Acceder a la Guía

Trasladan a penal de Nayarit a tres mujeres detenidas en manifestación del zócalo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Noviembre del 2014. 2:14:18 pm

Letra más grande

Los 11 estudiantes detenidos tras el violento desalojo del Zócalo capitalino durante la noche del jueves 20 fueron trasladados a penales de máxima seguridad, los varones fueron trasladados al penal de Veracruz mientras que las mujeres al de Nayarit, dio a conocer Eliana García, subprocuradora de Derechos Humanos de la SEIDO hace unos momentos.

Medios nacionales afirman que los jóvenes permanecieron en la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y no pudieron tener acceso a otro abogado más que al defensor de oficio.

Se les han imputado los delitos de delincuencia organizada, motín, terrorismo y tentativa de homicidio, de los más graves contemplados en las leyes mexicanas, mientras que sus familiares y compañeros denuncian que los jóvenes fueron sometidos de manera arbitraria y que varios de ellos fueron golpeados.

Padres y compañeros de los estudiantes detenidos se congregaron en las escaleras de la SEIDO para exigir su liberación.

“Es la actitud de un dictador auténtico”, afirmó Ana Cruz González, madre de la estudiante de Ciencias Políticas de la UNAM, Hillary, en referencia a Enrique Peña Nieto.

Dirigiendo su mensaje al gobierno, advirtió: “El que debe cambiar eres tú, ahora son nuevos los jóvenes, ellos no están dispuestos a tanta represión”.
Lista de detenidos

Ramón Domínguez Patlán

Atzín Andrade González

Juan Daniel López Ávila

Laurence Maxwell Ilabaca

Luis Carlos Pichardo Moreno

Francisco García Martínez

Hillary Analí González Olguín

Liliana Garduño Ortega

Hugo Bautista Hernández

Tania Ivón Damián Rojas

Roberto César Jasso del Ángel

Con información de Agencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

primis

2014-11-22 14:22:30

ppppppppppprrrrrrrrriiiii iiimmmmmmmmmmmiiiiiiiiiis ssssssssssss

lero lero

2014-11-22 14:23:07

POR REVOLTOSOS, QUE SE ENSEÑEN A PROTESTAR DE MANERA CIVILIZADA!!!

carne fresca

2014-11-22 14:27:01

ya no traigan tanta vasura, o mandenles al df los peores lacras del rincon, a ver ci les gusta.........

torres m.

2014-11-22 14:29:35

Q poca madre pareciera q fidel castro reencarno en este presidente se pasa de verdad. q horror de Gobiernoo tiene mi hermoso y decadente pais es un abuso de poder absoluto lo peor q ni tantita dignidad tiene para dejar el poder y largarse a chiiinn q es lo q no entiende de todo esto sera q su poco razonamiento le prohibe el pensar q no se le quiere en Mexico q no es su lugar ahi haciendo de un Mexico un pais de HORROR ABUSOSS TOTALES DEL NARCOGOBIERNOO Q TRISTEE Q DESCEPCIONANTE ES EL PENSAR EN TODAS ESAS PERSONAS Q POR PEDIR ALGO JUSTO TENGA Q SER JUZGADO DE TAN RUIN MANERAAA ????

sofia

2014-11-22 14:43:27

maldito pena nieto que se pudre el hijo de su pt madre ya asta no amenaza con la armada ya no quiere matar.

Invitado

2014-11-22 15:08:54

Qué ridículos, hasta donde vamos a llegar, cual terroristas, pinchi gobierno opresor. Esta peor que diaz ordaz

Ofutr

2014-11-22 15:14:46

Ande pues por revoltosos jajajaja ... Parece que no saben manifestarse sin hacer desmanes!!!!

normalistas mis polainas.

2014-11-22 15:26:54

No se porqué no se las llevan penal del altiplano para que nos traen escorias y más mal vivientes huevones y desma--drozas ojala y no las dejen salir para que no continúe haciendo tanto daño.

Ciudadano desprotgido

2014-11-22 16:17:51

Para que todos estemos de acuerdo, déjenlos libres y que sigan dañando a la ciudadanía, ven lo que hacen esta chusma de abrones y no se incan, ya los viera con su carro quemado y que todavia lo deben, o su casa desmantelada, las tiendas, los mercados en fin sueltenlos y ya veran ... s.

klm

2014-11-22 16:24:43

tanta basura en las calles Tepic. y maz basura chilanga el rincón.

------------

2014-11-22 16:50:15

como veo en tanto ependej.....o peñaboots escribiendo,opinando y apoyando al inutil de los pinos

el jos

2014-11-22 16:52:52

se quejan de los daños que provocan estos jóvenes al manifestarse ante la opresión, pero no se quejan de como diario los políticos te roban en tu cara, como ellos se vuelven mas ricos y tu mas pobre, como ellos se suben los sueldos y a ti te suben los impuestos.

korita

2014-11-22 17:38:11

K poca madre d este gueyyyyyel es el ke deve d ir al boteee k poca madreee k nos esta pasandoo

LA RATA VOLADORA

2014-11-22 18:21:03

Ciber-Revolucionarios exigen que regrese el billete de 10 pesos

Aseguran que al haberlo sacado de circulación, pretendieron hacer que la sociedad mexicana se fuera olvidando de los héroes de la revolución


México.- Un grupo de revolucionarios de las redes sociales, hizo un llamado a la sociedad el pasado 20 de noviembre que se festeja la Revolución Mexicana, para concientizarlos sobre la importancia de rendir honores a nuestros héroes.

Por lo que para este fin, exigen al gobierno y en especial al Banco de México vuelvan a circular los billetes de 10 pesos en los que salía Emiliano Zapata, los cuales estuvieron en uso hasta a mediados de los 90.

?No es posible que a uno de los héroes mas importantes de la Revolución lo olvidemos de una forma tan infame, él le dio mucho al país y sintetizó el espíritu de lucha revolucionaria con su mas famosa frase: ?Sufragio efectivo, no relección?, (sic).? Expresó enérgicamente Rogelio Chaires conocido luchador de las causas sociales en México.

Así mismo, se queja que cada vez le demos importancia a los personajes que aparecen en los billetes, en lo que llama ?una campaña sucia para que nos olvidemos de nuestros valores patrios?, al quitar los billetes de Emiliano Zapata, el de Lázaro Cárdenas, de Francisco I. Madero, la moneda de 5 pesos de Quetzalcóatl, entre muchos otros.

