Acceder a la Guía

Polo Domínguez preside sorteo del Servicio Militar en Tepic

*1,615 tepicenses conforman la clase 1996 anticipados y remisos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Noviembre del 2014. 10:14:42 am

Letra más grande

La mañana de este domingo, el presidente de Tepic, el doctor Polo Domínguez, encabezó el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1996, anticipados y remisos, en el Lienzo Charro de la Loma, donde participaron más de 1,500 jóvenes.

Acompañado de autoridades municipales y militares, Domínguez González señaló: “A nombre del XL Ayuntamiento les damos la más cordial de la bienvenida como parte de la Junta de Reclutamiento Militar.

“Nos da mucho gusto que el Servicio Militar siga siendo una verdadera muestra de civilidad y amor a este país. Les deseamos la mejor de las suertes a quienes les toque desempeñar durante un año las actividades que incluyen el servicio milita, Los felicito y enhorabuena a todos”.

Fueron un total de 650 bolas blancas que serán igual número de tepicenses que realizarán su servicio militar y 965 bolas negras cuyo personal sorteado queda a disponibilidad de la zona militar.

“Una de las actividades que más debemos defender, que fomentan los valores cívicos y la disciplina ciudadana es el servicio militar”, precisó el alcalde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el nene

2014-11-24 21:16:22

Si no fui donde puede vef que bola me toco

SAN BLAS

2014-11-26 19:42:30

ESO MI LAYIN SOBRE TODO LEGALIDAD,NO COMO LOS DE BAHIA DE BANDERAS Y TEPIC, PINCHES RATOTOTAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.