Acceder a la Guía

Se prepara operativo para El Pichón

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Diciembre del 2014. 7:52:41 pm

Letra más grande

Preparados y coordinados se encuentran ya la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado y la Fiscalía General para implementar el operativo conjunto de seguridad y vialidad en la barranca de El Pichón a donde cada año los feligreses este 11 y 12 de diciembre acuden a venerar a la Virgen de Guadalupe con motivo de su cumpleaños.

El Director General, Agustín Flores Díaz detalló que este operativo es conjunto con Policía Vial Nayarit, Policía Nayarit, Vialidad Tepic, Protección Civil, Grupos de Rescate con todos sus elementos a fin de brindar seguridad y una vialidad fluida estos días tanto en la barranca de El Pichón, como en el Santuario que también es muy visitado por los tepicenses y nayaritas a fin de que concluya dicho operativo con saldo blanco.

“Unidos por tu seguridad implementaremos el tradicional operativo en nuestra barranca de El Pichón para seguridad de todos los feligreses porque sabemos que tenemos mucha afluencia en esa madrugada y esos días que es la festividad de la Virgen de Guadalupe para salvaguardar la integridad de todos los nayaritas que acuden a visitar a la Virgen de los mexicanos”, puntualizó el Director General, Agustín Flores Díaz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IREMOS AL PICHON

2014-12-10 20:12:45

DEBERIA DECIR LA NOTA,"LOS MORDELONES SE PREPARAN PARA LLENAR DE DINERO SUS BOLSILLOS"PORQUE SI BIEN ES QUE HAY LEYES QUE NADIE RESPETA LOS MORDELOES CASI NUNCA DAN UN FOLIO SIEMPRE ESTAN QUERIENDO LA MORDIDA,Y SI ACASO TE DAN UN FOLIO A LA HORA DE IR A PAGARLO NO TE DAN RECIBO,YO MAS BIEN CREO QUE EN TODO EL GOBIERNO DE LA GENTE SE HA INCREMENTADO LA CORRUPCION Y LA VERDAD NO SE PORQUE O A LO MEJOR SI SE PERO SI LO COMENTO ME CHINGAN LOS QUE NO ENSEÑAN LA CARA.

con toño

2014-12-10 23:42:19

Recuerdo que en el sexenio de Toño no eran tan lacras los mordelones o policías!. si extorsionaban borrachos muy pedos, les quitaban una feria, pero entrando Ney se sirven con la cuchara grande, ahora con Robertsa. como gey´s recién salidos del closet!! a todos se quieren "abrochar"!! la corrupción creció en forma exponencial. con la complacencia de autoridades!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.