Como forma de protesta, pide a la población dejar de usar los billetes actuales hasta que el gobierno ceda en la petición y regrese los antiguos billetes. Con una expresión de victoria Rogelio Chaires exclamó: ?Nuestro Caudillo del Sur estaría muy orgulloso si nos viera luchando contra el gobierno por conservar nuestros derechos?.

INVITADO

2014-11-22 18:30:18

CHACARTA DONDE DIABLOS ANDAS!!!####

NO ME DIGAS QUE LE ESTAS DANDO LA BIENVENIDA A LAS DETENIDAS EN EL ZOCALO?
YO TE DIJE QUE ME TRAJERAS UN POLLO FELIZ NO QUE LAS HICIERAS FELICES A ELLAS

??????

2014-11-22 18:31:04

Seguro son unos ignorantes igualitos a su presidente EPN, que ni la primaria terminaron y por ello dicen que los que somos activistas somos escoria... pero que pueden saber ustedes de luchar por nuestros derechos si ni la secundaria an de aver terminar

INVITADO

2014-11-22 18:33:35

BUENO BUENO ??? ME ESCUCHAS CHACARTA!!!

YA DEJA DE ESTAR DE COMITE DE RECEPCION EN EL PENAL QUE DE TODAS FORMAS VAN A SEGUIR LLRGANDO MAS Y VAS A PODER LLEVAR TORTAS DEL ITACATE Y UN CHESCO. Y PUM CRUNCH VENTE DE VOLADA

tavonay

2014-11-22 19:35:04

Por un lado si el gobierno asumiera su responsabilidad: no mintiendo, ni queriendo maquillar la realidad con lo de Ayotzinapa creo que nos hubieramos ahorrado este tipo de manifestaciones, y por otro lado si realmente son ellos los culpables.....pues adelante....que el gobierno no agarre chivos expiatorios como es su costumbre y como hemos estado viviendo estos últimos tres aos con nuestro flamante fiscal en Nayarit que al primero que se le atraviesa lo culpan de cualquier delito o le siembran drogas en sus ropas y sin tocar baranda al cereso va a dar.

INVITADO

2014-11-22 19:52:44

CHSCARTA TOMA NOTA DEL FISCAL HAY QUE DECIRLE QUE NO SEA TAN TAN TAN TAN

ME TRABE!!!!

javier

2014-11-22 20:17:58

Que bueno realmente ya no existe paz en este pais, creo que esta mas tranquilo colombia,alla ya sabemos a lo que le estamos tirando y aqui todos los dias son de sorpresas,

Indignada

2014-11-22 20:32:09

Que tristeza da leer comentarios SIN SENTIDO COMUN... como siempre echando la culpa a otros, que si por revoltosos, que si por desmadrosos, que si la escoria etc etc. PRIMERO INFORMERNSE BIEN DE COMO FUE LA MARCHA EN EL ZOCALO Y QUIENES PARTICIPARON y como EL GOBIERNO uso la fuerza contra UNA MULTITUD DE PERSONAS QUE SOLO PEDIAN JUSTICIA, PAZ Y UN MEJOR GOBIERNO.... ASI QUE ANTES DE DEJAR UN MENSAJE... INFORMATE Y REFLEXIONA.. quieres seguir viviendo en un pais sin oportunidades, sin seguridad y sin futuro para ti y tus hijos?? PARA QUE UN PAIS AVANCE.. PRIMERO MIRATE TU Y PREGUNTATE QUE HACES EN EL DIA A DIA POR MEJORAR PRIMERO TU PERSONA Y DESPUES LOS QUE TE RODEAN.. Y POR SEGURO EL PAIS CAMBIARA!!

hay que apoya a estos heroes $

2014-11-22 20:38:51

Estos sin son jovenes heroes porque sin deberla los narcopolicias del mas pendj0 presidente los agarro. Cuando los delincuentes que trabajan n su gobierno esos encapuchados asesinos provocadores de ellos mismos puro televisa..???????. a estos si los culpan d volada ta. taf pcomo a Mireles... Pero a los Abarca, aEpenejonieto y todos sus lacragobernantes toda libertad para que rota

Narcopoliticos

2014-11-22 20:44:40

Haciendo del poder su ley si se manifiestan y descubren que somo un gobierno mentiroso, asesino, represor como el pri asi les hacemos... viva el primierda y todos sus seguidores que tienen ... en lugar decsesos hiennnas asesinas de pensamiento.. protestemos por su liberacion y en la proxima manifestacion si uno o varios policias se hacercan y encapuchados datles let de fuga ahi y directo pata que aprenda este gobierno quw una cosa es respeto t otra es ser p3ñanietos

ANTISISTEMA

2014-11-22 20:55:32

La gente que esta en contra de estos jovenes activistas, son victimas del sistema, el sistema esta creando un ejercito de personas de la sociedad para detener a todos aquellos que han despertado, pero llegara el momento en el que los buenos superaran a los malos...

juece$ y magistrado$

2014-11-22 20:56:53

Desquitando el $alario y lo que el gay de Peña nieto led pago agilicen el process pongsnles terrorismo. Iguales de gualelos .. Para LA otra sobre Los biene sparticulares de estas lacreas para que so justifique el deli to que ellos dicen.. Vamonos coperando tambien para ponerles Una chinga a Los encapuchados militantes Del PRI...Ahi esdtan gannado dominana para cometer. Crimines y achacarselos a Los estufiantes que no Debian no la tenian. Priistsan endemoniados que LA maldad caiga sobre ustedes y sus varias generaciones que cuando led llegue le karma se acuerden de lo que comenentaro. Aqui y Los que le estan haciendo a su pueblo dewsgaricados asesinos

el older de LA voz

2014-11-22 21:02:45

Incur gobierno priiista co o terrorismo, moto. Y delinciencia organizada. Jovenes gritando y exprensado su verdadero repudio a el gobienro Como terrorism y motines si no armas ni otines... Solo el poder de LA voz a ESO le tiene miedo este gobierno cobarde. Y donde estan Los soldados tsmbien dejando que el Peña led lamba Como el solosabe Los wbos esos so Los disfrutan p3nd3jos ... Para esos we preparan end LA escuela de cadetes.
Cuanto cuesta sacar a estos jovenes de aqui ..Ojala y los derechos humanos ya acusen am nieto y sus bola Del PRI Como delincuentes pot crimenes de Estado

falta Solandine

2014-11-22 21:05:44

ESO le falta al EPN que encarcelr tsmbien al padre o lo mate para que we corone.. Ya hablo el padre que ya recibio amenazas Del Gobierno que so sigue hablando de el asesino de EPN y so sigue depertando a LA sociedsd co. La verdad Sera el proximo.. Solompor el poder de LA palabra a ESO le tiene pavor el ... nieto y sus bola de ssngsnos asesinos

