-10-31 15:16:20

HAY QUE LEVANTARNOS EN ARMAS Y EXPULSAR A ESAS LACRAS DEL GOBIERNO QUE NOS LA HACEN Y NOS LA METEN DOBLADA, HAAA!!! PERO COMO BUENOS COBARDES QUE SOMOS MAS VALE QUE NOS HUMILLEN Y PISOTEEN, VIOLEN A NUESTRAS MUJERES EN LAS MANISFESTACIONES, ASESINEN A NUESTROS ESTUDIANTES Y NOS TENGAN EN LA MISERIA POR COBARDES QUE SOMOS.... MAS VALE CUL........ITO PERO SANITO O NO!!! ASI SOMOS TODOS EN NAYARIT
PURA BABA DE PERICO Y EL QUE DIGA OTRA COSA LO ESPERO MAÑANA EN LA PLAZA BICENTENARIO PARA GRITARLE AL GOBIERNO NUESTRA INCONFORMIDAD Y UN YA BASTA, PERO SABES TU NO LO HARAS PORQUE ERES DEMASIADO INDIFERENTE AL DOLOR AJENO Y EN CASOS NI TU MISMA FAMILIA TE IMPORTA QUE SERA DE LOS DEMAS LA INDOLENCIA AL MAXIMO PERO ESO QES LO QUE EL GOBIERNO QUERIA PARA MANTENERNOS VENCIDOS "SEPARARNOS" Y VIVIR CADA UNO EN NUESTRA BURBUJA, SIGUE ASI VIVI TU VIDA DE EN"SUEÑO".VETE A COMPRAR A FABRICAS O A FORUM Y GASTATE LO QUE CON ESFUERZO GANASTE EN EL AÑO PARA QUE TE QUEDES COMO PERICO PERRO OTRO AÑO MAS POBRE EXISTENCIA LA TUYA, PERO MAS DA PONTE PEDO TODO LO QUE PUEDAS Y CIERRA LOS OJOS A LO QUE PASA QUE YO HARE LO MISMO CUANDO A TI TE PASE IGUAL.

ORTA QUEMADA MAS

2014-10-31 15:18:53

YA APARECIERON 4 NORTEAMERICANOS QUE SE PERDIERON EN OCTUBRE EN MATAMOROS YA LOS ENCONTRARON MUERTOS Y SABEN QUIEN LOS LEVANTARON ,UN GRUPO DE ELITE DE LA POLICIA DE MATAMOROS Y QUE CUIDAN A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE MATAMOROS,TENIAN QUE SER POLICIAS,.OTRA MANCHA MAS PAL TIGRE A VER QUE DICE NUESTRO TITERE PRESIDENTE INEPTO QUE TENEMOS.

ahiiissss... que peshraaaa!!!

2014-10-31 15:27:06

porque tanta violencia mi´jo--- tito! si el sombrerudo y yo somos de laaasss miiissssmaaaaaaasssss!!.. toda la asociacion de jo-ti-tos y ma-ya-titos lo apoyamos. ya ves que hasta nos vamos a cassssshhaaaarrr.. con nuestros mayuyos, pa´darles seguro social!. gracias a mi sombrerudo! aysshhhh.

se repite la historia pero hoy con estudiantes no

2014-10-31 15:44:29

Lo mismo paso con Carlos salinas acuerdense del rancho el encanto cuantas muertes ocultaron

mentiras y mas mentiras

2014-10-31 15:56:15

Q casualidad q ahora q se reunió con los padres de los desaparecidos .... Llegue este mnsjs y xq no antes .... Q piensa el gobierno q nosotros nos chupamos el dedo ... Y xq secuestrar a estudiantes ... Es ilógico .... Hubieran secuestrado a alguien de nuestro mal gobierno ... Ni mas respresion .... No nos dejemos engañar ... Con sus peñejadas .... Ya basta ....

