Redacción / El Sol de Nayarit
Este lunes, autoridades y medios estadounidenses han dado a conocer que se llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), en Dilley, Texas, al sur de San Antonio, lo que es ahora el mayor centro de detención de inmigrantes de EE.UU.
El sitio, que servirá para albergar a hombres, mujeres y niños migrantes que hayan ingresado al país de forma ilegal, ha sido bautizado como el Centro Residencial Familiar del Sur de Texas y tendrá una capacidad para 2.400 personas.
Esta instalación ayudará a asegurar deportaciones oportunas y eficaces que cumplen con nuestras obligaciones legales e internacionales, al tiempo que disuaden a otros de hacer el peligroso viaje para cruzar en forma ilegal a Estados Unidos, señaló Thomas S. Winkowski, director interino de la ICE.
Tras la apertura del centro, se cierra una instalación que había sido abierta en junio pasado para alojar temporalmente a indocumentados adultos que cruzaron la frontera junto a sus hijos.
Comentarios
korita
2014-12-15 18:34:53
si ya saben que en texas no quieren a los mexicanos y a los negros, major quedense en Nayarit paisas, cuando menos aqui los encieran nacionales de veytia y los encapunarcos , apoyados por le fede de caminos y transito
Afirma
2014-12-15 18:54:58
Que notición sol felicidades un nuevo hotel para nuestros paisas con 3 comidas al día (sándwiches de crema de cacahuate, Bolonia y queso amarillo unas verduritas un juguito y lechita ) y pa fuera pinches indios así nos dicen los ... s gringos aunque la mayoría tienen papas o abuelos mexicanos