Los encapuchado Del PRI donde estan

2014-11-22 21:34:19

Esos que fueron captados por camarss y fotos que estan Los cobardes encapuchados . Y que se les tomo fotos como prueba que esto pudiera suceder y que estaban arriba y era acarredosor un camioneta de LA Serena o mi!itares y aparce el numero. Que fuero Los provocadores y autores de las bomb as Molotov para que twnto circo hij9$ de su ... de nieto ...con ESA intensiòn Los congrats para just if I at su miedo cobsrdis y coraje que LA gente co. Just a razòn we manifests ante LA barbarie cometedia pot el PRi y sus aliados. Perk LPs ab as. La tuta y el gay ... Del Nieto bien temeroso que lo corramos. No important estos jovenes tsrde o temprano saldran porwue esos jueces I eptos y corruptos end also LA regaro . Pero ESO si esto no acwba aqui

lallun

2014-11-22 21:39:20

una cosa es protestar y otra hacer desmanes y daños a terceros.

Anarquistas están identificados

2014-11-22 21:53:25

aQUI LES PASO ESTA INFORMACION A LOS MAS TARUGOS Y P3ND3J0S DEL FORO. QUE COMO CUALQUIER PRIIISTA TIENEN ACHICHARRADAS LAS NEURONAS Y TIENEN EL ALMA Y LOS PENSAMIENTOS PODRIDOS DE ODIO
LOS PRIIIISTAS DE SEGURO SON
pero nadie los detiene
Un reporte interno compartido por los gobiernos federal y capitalino identifica a 10 grupos de anarquistas que a partir del 1 de septiembre de 2012 se han enquistado en las movilizaciones y son los que provocan la violencia al enfrentarse a los granaderos e incendian inmuebles de oficinas públicas, comercios y vehículos. Sin embargo, cuando Proceso solicitó a la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal información sobre esos grupos para saber por qué no se detiene a sus integrantes, nadie atendió la solicitud.
Desde el 1 de diciembre de 2012, cuando Enrique Peña Nieto rindió protesta como presidente de la República, las manifestaciones públicas en la Ciudad de México han estado acompañadas por la violencia.

Primero empiezan las provocaciones de los embozados contra los edificios de instituciones públicas y comercios; luego los policías capitalinos y federales comienzan a detener lo mismo a estudiantes ?hombres y mujeres?, que a padres de familia, empleados, activistas, reporteros, para liberarlos después por falta de pruebas.

Las movilizaciones de las últimas semanas en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa han estado infiltradas también por algunos rijosos y por ataques indiscriminados de los uniformados contra los jóvenes que se solidarizan con los estudiantes desaparecidos desde la madrugada del 27 de septiembre en Iguala. Las arbitrariedades abundan.

La noche del jueves 20, por ejemplo, los estudiantes universitarios Hugo Bautista Hernández y su novia Tania Ivonne Damián Rojas, Lawrence Maxwell, un doctorante de origen chileno, así como Atzin González Andrade, alumno de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el Zócalo, al término de la megaconcentración.

Hasta la madrugada del sábado 22 aún permanecían en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)

Y mientras en las dos últimas megamarchas los grupos radicales pasaron de las pintas en monumentos al lanzamiento de bombas molotov, cohetones y piedras contra los granaderos, estos regresaron a las calles, lo que obligó a los manifestantes a subir a las redes sociales ?manuales de seguridad? para detectar a los ?infiltrados y provocadores? y protegerse de las agresiones.

El jueves 20, durante la movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo, los participantes detectaron a personas con el rostro cubierto y mochilas en la espalda y comenzaron a gritarles que se fueran.

(Fragmento del reportaje que se publica en la revista Proceso 1986, ya en circulación)

y AL CARTEL DE EPN

2014-11-22 22:00:16

QUIEN SE ENCARGARA DE METERLO A EL RINCON NAYARIT
CUANDO NOS DARAN EL GUSTO PORQUE ESTO ES UN DELITO DE ROBOY TRANSA COMERCIAL
La investigación periodística del portal Aristegui Noticias ?publicado simultáneamente en el número 1984 de Proceso?, titulada ?La casa blanca de Peña Nieto?, reveló que la residencia ubicada en Sierra Gorda 150, en las Lomas de Chapultepec, estaba escriturada a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro.

Esa razón social pertenece al empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, accionista mayoritario del Grupo Higa, corporativo que en menos de dos años de gobierno federal de Peña Nieto ha sumado 22 mil millones de pesos (mdp) en contratos de obra conforme a lo que se ha transparentado hasta ahora; además durante el periodo de éste como gobernador del Estado de México la empresa obtuvo contratos por más de 35 mil mdp (Proceso 1985).

Aunque el vocero presidencial, Eduardo Sánchez Hernández, dijo al menos dos veces que no existe conflicto de interés, los datos expuestos por Rivera corroboran que Hinojosa Cantú ?a quien dijo conocer, ?como a muchas otras personas?? construyó la residencia a su gusto y se la financió.

Para el jurista Jaime Cárdenas hay suficientes elementos para pensar que hay conflicto de interés, pues Hinojosa Cantú, quien celebró el contrato de compraventa de la casa, se ha favorecido con contrataciones del gobierno federal tan importantes como la del tren México-Querétaro o el proyecto hidráulico Monterrey VI.

Doctor en derecho e investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Cárdenas recuerda que el artículo 8, fracción XI, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece como obligación excusarse de intervenir ?por motivo de su encargo? en asuntos donde tenga interés personal, familiar y de negocios o que puedan resultar en un beneficio para su cónyuge o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, parientes civiles o para terceros con relación profesional, laboral o de negocios, o sociedades de las que formen o hayan formado parte.

