Acceder a la Guía

Viajarán a Canadá jornaleros agrícolas nayaritas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Enero del 2015. 5:15:41 pm

Letra más grande

El Servicio Nacional de Empleo Nayarit, por medio de la Coordinación de Movilidad Laboral, informó que en la primera y segunda semana del mes de enero viajarán a Canadá los primeros 13 de más de 300 jornaleros agrícolas nayaritas que trabajarán en ese país por algunos meses de este año.

> Este ejercicio es parte del Programa Trabajadores Agrícolas Temporales, establecido por los gobiernos de México y Canadá, con la finalidad de satisfacer la demanda de mano de obra en el sector agrícola canadiense, donde los nayaritas trabajan en diversos cultivos de verduras, legumbres y flores.

Perfecto Alcaraz Hernández, originario de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla, comentó: “Vamos a trabajar en hortalizas, y estaremos alrededor de 8 a 9 meses en Canadá; estoy agradecido por darme la oportunidad de trabajar en ese lugar y sacar adelante a mi familia”.

Los jornaleros agrícolas nayaritas que viajarán a Canadá para esta primera temporada son originarios de los municipios de Xalisco, Santiago Ixcuintla, Amatlán de Cañas, Santa María del Oro, Tepic, Ruíz, Ahuacatlán e Ixtlán del Río.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajaja

2015-01-14 22:58:28

Se acabo el petroleo?
Todavia hay braceros en mexico que estan peliando s dinero a eu desde como diez anos y no les han pagado, y ahora a exportar la mano de obra baeata a canada,no habra chanza de que manden mojarritas a china?pa alla si voy,traigo ganas de tronarle el cuero a una de ojitos de liga

Miguel

2015-02-17 12:44:19

Ke onda Estan bien apretadas las ojitos de liga uff eres de mojarritas yo Vivi alli por un tiempo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.