Acceder a la Guía

Roberto Sandoval en compañía de Julión Álvarez realizan cabalgata en Ahuacatlán

BB I.P./El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Diciembre del 2014. 7:14:04 pm

Letra más grande

Como cada año el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda encabezó la tradicional cabalgata en el municipio de Ahuacatlán, esta vez en compañía del cantante Julión Álvarez, ahí reconoció el esfuerzo de mujeres y hombres de a caballo, por mantener vivas las tradiciones que le dan identidad y arraigo a Nayarit.

Entre la algarabía de los asistentes y los ecos de la música de banda el mandatario estatal dijo sentirse contento de poder fomentar y participar en las tradicionales cabalgatas, una oportunidad de conocer de viva voz las necesidades más sentidas de los nayaritas -aseveró-.

“Venimos desde abajo, somos gente que está convencida de las raíces de nuestros pueblos; lo que nos gusta es estar cerca de nuestra gente y que los gobernantes seamos los mismos en campaña y en el gobierno, queremos que hoy y siempre se sigan fomentando estas tradiciones que son la oportunidad perfecta de visitar estos pueblos para traer progreso, unidad, paz y desarrollo”, comentó el gobernante.

En esta fecha significativa para los habitantes de este municipio el Gobernador de la Gente quiso estar presente como cada año y compartir con los hombres y mujeres de a caballo, a quienes les reconoció el empeño por mantener vivas las tradicionales cabalgatas.

Por su parte Julión Álvarez se mostró entusiasmado de la invitación del Gobernador a este recorrido y comentó que Nayarit fue de los primeros estados en los que se presentó como cantante, “he tenido la dicha y la fortuna de estar en mi estado en diversas cabalgatas, y hoy me toca el descanso aquí en Nayarit y dije ¡vamos!, me gustan los caballos, me gusta el mitote y aquí estamos festejando con la gente de Nayarit. Yo estoy muy agradecido por la amistad y las atenciones que hemos recibido aquí en el estado, tengo tres días de paseo y me la he pasado muy bien”.

Luego de varias horas de recorrer senderos, escuchar y resolver peticiones el jefe del Ejecutivo en el estado dijo que continuará visitando pueblos lejanos a los que únicamente se llega a caballo y donde necesitan del Gobierno de la Gente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inv

2014-12-28 20:22:52

Cuanto le pagaron a ... n¿

CABALGATAS MAS CABALGATAS Y QUE CON ESO

2014-12-28 21:16:51

Al pueblo pan y circo y sus funcionarios estatales y federales nunca se corrigieron, falto su ahijado LAYIN tambien le gusta el teatro, el circo y las payasadas, pobre pueblo con payasos.

mayyatooon

2014-12-28 21:40:04

Sandoval te vas rosar como la ultima vez que tuve que ponerte crema de mi ver..g..a.cilina t acuerdas put..e..rete hijo de tu de re..p..u..taaaaaa madre perro mal nacido

invitado:

2014-12-28 23:00:56

LOS FORISTAS MAS AGRESIVOS Y VIOLENTOS Y GROSEROS EN CONTRA DEL GOBERNADOR POR ESTE MEDIO YA ENFRENTE DE EL SON LOS QUE MAS SE LE ARRASTRAN YY LE HACEN PETICIONES PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS Y AQUI SON LOS MAS FANFARRONES Y PEDICHES

Cabalgatas atraen turismo

2014-12-29 01:02:55

Sin Embargo MX compartió
un enlace .
hace 3 horas ·
La franja de playas que va
desde Puerto Vallarta,
Jalisco, hasta San Blas,
Nayarit, es el principal
destino turístico para los
miembros de la comunidad
lésbico-gay que vienen de
países como Estados Unidos
y Canadá y, de manera
creciente, de Europa y
Sudamérica.

NIMODO

2014-12-29 09:51:05

SE VA A PONER CELOSO EL CANELO

loca59

2014-12-29 11:48:20

Julion no fue de grapa heeee
Le pagaron

invitado,

2014-12-29 14:06:19

Pensar que eras un simple empleado de ayuntamiento en el rastro, y ahora uno de los más ricos ratas de nayarit, aparte del delincuente juvenil que eras en la universidad cuando porro, te acuerdas Sandoval?

INVITADO

2014-12-31 04:20:57

? YA LO CAMBIO POR EL CANELO ¿ AHORA VA A SOSTENER EL MICROFONO¿

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.