A la luz de ese precepto Cárdenas precisa que no es Rivera quien incurrió en conflicto de interés sino el presidente Peña Nieto.

tomas

2014-11-22 22:04:38

Un mal dia me pelie con un kabron que me puso una chingha que no te imaginas, me revento el hocico.me hincho los ojos de tanto ptazo y me lastimo dos costillas mi vieja no creia que era yo,no me reconocia pero eso no fue lo peor porque a los tres dias me llego un citatorio del mp para presentarme pues me presente y cual fue mi sorpresa ahi estaba el tipo que me habia golpeado yo apenas si lo veia pues todavia mo se me bajaba lo inchado de los ojos pero le pude mirar que traia sus manos vendadas y enyesadas,luego dice el tipo ese es el que me lastimo los nudillos de las manos con su cara,quede sorprendido por la acusacion pero no alcanse a responder cuando ya me llevaban a la carcel por el delito de agresion fisica que le causaron heridas que tardan menos de quince dias en sanar,y el mp me puso una multa de siete mil pesos como reparacion del dano, y pues tuve que pagarlos para poder salir,pues la multa fue porque el tipo no pudo trabajar porque se perjudico las manos, y mi ojos, ni colirio me pude poner

43 ALMA Y DIGNIDAD

2014-11-22 22:18:59

A QUE ACTUARES DEL IDIOTA DE PEÑA ORDAZ NIETO, Y LOS MIERDAS PRIISTAS APLAUDIENDO ESTAS CONDUCTAS....AHORA RESULTA DE QUE TODO AQUEL QUE PROTESTE POR SUFRIR., PADECER U OBSERVAR LA SANGRE PURA DE LA CORRUPCION LA CUAL LE DA VIDA MISMA A LA ESCENCIA Y AL ESPIRITU PRIISTA ..AHORA RESULTA QUE ES UN ANARQUISTA ..UN DELINCUENTE....ETC..ETC., SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN CONTRA DEL PRI, POR QUE DE LO CONTRARIO SI TE VUELVES SU COMPLICE INCONDICIONAL., ERES UN "REFORMISTA VANGUARDISTA " JA JA JA JA JA JA JA HAY PRIISTAS HHIJOSDESUREPUTAMDRE...!! !!!!ABAJO PEL GATO DE SALINAS DE GORTARI...ABAJO PEÑA NIETO""...MUERA EL PRI PARA SIEMPRE.

De donde son los encapuchados y

2014-11-22 22:26:05

tambien de quien son
Otro mas de EPN
Entre noviembre de 2006 y abril de 2009 la empresa Bizjet sobornó a personal de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales, la Policía Federal y el gobierno de Sinaloa para obtener contratos de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves. Dos exejecutivos de esa firma aseguran que miembros del Estado Mayor Presidencial recibieron más de 2 millones 200 mil pesos. Uno de ellos, el general de brigada Crisanto García, no sólo sigue en funciones sino que incluso fue ascendido cuando Peña Nieto llegó a Los Pinos.

Yo

2014-11-22 23:14:36

La que debe de ir a la carce es la gaviota por rata.

tomas

2014-11-22 23:33:13

No se agan pendhejos ya saben que son perredistas y morenistas para que le hacen a la mamada,todo tiene un limite y ustedes ya lo llevaron a ese limite asi que ora atenganse a las consecuencias que los mismos pacificos revoltosos han ocacionado,por mi cojhanlos a todos dije a todos

antisistema

2014-11-23 00:18:46

El gobierno mando a la milicia, para desastibilizar las marchas, mando al ejercito disfrazado de civiles para provocar el caos, hay fotos de supuestos anarkistas trasportados por camiones militares a las marchas... abran los ojos.

esposa de granadero

2014-11-23 01:43:29

Mi esposo acaba de renunciar a su trabajo estate triste despues de Una careers militar y servir al Gobierno Federal. Donde EPN ordeno am Gobierno de Mancera que diera instruccciones a estos 100 exmilitares que we transportation de LA casa Blanca de LA gaviota al Palacio de Gobierno. La renuncia de este mi!itar se basa por ordenes de Miguel Mancera ynla policis Capitslina de atacar y herir a personas que trajeran niños en brazos y golpear duramente a niños. Y despues otros infiltrator avisarian el momento en que el grupo de su esposo deberian salir de ahi. Esta escena televisiva y de golprra a madres jovenes con niños y golpear a niños no se le hizo justo. El trsbajo era tirar bombas Molotov y causar daños. Pero su Etica personal y valores pudieron mas que su trabajo de mi!itar contratado por LA Guardia Mayor. Estudio para defender am pueblo no para dañar a su latria y a su gente. Espera no ser otro ma's encarclado y acusado Como desertor por no cumplir Una order. Esta triste no creyo nunca que esto hiciera el gobierno desde el 68 y en el 2010. Pero yo su esposa me siento orgullosa de mi militar y le digo que lo amo y apoyare siempre. Hizo lo correcto a cambio de su carrera. dijo LA esposa de este granadero que puso su hombre como Josefina Chow..

tomas

2014-11-23 05:46:49

Esposa de granadero
No se hagan pendejhos,imaginate echar a perder "una carrera militar" nomas por permitir que unos vandalos hagan destrozos,que penhdejo, yo primero mi familia, y orita el pendhejo que les va allevar de tragar a si pta vieja y al jto de su hijo,y sobre todo al jtolon del 01:43:29

mexicanos tarados

2014-11-23 06:26:33

se manifiestan y los entamban, no pos en mexico hay libertad de expresión jajajajajajaja dices algo y te revientan con todo y familia, somos millones de mexicanos contra una minoría que reprime y así nos dejamos la neta valemos verdolaga.

¿estudiantes o criminales?

2014-11-23 07:29:13

06.26-33-tarada tu p-u-tt-a- madre buey,pintar,o quemar edificios y saquear todo tipo de comercios,quemar carros porque su unico problema es haber estado por donde esta bola de pendej,,os iba a pasar,eso no es manifestarse,mas bien eso es demostrar que non puros criminnles natos y que no les importa dañar a terceras personas.

LA RATA VOLADORA

2014-11-23 07:30:11

El clima social esta más elevado por que ya estamos hartos de la corrupción, violencia, pobreza, el regalo de nuestra naturaleza a los extranjeros. Los políticos tratan de extinguir las marchas y justifican su violencia metiendo infiltrados, provocadores.

Por eso es importante NO DEJAR DE IR A LAS MANIFESTACIONES, crear comisiones de seguridad para identificar a los infiltrados y para defendernos de los policías, el jueves la manifestación triplicaba a los granaderos pero se decidió correr, saben por que? por que los granaderos están organizados y nosotros no, Si nosotros estamos organizados esos puercos no nos harían nada, se valentonan por que llevan protecciones y la supuesta ley los ampara por eso abusan de eso.