dolor de mexico

2014-10-31 15:57:23

A ese culero de peñanieto ya no sabe q hacer al respecto a los estudiantes y mas ahora q la ONU quiere su renuncia xq ese cabron si esta matando a los mexicanos quiere tapar el sol con un dedo cuando el mundo sabe q ese puesto le queda grande y aparte es ignorant

darle gusto

2014-10-31 15:57:54

Darle gusto a la gente... Es imposible.... Yo no vote por gobierno este... Ni por ningún pinche ratero... Todos los políticos valen madre... Peña...Peje.. Es la misma mierda... Y la gente ... que anda haciéndose los sufridos para hacer sus desmadres... Si alguno de ellos fuera mi hijo... Lo buscaría... No culparia a otros... Yo no tengo la culpa pero estoy pagando,las huelgas y robos que asen eso es prosperar... Día a día salgo a trabajar para traer algo de comer a mis hijos... Pero me encuentro con huelga... Desmanes... Robos... Mi jefe cerro si negocio porque no es huelga es vandalismo... Son igual que el gobierno... Se aprovechan y roban a la misma gente... Si su pleito es con los políticos... O el gobierno... porque mis hijos pagan su desmadre.... Por mi vayan y chinguem absu ... madre todos los aprovechados que se quejan del gobierno y están igual que ellos... Muchos ánimos y buenos deseos para los 43 y sus familias...

extraña

2014-10-31 16:10:22

Dios quierea que esos muchachos esten vivos, por que no es justo que sigan jugando con el dolor de sus familias, maldito gob asesino, no puedo creer que tengamos aun inutil como presidente y a una zorra telenovelera como primera dama y que paso que al ... se le salio de control tanta delincuencia yo espero que lo corran de la presidencia y atoda esa gente parasita del gobierno, fuera peña nieto.

guason

2014-10-31 16:16:10

para ... madre yo te apoyo compa a que horas estara la manifestacion en plaza bicentenaeio para ir unanse o hundanse poblacion

#yo por mèxico

2014-10-31 16:41:02

ES UNA MENTIRA EL GOBIERNO CREE QUE SOMOS ... ; HAY QUE UNIRNOS COMO MÈXICANOS YA BASTA DE QUE NOS ROBEN DE QUE MATEN A NUESTRA GENTE DE NUESTRO PRESIDENTE TITERE DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA YA BASTA HAY QUE LEVANTARNOS MÈXICO NOSOTROS SOMOS MÀS.

guerrerense

2014-10-31 17:29:46

Ha que la ingada, pos esto esta abron, pero los culpables directos de todo ese desmadre es el pueblo y por supuesto el gobierno que nos esta llevando al precipicio de hambre y pobreza.....

Aguila

2014-10-31 17:35:01

Habitantes de mexico, vamos pidiendo la renuncia d peña nieto desde q tomo la presidencia a habito un brote de delicuentes y protegidos por el mismo vamos pueblo mexicano pidamos la renuncia de peña nieto y su gabite de seguridad son unos inutiles

juan

2014-10-31 17:35:27

Ya no SE sabe a quien. Creerle,lo que si es cierto es que nuestro gobierno siempre quiere vernos la cara de ... ,siempre con mentiras absurdas, envenenado a su pueblo con telenovelas y fútbol,para distraerlo de todas sus atrocidades de todos sus gobernantes,no entiendo como podrán explicar al mundo entero la desaparición de estos estudiantes, que burrada nos dirán, ya basta de mentiras,

estudiante tec

2014-10-31 17:38:59

Hay que mandar a cbingarasumdre todo lo que huela a ex pri presente pri y futuro pri y a todo cabron de otro partido que intente imitarlos o los imite en su puer ca y traidora conducta llena de ... corrupcion

yo mero

2014-10-31 18:24:26


Carta de un Médico al Presidente...muy corta pero fuerte ¡Reenvíenla por favor !


"EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA

SEÑOR PRESIDENTE:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, 54 años."

Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá lo reenviaramos cuándo menos UNA RIDÍCULA MINORÍA;

para que le quede manifiesto al presidente qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA, cómo él dice. Alcemos la voz, reenvía ésta carta, seguro algo irá cambiando;
hasta que seamos una HONROSA MAYORÍA de mexicanos conscientes y ya sin temor a denunciar lo que esta tan mal en nuestro país.

UN MUNDO DIFERENTE NO PUEDE SER CONSTRUIDO POR PERSONAS INDIFERENTES

nayaro

2014-10-31 18:25:34

Lenin Ruiz En el articulo 87 de la constitución política de México se puede leer "PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DE LA UNION; Y SI ASI NO LO HICIERE QUE LA NACION ME LO DEMANDE".
Por tal motivo EXIJO a Enrique Peña Nieto que presente su renuncia al cargo que ostenta como Presidente de México por ladrón, corrupto, vende patrias, traidor, títere y ... .
Agradezco la atención y solo soy un mexicano mas cansado de este mal gobierno , con la intención de manifestar su molestia y despertar aunque sea un poco al pueblo Mexicano, ojala esto llegue a Peña Nieto.
Copia, pega y hagamoslo viral!
Me gustaMe gusta · · Compartir

anonimo

2014-10-31 18:32:06

mexico si estar arto de las mentiras y el la riqueza de la clase politica como añgunos politicos como uno que usa un sombrerito o otro que era chefer de taxi y de la alta corruccion que tiene el sistema judicial y politico

hay qie empezar una revolucion en mexico la tercera estaba planeada para el 2010 pero hayq ue empezar a la de ya y rescatar a nuestros hermanos estudiantes y replantear un nuevo mexico que realmente sea de nosostros no de unos cuantos

zas!

2014-10-31 18:33:10

estas dos cartas son la mera verdad, aunque le duela al gorramiada, su "compa" igual de p3nd3jos los 2, ni a cual irle

tomate

2014-10-31 19:10:23

aguas gobierno la gente esta enojada y si los políticos siguen siendo mas de lo mismo el pueblo les cobrara la factura

$$$$$$$$$$

2014-10-31 19:22:59

Cortina de humo acuerdensen del chupa cabaras a cabron!!!!!!!!!

anonimo

2014-10-31 19:30:55

agala pues pero pero en serio que no sea puro pedo lo de la guerra ya estuvo bueno de tantas mamadas del pinch gobierno

Lastimado

2014-10-31 19:37:13

DEVERIA LEVANTARCE EL PUEBLO MEXICANO EN ARMAS Y CONTRA EL GOVIERNO. K SE DESTRUYA TODO Y COMIENCE UNA NUEVA ETAPA UNA NIEVA ERA! DESLOGEN TODOS LOS POLITICOS Y GOVIENO MUNICIPAL ESTATAL Y FEDERAL! *** PODER EJECUTIVO. LEGISLATIVO. Y JUDICIAL! ES MOMENTO CIUDADANOS DE CUMPLIR NUESTRO DEVER SI LA LEY NO LO RESULVE DEVEMOS ACTUAR. PERO YA NOS ESTAN MATANDO AMIGOS FAMILIA ESTUDIANTES GENTE BUENA. Y ES UN ASCO DEPRIMENTE CORRUPTIVO #PENANIETO Y NADA HACE. ASI K EXIJO FUERA FUERA FUERA. UNA MADRUGADA LEVANTEMONOS EN ARMAS Y EXIGAMOS SU DESALOJACION! Viva la patria viva mexico y las garantias individuales mueran y fuera gachipines********

*************

2014-10-31 19:51:21

YO INVITO COMPAÑERO QUE CUANDO SEA DE UNIRNOS PARA ACABAR CON ESTE GOBIERNO DE PEÑA MIENTO NO NOS ECHEMOS PARA ATRAZ A P O Y E M O S BASTA A TODO LOS AUMENTO DE GASOLINA AL GAS A LA LUZ A LA MIRERIA DE GOBIERNO PERO TAMBIEN A LA MALA INFORMACION DE TELEVISA

invitado

2014-10-31 19:53:55

El gobierno de México es un asco

para lastimado

2014-10-31 19:55:28

a caray PORQUE TU MAÑANA NO TE PONEN EN UN LUGAR Y RECLUTAS GENTE PARA TU REVOLUCION P.....DEJO. solo te llenas la boca para decir p.....dejadas, vamos a ver que tantos h....vos tienes.

