Acceder a la Guía

Padres de normalistas desaparecidos no permitirán elecciones en Guerrero

Agencias/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Diciembre del 2014. 5:15:36 pm

Letra más grande

El vocero de los padres de familia de los 42 normalistas de Ayotzinapa que aún siguen desaparecidos, Felipe de la Cruz, reiteró que los padres no permitirán que el estado de Guerrero tenga elecciones hasta que sus hijos aparezcan.

Esta declaración tuvo lugar luego de que el Consejero General del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello anunciara que el próximo 7 de junio Guerrero tendría nuevas elecciones, pues es una obligación colectiva de la sociedad.

Los dirigentes estatales del PRD, PRI y Movimiento Ciudadano mostraron su beneplácito y reiteraron su apoyo al Instituto en lo referente a las próximas elecciones.

El vocero de los familiares de los normalistas aseguró que las elecciones en el estado ya no son viables porque se ha demostrado la complicidad que existe entre los políticos y la delincuencia organizada.

“Si ese señor [Lorenzo Córdova] piensa que va a imponer su voluntad pues nosotros como padres de familia no lo vamos a permitir hasta que aparezcan los 42 normalistas”, agregó.

Además reiteró que no tienen miedo de ser desalojados e incluso detenidos por los bloqueos que seguirán realizando, pues su interés prioritario es encontrar con vida a los estudiantes.

Los inconformes informaron que han pedido al Senado la desaparición de poderes en Guerrero, “porque no tiene caso que haya este tipo de instituciones que no funcionan, hasta que no se limpien a los partidos de los amasiatos que existen con la delincuencia organizada, para nosotros no nos garantiza que no vuelva a pasar los del 26 y 27 de septiembre”.

Fotografía: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inventado

2014-12-21 00:30:44

Ahora resulta...

PHENDHEJOS

2014-12-21 09:32:36

A como se hacen phendhejos, ya dejense de babosadas y ponganse a trabajar perros, por eso no se hubieran metido con los narcos o la cordinadora, si los quieren sacar de alguna presidencia estan completamente phendhejos,y de que va haber elecciones las habra,asi les duela el jundillo por phendhejos,y vuelvanse a meter con el narco o la cordinadora y haganle caso a esos paleros sin escrupulos,y obliguenlos a que les ayuden a buscar a sus perritos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.