LA RATA VOLADORA

2014-11-23 07:30:29

Muchos dirán que no hay que caer en la violencia, pero acaso no es violencia la pobreza que nos sumerge el gobierno, los robos, las burlas, los asesinatos, el abuso de poder, que nos suban los alimentos, acaso eso no es violencia? Recuerden la violencia genera violencia aquí y en china.

Si otros países de América Latina han sacado a sus presidentes por que México debe de ser la excepción?

INVITADO

2014-11-23 07:32:08

es artimaña del gobierno para infundir temor a los ciudadanos que participamos en las marchas, ese no es el verdadero sentido de un grupo anarquista, el gobierno quiere reprimir las marchas y esta contratando gente sin escrúpulos o vistiendo a sus guardianes caseros para influir negativamente en las marchas, mucho cuidado.

¿QUE TAN CULPABLES SOMOS,LOS PADRES?

2014-11-23 07:33:23

ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE HAYA EN GUERRERO,AHORA SI SE FIJEN POR QUIEN VOTARAN,PORQUE ESTOY SEGURO QUE ALGUNOS PADRES QUE DICEN QUE AHORA SUFREN,VOTARON POR EL PRD EN SU ESTADO.

INVITADO

2014-11-23 07:33:56


ANARQUISTAS O #PORROSDEGOBIERNO?


Grup o anarquista justifica violencia: ?Si tenemos que infiltrarnos, lo haremos?




MÉXICO, D.F. El grupo de anarquistas ?Reacción Salvaje? realizó el día de ayer los ataques contra la policía en Palacio Nacional, informa un panfleto publicado en la red Contrainfo.

?Decidimos irrumpir y romper con la marcada línea de paz y buenos modeles impuesta por los líderes y participantes de los movimientos sociales durante sus marchas, dicho modelo han servido para camuflarnos y desestabilizar la convivencia ciudadanista y el desfile-marcha de los que detestan a todas luces la confrontación directa?, se lee en el comunicado.

Al término de la marcha en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa, un grupo de jóvenes encapuchados lanzó bombas molotov y cohetones contra integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP) y granaderos. En respuesta, los uniformados rociaron a los inconformes con extintores.

INVITADO

2014-11-23 07:34:38

Y por qué no van a desestabilizar la casa de la burra primera dama? O Los Pinos? O el Congreso? Por qué creen tan importante tomar el aeropuerto? O provocar en la marcha? A ver? Por qué no van a desestabilizar las casas de los pinches narcos? Por qué no van a chingar a los políticos? A sus casas, a sus familias? A ver? No que muy pinches salsas? A qué le tienen miedo? No que muy pinches chingones y anticivilización? A ver, órale, váyanse a Michoacán a desestabilizar al narco.

INVITADO

2014-11-23 07:36:16

ZAPOPAN SINALOA ESTA LLENO SINALOENSES Y LAVAN EL DINERO EN LAS ALITAS WINGS ARMY CHEQUENLAS

INVITADO

2014-11-23 07:38:34

####CHACARTA!!!

PICALE DE VOLADA Y TRAEME UNAS WINGS ARMY CON TODO A LO MEJOR EN MI CAJITA SORPRESA VIENE CON MI DOSIS. DE SALSA A QUE MAL PENSADO CHACARTITA

BRINCALE RANA Y TU SALTAS

MANIFESTACIONES O --ENDEJADAS.

2014-11-23 07:44:49

MIENTRAS ESTEN PERJUDICANDO A TERCEROS QUE ADEMAS SON INOCENTES,REPUDIAMOS ESTA CLASE DE MANIFESTACIONES,SI LOS QUE ESTAN OFENDIENDO AL PUEBLO MEXICANO¿SON LOS POLITICOS?ENTONCES DEVEN DE ATACAR LAS PROPIEDADES DE LOS POLITICOS NO LAS PROPIEDADES DEL PUEBLO.

INVITADO

2014-11-23 07:58:30

Haber, por que no vas a chingar solo a pu. ta repu. ta madre?, esos encapuchadosgobierno encubierto

INVITADO

2014-11-23 07:59:02

Nada nuevo , ya sabes que Pri Telerisa son los narcotraficantes y corruptos de mexico

INVITADO

2014-11-23 07:59:36

Y NO HA DADO RESULTADOS@@@@ LOS NARCOS CADA DIA MAS PODEROSOS AUNADOS A LOS POLITICOS HACEN EL CARTEL DE LOS PINOS!!!!!

INVITADO

2014-11-23 08:03:37

CHACARTA!!!!!!


DONDE ANDAS RANITA SALTADORATOMA NOTA BE Y DILE AL GOBERNADOR ROBERTO SANDOVAL QUE YA ENTREGUE LA BECA EN LA TARJETA A LOS ESTUDIANTES Y SU UNIFORME ESCOLAR. VANNNNN YA CASI CUATRO MESES Y NADA. ANDALE!!!! CHACARTA DILE QUE DE PERDIS SE LOS DE COMO REGALO DE SANTA CLOS. PERO ESO SI VESTIDO COMO SANTA

CHACARTA SALTA SALTA Y VE CORRIENDO Y NO PIDAS PARA TI



NO QUE NO

2014-11-23 09:05:56

LA JUSTICIA LLEGA LENTA PERO CUANDO LLEGA LLEGA, NO QUE NO DESMADROSOS, NO CULPEN AL GOBIERNO DE SUS FRUSTACIONES Y ADICCIONES, EN LA VIDA HAY QUE PORTARSE BIEN, PARA QUE SIGAN CREYENDO QUE NO HAY JUSTICIA, JUSTICIA EN SU MEDIDA, PIDEN JUSTICIA HACIENDO DESMADRES PUES SI HAY JUSTICIA MIREN A DONDE LOS MANDARON.

LA REPRESION DEL PRI

2014-11-23 09:52:34

MAS INJUSTICIA MAS CORRUPCION ASI LO QUIEREN??? MAS CLARO NI EL AGUA!!