invitado

2014-10-31 20:09:21

ALGUNOS HASTA AHORA SE DAN CUENTA DEL CANCER QUE TIENE INVADIDO A NUESTRA REPUBLICA, PRINCIPALMENTE PRIISTAS, EN ESTOS DOS SEXENIOS DEL PAN ESTE PARTIDO SE DESARROLLO EN LA DELINCUENCIA AL NO PODER ROBAR POR NO ESTAR EN EL GOBIERNO, ESTE ES EL RESULTADO, CASI TODOS LOS POLITICOS CORROMPIDOS, UNA CAMADA DE GENTE DE LA POR CALAÑA, VERLOS COMO SE DESPACHAN, ALGUNOS TIENEN DOS CARGOS, COMO SI FUERAN SUPERHOMBRES, PERO ES LA ABARICIA, LA ENFERMIZA SED DE PODER, Y DE DINERO, YA QUE VIVEN EN CASTILLOS, PARO LA VERDAD ES QUE SON DE PAPEL RECICLADO, BASURA, MEXICO YA NO ES EL MISMO ESTA DESPERTANDO ANTE TANTA BARBARIE, MUERTE PROVOCADA POR LOS MISMOS POR EL CONTROL DE LA DROGA.

invitado

2014-10-31 20:10:46

Yo también como Mexicano, exijo la renuncia de peña nieto y todo su mal gobierno.

invitado

2014-10-31 20:13:20

Para 19:55 :28 de seguro eres uno más de los títeres del gobierno.

difunto

2014-10-31 21:33:53

Ya saben que se murio el pelon?? Y ya esta tiezo es hora de enterrarlo, ai les va

tequilero

2014-10-31 22:02:25

pero la gran mayoria de las mujeres que votaron por peñamiento desian que no le alcanzarian los seis años para darles a todas

#AYOTZINAPASOMOSTODOS EPN DEMANDO TU RENUNCIA

2014-11-01 00:02:16

SIGANLE JALANDO LOS HILOS SI ESTA INVOLUCRADO JOAN SEBASTIAN LO MAS PROBABLE ES QUE TAMBIEN EL GORRAMIADA Y EL CANELO

pepa

2014-11-01 10:45:16

Hijos de su ... madre..de gobierno k tenemos si ellos son los corruptos k planean todo esto para distraer al pueblo k mas... k mas viene ahora k bamos a pagar los mexicanos ya estamos despiertos ante su. Mentira gobierno podrido ... ..así como se peleanneo poder y el dinero del pueblo.. Ojala así se peleen cuando se pudran en el infierno por ese ya ganaron ....cobardes..

Tu muerte

2014-11-01 12:05:43

No nos quieran hacer ... . Todon esto es una obra de teatro.
Maldito gobierno.

q mamon soy

2014-11-02 12:33:48

jajajaja no se dice cabo se dice quepo jajajaja

regia

2014-11-04 14:26:46

hagamos como hicieron en Egipto aunque es tierra lejana a nosotros, ellos igual estaban hartos de su regimen y fue el pueblo, (no la policia, no el ejercito, ningun partido ni diligente) LA GENTE, el pueblo unido , ccon un solo proposito quitar a la gente que no sirve del poder, asi sucedido, Gadafy muerto , otros muertos y otros fuera del poder.

no se trata de ojo por ojo, sino de cortar los problemas de raiz,

yo si quiero, quiero cambiar mi persona y a mi pais en todo sentido y para bien de todos,

yo si quiero y tu?? entre mas seamos, menos son ellos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.