ALEJANDRO GANDARA

2014-11-23 09:55:25

EL PRI HACIENDO HISTORIA EN EL PRESENTE,SEGURO QUE SIII.

rebolusion

2014-11-23 10:01:40

Ay muchos. Comentaris. Buenos y. Malos. Y. Lo k. Ase falta. Es. Una Rebolusion. En. Contra D El. Gobierno y sino estan. D. Acuerdo Bamos. Asegir y gual. El. Baliente. Vive. Asta k. El cobarde. Kiere. Ay. Una. Pelicula. K. Dise. Yo. Lesdoy. Esquina. Y. Seyama. SANGRE. POR SANGRE

rebolusion

2014-11-23 10:03:08

Grasias

jose

2014-11-23 10:56:40

mejor ponganse a trabajar ablan mucho y no pasa nada

chale

2014-11-23 13:30:28

los mismos manifestantes pacificos deberian detener a todo encapuchado anarq2uista y entregarlos a sus compañeros .

México da la sensación de ser un Estado fallido

2014-11-23 13:55:04

México da la sensación de ser un Estado fallido: presidente de Uruguay

México consecuencia de su Dictadura-narca

2014-11-23 13:55:44

dijo que México, visto a la distancia, da la sensación de ser una especie de Estado fallido con poderes públicos que ?están perdidos totalmente de control?.

Respecto al caso Ayotzinapa, el mandatario consideró que la desaparición de los 43 normalistas es ?terrible? y que México está obligado a aclarar el caso ?caiga quien caiga, le duela a quien le duela y tenga la consecuencia que tenga?.

El mandatario uruguayo dijo que estos acontecimientos son gracias a la ?gigantesca corrupción? que hay en México.

?Son cosas que en el mundo de hoy no deberíamos permitir, porque la civilización que tenemos tiene muchísimos defectos, pero el progreso y la marcha de esa civilización no tiene que atar las manos?, agregó Mujica, quien concluye su mandato en marzo de 2015.

?La corrupción se ha establecido, me da la impresión, visto a la distancia, como una tácita costumbre social. Seguramente, el corrupto no está mal visto, es un triunfador, es un señor espléndido. Por ese lado, estamos fritos?, dijo Mujica en entrevista con Foreign Affairs.

Respecto al impacto mundial que genera la ola de violencia en México, el presidente de Uruguay no duda en la repercusión y similitud con otros acontecimientos mundiales.

?Este episodio de los estudiantes y cosas por el estilo, no tiene otro camino que la investigación y que los responsables paguen. No es negociable. No se puede colocar esto en el largo capítulo de las consecuencias de la dictadura?, manifestó.

?Estas cosas podrían ser en el medioevo, pero no pueden ser en el mundo de hoy?, dijo Mujica, según Foreign Affairs.

Pues NO QUE NO ES Noooo!

2014-11-23 14:00:15

Todos los que piensan como tu ya sabemos son los adrotinados del Pri. "que no pueden pensar por decision e inteligencia propia.
Que solo son cheros que viven en un pedacito de Tierra y se les olvida que hay un Mundo si un Mundo fuero otros paises que ven los que tus pocos sesos tapados no pueden oxigenarse.
Sal a un parque respira profundo e investiga a ver si se te abren ahora si las neuronas.
Deja de usar droga y la palabrerias de tus politicos. Con sangre de Odio. Pidele a dios si crees que abra tu corazon y lo conecte con el cerebro si no pide a la madre naturaleza.
Porque si no tienes amor a tu proximo no tienes amor a tu madre que te pario

Son Porrros Gubernamentales

2014-11-23 14:02:39

Ahora les dicen encapuchados por COBARDES
iguales que los maruchentes pero esto de alto poder como
MILITARES DISFRAZADOS DE PORROS.

El discurso de Peña ?ya es de dictadura?

2014-11-23 14:08:33

Las repetidas manifestaciones en apoyo a los desaparecidos de Ayotzinapa simbolizan el ?¡Basta Ya!? de la sociedad mexicana, cansada ante la injusticia social y la impunidad generalizada ?después de tantos años de masacres y de violaciones diversas de los derechos humanos?, afirmó hoy el expresidente del Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP), Philippe Texier.
Obispo Raul Vera

Nada de la Constitucion del 1917

2014-11-23 14:11:20

El obispo Raúl Vera, uno de los 12 jueces que participaron en el Capítulo México del TPP, no pudo contener su rabia:

?¡Qué lecturas tan cómodas! Ahora nosotros tenemos la culpa de desestabilizar el país. ¿Qué quiere? ¿Que nos muramos en silencio??, protestó, al advertir que el discurso del presidente ?ya es de dictadura?.

Vera recordó los discursos de Salinas en los años 90, cuando el entonces mandatario prometía que la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) abriría las puertas del primer mundo a México.

Durante estos discursos, analizó Vera, ?estaba hablando de un proyecto de nación para la primera fila? de asistentes, es decir, los potentes de México.

?Ejecuciones, desapariciones forzadas, extorsiones; en zonas de Guerrero y de Sonora la gente ni siquiera puede entrar en sus ranchos, hay gente que tuvo que cerrar sus casas?, enlistó el sacerdote casi sin respirar.

?No hay Estado. No hay acceso a la justicia. No hay acceso a una vida digna. No hay acceso a la seguridad. No hay acceso a un salario digno. ¡No hay! En su proyecto de nación es evidente que no somos personas humanas?, acusó Vera.

?Vacío jurídico no hay?

Entre octubre de 2011 y el pasado 15 de noviembre, los jueces del Capítulo México del TPP, una instancia creada en 1979 para defender los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables, ?porque el derecho y la justicia, en muchas circunstancias, no podían ser confiados al Estado y sus órganos?, recibieron más de 500 quejas provenientes de todo el país.

?No pudimos acudir a todos los estados, pero la gente venía de otras regiones a poner sus quejas, a denunciar lo que está pasando?, aseguró Vera.

Según el director del Centro de Estudios sobre Genocidio en la Universidad Nacional de Tras de Febrero de Buenos Aires, Daniel Feierstain, en gran parte de las acusaciones se evidenció la participación estatal acompañada de impunidad, y añadió que ?un Estado no puede dividir sus responsabilidades entre sus distintos niveles?.

En el caso de Ayotzinapa, abundó el argentino, no es un caso aislado y el Estado no tuvo la intención de intervenir en un primer tiempo. ?Si hubiese sido una situación en específico en un algún lugar, la respuesta hubiera sido más planeada?, observó. Y comentó: ?Aquí es solo el caso de Ayotzinapa, pero en el TPP tuvimos acceso a las quejas de más casos sin ninguna voluntad (de las autoridades) de resolverlas?.

Texier precisó que si bien la Constitución mexicana actual ya no tiene mucho que ver con la revolucionaria de 1917, la Carta Magna no lleva fallas y se adecua a los instrumentos internacionales firmados por México.

?Vacío jurídico no hay?, explicó. ?Lo que sí hay es falta de voluntad política e impunidad judicial?.

Por lo anterior, el galo urgió al pueblo mexicano a participar en la refundación de su sistema judicial para quitarle la corrupción desde la raíz, recordando que ?una policía democrática no sirve para reprimir el pueblo sino para investigar los crímenes?.

Para no que no

2014-11-23 15:26:21

Con lo que te dijo PUES NO QUE NO ES Nooooo tienes o quieres más pinche kaka en el cerebro, o cerebro con caca, (el orden de los factores no altera el producto)y a ti NO QUE NO ES Noooo, tu comentario no pudo estar mejor acertado

MIOPES

2014-11-23 20:16:13

jajajaja ahora resulta que quienes piensan diferente son adoctrinados del PRI, jajajajaja no cabe duda que la intolerancia los ha hecho caer en la mediocridad,pobres mediocres.
disfruta la vida y piensaaaaaaano,no actúes como autómata propio de una película de zoombies .CARCEL a quienes violenten y perjudiquen a terceros, SI A LA MANIFESTACIÓN PACIFICA, BIEN VENIDOS AL CEFERESO "EL RINCON".

Aguanten Mexico ya veran los efectos

2014-11-23 22:26:05

EU emite alerta para evitar viajar a ?#?Guerrero?
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta en la que recomienda a sus ciudadanos evitar viajar al estado de Guerrero, incluyendo el puerto de ?#?Acapulco?.

Ya que les falte los ingresos a los hoteleros reclamaran. Por ahi va la onda atacar intereses particulares.

Ahora si le arido el klo a EPN

2014-11-23 22:28:28

José Mujica, presidente de Uruguay, consideró en entrevista para Foreign Affairs, que México da la sensación de ser una especie de estado fallido, por los lamentables sucesos ocurridos en las últimas semanas.

El pasado 26 de septiembre un grupo de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa fueron desaparecidos, presuntamente por orden de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, Guerrero. A casi dos meses de ocurrido este trágico hecho, el gobierno federal aún no los encuentra.

?Es terrible. Es terrible que se caiga en ese tipo de cosas. A uno le da una sensación, visto a la distancia, que se trata de una especie de Estado fallido, que los poderes públicos están perdidos totalmente de control, están carcomidos. Es muy doloroso lo de México. Yo apelo a que México reaccione en su ética y en su moral?, apuntó Mujica.

El presidente uruguayo precisó que acontecimientos como los de Ayotzinapa son gracias a la ?gigantesca corrupción? que hay en México: ?La corrupción se ha establecido, me da la impresión, visto a la distancia, como una tácita costumbre social. Seguramente, el corrupto no está mal visto, es un triunfador, es un señor espléndido. Por ese lado, estamos fritos?.

Mujica sentenció: ?Es muy difícil que esto suceda en una sociedad moderna, porque además no es ninguna lucha política, es corrupción de cabo a rabo. Es todavía peor que una dictadura, porque las dictaduras siendo feroces, por lo menos tienen un enfoque que pretende ser político. Esto es corrupción, esto es un negocio, es plata?.

?México está obligado ?caiga quien caiga, le duela a quien le duela y tenga la consecuencia que tenga? a aclarar este asunto, porque a raíz de este episodio surgieron cosas laterales, como la aparición de tumbas que no estaban. Quiere decir que hay más muertos que no están ni siquiera reclamados. Entonces la vida humana es menos que la de un perro?, indicó el mandatario de izquierdas.

Además, advirtió que la desaparición de 43 estudiantes en México es un problema de la humanidad y que son situaciones que no se deben permitir en la actualidad: ?Estas cosas podrían ser en el medioevo, pero no pueden ser en el mundo de hoy?.

Con información de CNN México y SinEmbargo.

ja,ja,ja el Narcisista EPN

2014-11-23 22:32:52

ja,ja,ja.
Aqui si se mueve pero para buscar a lo jovenes de Ayotzinapa nada. Donde estan desgraciado EPN. Te dolio esto tambien y te pusistes muy gritona marika con lo de tu Casa Blanca que haria si te matan a tus bastardo hijos
La Cancillería mexicana reaccionó este domingo a los comentarios vertidos por el presidente de Uruguay, José Mujica, respecto a que México da la sensación de ser un gobierno fallido con poderes públicos que ?están perdidos totalmente de control?.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó en un comunicado su sorpresa y rechazo categórico ante las declaraciones del mandatario latinoamericano realizadas a la revista Foreign Affairs

La Cancillería indicó que la SRE estableció contacto con la Cancillería uruguaya y decidió citar al embajador de ese país en México.

?La SRE reitera la importancia de sus vínculos históricos de amistad con el pueblo y gobierno de Uruguay, a quienes nunca les ha faltado la solidaridad del pueblo y gobierno de México?.

Respecto de los comentarios de Mujica, la SRE expresa su condena y dolor por lo acontecido en Iguala, Guerrero.

La Cancillería reitera que, actos como los ocurridos en esta región del país, no deben tener cabida ni en México ni en el mundo.

?La SRE insiste en el compromiso del gobierno mexicano de continuar las investigaciones con claridad, transparencia y responsabilidad, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora?, señala el comunicado.

En entrevista con la revista Foreign Affairs, el mandatario uruguayo consideró que la desaparición de los 43 normalistas es ?terrible? y que México está obligado a aclarar el caso ?caiga quien caiga, le duela a quien le duela y tenga la consecuencia que tenga?.

Mujica dijo que estos acontecimientos son gracias a la ?gigantesca corrupción? que hay en México.

Para lo que a Mujica le interesa

2014-11-23 22:38:26

Al contrario si le reclaman dira mas un ... presidente como EPN no puede ni dialogar con un hombre aparte de inteligente integro Presidente de Uruguay. Sera interesante como le va a contestar a Mexico cuando la cancilleria le reclame porque dice eso del Presidente de Mexico. Inche politicos Mexicano piensan como uno que otro del foro que son unicos. Hay un mundo exterior que opina con inteligencia e integridad esto no es de politica bola de 1d10tas es por los derechos humanos. Como secuestrar y desaparecer. Este es el reclamo de estos jovenes encarcelados porque no pueden encarcelar a los porros militares encapuchados porque son del mismo gremio de maleantes. Y para eso trabajan asi lo dijo uno. Y otro que dio su testimonio porque le supero la Etica que la orden de la Casa Mayor Presidencial Mexicana. los mando practicamente a la ch1ng@da porque quereia que golpeara a mujeres y con sus hijos en brazos para tener una justificacion para encarcelar a otros manifestantes

El juez libera a 4 de la marcha.

2014-11-23 22:49:20

El juez que llevaba el caso consideró que los delitos de ataque a la paz pública y ultraje a la autoridad no eran graves.
pero eso si les bajaron 50 mil pesos por cada uno.
Cuatro jóvenes detenidos el pasado 20 de noviembre tras sostener un enfrentamiento con policías del DF al intentar bloquear los accesos al aeropuerto de esta ciudad, quedaron en libertad esta madrugada.

Se trata de Alejandro Cabrera Ávila, estudiante de la UNAM, Miguel Lara Moss, estudiante del FES Acatlán; Samanta Iraís Buendía Hernández, del CCH Azcapotzalco y José Manuel Morales Ruiz, estudiante de la UACM.

Los jóvenes abandonaron el Reclusorio Preventivo Norte y el de Santa Martha, luego de pagar una fianza de 50 mil pesos cada uno.
El juez que llevaba el caso consideró que los delitos de ataque a la paz pública y ultraje a la autoridad no eran graves.

Familiares de los estudiantes anunciaron que analizan la posibilidad de denunciar a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ya que alegan que hubo abuso de autoridad.

Indican que los jóvenes estaban en la marcha pero nunca participaron en el enfrentamiento con los agentes.

Afirmaron que ya solicitaron la asesoría de la Comisión de Derechos Humanos del DF.

jose

2014-11-23 22:50:24

Ke huevos los tuyos mujica de decirle eso a nuestro corrupto gobierno el cefereso se va seguro k si

tomas

2014-11-24 00:43:21

Ay dios no,pura kk se ve, pluris nada van a ganar con violencia lo unico que estan haciendo es perjudicando a terceros esos foristas marrulleros y hocicones no sirven para nada hubieran estado mejor en el lugar de los 43 para que sintieran en carne propia lo que es verles la cara de pendhejos esos mendhigos muchachos estan vivos y los tiene morena fuera del municipio, pero no los va a entregar hasta que se descubra la verdad del viejo loco de obrador,asi que ahora que se descubra la verdad quien va a pagar los danos que causaron con su estuphides? entonces ahora se van a levantar los damnificados en contra de quienes los perjudicaron y yo soy uno de ellos y seguimos dejandolos porque igual tambien nosotros estamos filmando videos y revisandolos para entregarlos a la seido

mane

2014-11-24 07:01:13

... gobierno de ... al que deveria ir al penal de nayarit es peña nieto por vender petrolio a los extranjeros y acerce de la casona blanca con dinero de la delincuencia fuera fuera de este pais mal gobierno que reprocha a los estudiantes mexicanos y pobres si somos pobres es porque asi nos tiene este pinche gobierno de mierda

INVITADA

2014-11-24 07:44:44

POBRE NAYARIT CON TAN POCA CONSCIENCIA SOCIAL, ESTA CIEGO MI PUEBLO. OCUPAMOS UNA FUERTE ENSEÑANZA PORQUE NO ENTENDEMOS NADA QUE PESIMOS ALGUNOS COMENTARIOS, NI VEN LO QUE ESTA SUCEDIENDO OJALA NO VEAN PRESAS Y VIOLADAS A SUS HIJAS.

LA RATA VOLADORA

2014-11-24 08:02:55

LA TARJETA QUE TE VAN A DAR AHORA PARA LAS ELECCIONES TIENES DERECHO A PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


SE ADMITE UN REPRESENTANTE DE CADA MUNICIPIO LOS QUE PIERDAN SU MUNICIPIO MORIRA DE HAMBRE TODO ESE GOBIERNO Y EL QUE GANE LO TENDREMOS QUE SACRIFICAR PA QUE NO HAIGA MANIFESTACIONES DE INCONFORMIDAD ATENTAMENTE

LOS MISERABLES DEL PRI
COMITE ORGANIZADOR

al 100 con el pueblo

2014-11-24 10:45:15

el pueblo manda no crean que el gobierno ellos son nuestros trabajadores que nose les olvide a esta bola de ratas

INVITADO

2014-11-24 11:36:15

ESA POLICIA VIAL SOBRE EL LIBRAMIENTO SOLO SE DEDICAN A CAZAR INCAUTOS QUE TRAIGAN O NO ALIENTO ALCOHOLICO SON REMITIDOS A LA FISCALIA Y DONDE LAS MULTAS SON PATETICAS...GRACIAS A NUESTROS DIPUTADOS POR DEFENDER AL PUEBLO DE LOS ABUSOSO DE AUTORIUDAD DONDE SEAS QUIEN SEAS SINO TE CONOCE EL FISCAL ERSE TRATADO COMO EL PEOR DELINCUENTE...VIVA NAYARIT Y SU GOBIERNO ROBA SU GENTE...!!!!!

El Gobierno sembrando violencia

2014-11-24 12:37:00

Fabricando violencia ponen a sus encapuchados en camionetas militares. por la ineptitud de no saber Gobernar es lo unico que le queda hacer al EPN crear o mas bien desastabilizar con sus mismos guarruras al mismo gobierno. Haciendo y enviando el mensaje que los miles en la marcha pacifica queriendo provocarlo a la gente. Habia gente mayor, padres de familias con sus hijos, reportero muchos reporteros profesionales, maestros Universitarios, comerciantes. La policia agarro parejo y no le importo encancerlan a 3 los tratan peor que a los mas criminales narcoasesinos que a estos si aviones y les respetan sus derechos. A estos jovenes que nada tenian que ver y aunque lo tuvieran se les debio dar trato humaninario y dejar que los defendieran un abogado. Pero no a la de ya a la carcel de maxima seguriad y por terroristas(hay EPN si estas pero bien p#nd3j0 queriendo imponert tu gay que diga tu ley). Acepta que eres un inutil y los teatritos que hagas nos van a beneficiar mas al pueblo porque te sacaremos a ch1ng@r a tu m@dre. Ya los congresistas te los estan exigiendo y tambien que declares tus bienes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.